Iker Jimenez ; Caso Adrian

EiNoL

#60 Tu te estás chutando algo raro. Por más que queramos todos tenemos prejuicios. Mi comentario está muy lejos de tener prejuicios si no de verdades. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología,2 3 psicología, parapsicología,4 demonología,5 arqueología, historia, zoología o física. Si tuviera que escoger un ejemplo a seguir sería alguien que realmente hace algo y no solo hablar y debatir. Tanto su vídeo como el de otros que han salido sobre la polémica del niño Adrián han sido solo para entrar en el juego de audiencia y debatir sobre ello de lo que les parece correcto y lo que no.
A mi no me parece correcto asesinar un toro, si crees que es correcto inculcar a un crío que está bien asesinarlo en una plaza para que los neandertales te tiren flores pues HHHHoiga, genial. Para mi no lo es.

PD: No he visto programas de Iker no porque no me interese si no porque nunca cuadra con mis horarios y repito que no pongo en duda que sus argumentos sean interesantes pero se diferenciar una cosa y la otra :P

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 Si hubiese sido por la audiencia lo habría dicho en el programa y no en un videoblog, ¿no crees?

Respecto a la frase "A mi no me parece correcto asesinar un toro, si crees que es correcto inculcar a un crío que está bien asesinarlo en una plaza para que los neandertales te tiren flores pues HHHHoiga, genial. Para mi no lo es." Da a entender que no sabes muy bien por donde está el debate. Estás bastante desorientado.

PD: Respecto a que no has visto el programa por los horarios, aquí puedes ver cualquiera de ellos de las 12 temporadas. Si no has visto ninguno entiendo que tengas esos prejuicios y no sepas lo grande que es Iker. Quien sabe, alomejor te sorprendes a ti mismo y te gusta Cuarto Milenio ;)

1 respuesta
EiNoL

#62 Va sobre un niño enfermo que quiere ser torero y una tipa dijo que no va a llegar a serlo por su enfermedad. Ya todo el resto es puro debate y opiniones.
Yo que tu le daba sin condón a iker... :wink:

2 respuestas
Ninja-Killer

#63 Joer macho, eres más simple que el funcionamiento de un martillo

7 1 respuesta
A

#63 No va sobre eso, si eso es lo que te transmite él vídeo vas mal...
Va mas encaminado a los prejuicios en general, (en este caso hacia un niño) a que a la gente les basta con saber que etiqueta tiene una persona (FACHA, PERROFLAUTA)
para poder formar sus ideas de mierda, a partir de esa etiqueta inculcada en sus mentes de borrego sacan sus conclusiones. Lo que pasa es que lo intenta explicar de una forma que no genere controversia.

EiNoL

#64 Simple no... realista.

St0rM_T

Cuando ha empezado a hablar de sus enemigos, me esperaba que en cualquier momento retase a John Cobra...

Headhunt

Cualquiera que haya escuchado o visto sus programas se dará cuenta de que ha sido criado en una familia rica (dice familia de comerciantes, pero más en concreto galeristas de pinturas flamencas del siglo XV al XVII, no estamos hablando de tener una fruteria) de derechas y muy conservadora. Siempre remarca los valores de la Iglesia, la unidad de España, las tradiciones como los toros, las desventajas de las ideologías de izquierda y el anti-abortismo.

A pesar de tener una ideología bastante diferente, y no esté deacuerdo con parte de lo que diga en sus videos, me daría con un canto en los dientes porque toda la gente de derechas fueran como él. Por lo menos intenta razonar y escuchar a los demás.

1
jackvendetta

Se puede decir más alto, pero no más claro. Grande

LaChilvy

Nuevo vídeo hablando del caso de la niña de Mallorca.

GRANDE Iker

8
B

Acabo de ver el video, un poco tarde quizas xd

No veo su programa pero se ve por encima que es una persona muy inteligente y con un interior muy rico.

Lo de twitter no es novedad, las putas redes sociales infectan todo a su paso y lo unico que hacen el 80% de las veces es promover mierda.

Supongo que la labia que tiene Iker ayuda a concienciar un poco pero en este caso desgraciadamente hay mucha gente que no tiene opinion propia y se valen de un video para decantarse por un bando u otro. A mi personalmente me parecio bastante grave cuando me entere de este caso.

Usuarios habituales