impractical jokers

hDs92

Aporto estos videos que algunos habreis visto por neox hace un tiempo, pero jodidamente divertidos, o al menos bajo mi sentido del humor. xD

Son un grupo de 4 tíos que deambulan por NY y New Jersey haciendo las "tipicas" bromas grabadas a camara oculta.

Pero no tan típicas ya que mas que bromas son retos que se desarollan de la suguiente manera:

1 de los 4 esta puesto a prueba en la calle para superar un reto . (normalmente muy estúpido)
Los 3 otros le siguen via la camara desde otro sitio.
Y le van diciendo al retado cosas que hacer / decir a las victimas.

Si superarn el reto ganan puntos. el que pierde tras varias pruebas debe pasar por un castigo

Os dejo un par de ellos que me parecen la hostia:

PD: Ingles imprescindible)

4
Riop

Este progama esta en neox creo que es y la verdad esta chulo yo por lo menos me meo

1 respuesta
kilycss

#2 Buff, yo tambien lo veia de vez en cuando y me partia el culo tambien jajaja para mi el mejor es Joe jajaj no se corta un pelo el cabron

1 respuesta
hDs92

en el primer video del roommate cuando empieza a levantar las copas mientras habla y luego se va arrastrando por el suelo casi muero la primera vez que lo ví xDD

otro:

#3 joe es la bomba xD

Y un recopilatorio de los castigos:

3
SkalS

Siempre me meaba cuando lo ponían en neox.

Zendel

Son buenísimos y las humillaciones finales it's over 9000 de verguenza ajena xD

C

Lo veo cada día antes de irme para el curro, son unos grandes.

1 respuesta
hDs92

un poco mas...

1
hDs92

seguimos para bingo

Aún no he encontrado uno que no me hiciera gracia xD

last1devil

#7 ¿Si? , ¿donde lo echan?

1 respuesta
C

#10 Se llama agárralo como puedas en neox,

Aveces lo hacen por la noche y otras por los mediodías :P

WiLLy2002

Antes lo daban los sábados por la noche, me acuerdo porque nos echábamos unas risas litrando y viéndolo, pero lo quitaron :/.

Usuarios habituales

  • WiLLy2002
  • chotazin
  • last1devil
  • hDs92
  • Zendel
  • kilycss
  • Riop