ILusionismo. Nunca apuestes con extraños

xlive

Sí no es fake, ¿Cómo coño hace eso? :wtf: :wtf:

2
goteNN

1:29

2
actionchip

En el 0:58 no enseña bien la segunda carta que tiene en la mano cuando la deja y es justo la carta de color rojo. Imagino que esta ahi la trampa

Edito: Joder pues me he quedao loco, no es esto que digo xDD

moho

Edición de vídeo, ese es el truco.

4
Mcdollar27

Básicamente lo que dice el de abajo.

camaro15

Una de las esquinas del 3 es un A...
y del A es un 3.

2014 fakes en juegos simples de 3 cartas , hay mas tonto que fake.

38 1 respuesta
Soumynon

No me gustan mucho los trucos con cartas 'trucadas', son más espectaculares, sí, pero pierden encanto.

moho

Por lo que dicen en los comentarios de youtube, es como dice #6 (no te hagas el listo, que el primer tonto has sido tú, y has ido corriendo a ver los comentarios).

Tongo.

1 1 respuesta
STAN

Le doy yo una baraja normal a ver si lo hace? ;)

camaro15

#8 Enserio piensas que en un truco tan sencillo necesito ir a leer comentarios ? Pobrete

Es fake loko ! magia fake , 3 cartas fake ,edicion de video , nada es real 2014 , magia nueva super dificil de hacer , fake ... FAKE !!!!!

Si estas cartas venian en el magia borras , omg

Mañana te explico como se pasan bolas por cubiletes.

3 1 respuesta
RegNatriX

#10 Yo iba a decir lo mismo. Se ve como tapa con el dedo la esquina y luego con la otra carta. Es un truco malisimo. Hasta el más malo de Juan Tamariz le da mil vueltas a este.

2 respuestas
camaro15

#11 La edicion de video de los 90 era mejor

7
vinilester

No me las quiero pegar de listo, pero el truco lo he pillado a la primera sin mayor misterio. Solo enseña una esquina, y justo es la que tapa con el pulgar cuando destapa la carta...

1 1 respuesta
verseker

#11 #13 No se trata de que el truco sea sencillo o dificil o lo podamos adivinar viendolo por youtube. Lo que quiere enseñar el tio del video es que no apostemos con gente de dudosa legalidad por que con esa tontería te la pueden liar. A un guiri, a un borracho etc...

1 respuesta
SikorZ

Que pesaos con las cartitas macho...

PHOBOS

Confirmamos:

6
granaino127

Este truco es mas viejo que matusalen...

Cartas con las esquinas cambiadas... Lo vi por el canal de Magic trick de hecho... eso si, es bonito ver como con cierta naturalidad y habilidad para distraer a la gente consigues que se lo coma cualquiera que no lo conozca xD!

LaChilvy

Leer el truco me hace llorar :_

1
RegNatriX

#14 Yo más que nada lo decía por que hay gente que dice "ohhh es imposible averiguarlo!! habeis visto los comentarios!!"... Obviamente quien apueste con un ilusionista porque cree que sus "sentidos" no le engañan es tonto xD

1 respuesta
Zeloran

parece ser que para algunos si no se trata de magia real (lol?) entonces la persona en cuestión ya pasa a ser un panoli porque "el truco es tal y cual".

Dorenz

Todos los juegos de manos tienen truco. Dejad de comeros la olla en si se hacen de una u otra forma, tomad asiento y disfrutad de ellos que de eso es de lo que se trata.

Trigson

Siempre que ponen algun efecto decís que es fake sin ver el vídeo creo yo...

#19 O porque sabe hacerlo...

1 respuesta
wiLly1

Yo creia que era magia de la buena... vaya desilusion

RegNatriX

#22 he dicho porque cree que sus sentidos no le engañan xD

Una cosa es eso y otra saber hacer el truco.

A

Bueno pues o estoy ciego o hay una cosa que no entiendo. Lo de la esquina esta bien, se ve que siempre tapa una esquina, ademas cuando deja la esquina doblada es el cantaso maximo.
Pero en si, el corazón que salen en medio de la carta, que se ve bastante bien en el truco, ¿como lo pone a treboles?

minuto 01:15 enseña la tercera carta as de corazones, tapando el tres, luego saca el tres pero el centro sale de treboles, no de corazones.. por si no me explico bien

1 respuesta
4ug

Lo de lo las esquinas cambiadas lo entiendo perfectamente, pero sigo sin entender como cambia el corazon del medio.

#27 Gracias :P

1 respuesta
Weahl

#25 #26 Porque cuando pone a su izquierda el "As de corazones", en realidad es el "3 de tréboles" en el medio, y la carta que pone en el medio del tapete con el "3 de tréboles" en la esquina en realidad es un "As de corazones" en medio.

Es lo mismo todo, cuestión de esquinas.

-YoNKo-

menudo noob el carvo...

:clint:

B

El truco es fácil de pillar, muy bien ejecutado, pero no tiene ciencia, a la par de ser viejisisisisimo.

Keshar

Si os vais a poner a postear vídeos de magia no os dejéis al DaOrtiz :)

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RegNatriX
  • Zeloran
  • granaino127
  • PHOBOS
  • camaro15
  • moho