I Fucking Love Ikea

raganock

Corto pero interesante:

NSFW

La verdad es que me trae algunos recuerdos... XDDD

3
Orco

#1

1 respuesta
moho

Se me ha puesto dura.

5 1 respuesta
PEPEPAKO

A mi los únicos recuerdos que me trae, es cuando falta o pierdes un tornillo/tuerca/espárrago/arandela y no puedes acabar de montar el puto mueble

EuReKa

#3 con el tio?

1 respuesta
Cs_AoK

Al principio digo y esta mierda, y luego la tengo dura, me voy al de tetas

4
raganock

#2 Pues es más o menos la idea del video, ella vagueando por ahí y yo con el torso desnudo chupando birra mientras monto la jodida estantería, silla o mesita, no se por qué estos trabajillos siempre recaen en verano.

Una vez realizada la faena y sin que sobre, ni falte, ni una pieza ella suspira "my hero" y a recibir el premio... XDDD

Riop

Me la ha puesto dura, bastante dura

1
Idontknow

control-> shift-> M

J

La tia no es para ir tirando cohetes pero bueno!!

3 2 respuestas
F

#10

9
B

Pues a mi no me recuerda a una puta mierda.

6
B

muy bueno

moho

#5 No, con los muebles.

1
Lecherito

Creía que iba a ser el típico vídeo de la tía que el encana el ikea pero luego no monta los muebles, aunque me descolocó el NSFW

LaChilvy

Da pa paja

3
raganock

#10 Caballero, hágame el favor de cambiar su avatar por este y de paso pida bula a quién corresponda para que le permitan hacerlo a 800x800:

1 1 respuesta
J

#17 ¿Eres maricón? Te acompaño en el sentimiento...En pleno siglo XXI eso está ya bien visto, no te reprimas, sé feliz, te lo mereces.

4 1 respuesta
M-Bateman

Otro al que se le ha puesto dura

alosrocks

#18 Buena comprensión lectora.

1 respuesta
Dralions

#20 Cazador de ironías te llaman.

5
Orco

Por cierto que tipo de música es? Deep house?

KARMA

DAT ASS

1
Replyk

1
BeTTo

ami lo unico lo q me gusta de ir al ikea es xk no me canso a ver culos y tetas, por el resto cuando compro algun mueble o algo paso de montarlo no tengo paciencia, ya lo hace el inutil de mi hermano xDD

Usuarios habituales

  • Orco
  • Dralions
  • M-Bateman
  • Jotam4x
  • raganock
  • moho
  • EuReKa