Impresionante Timelapse Tormenta Barcelona

Shintaa

Disfrutad, yo me he quedado hipnotizado.

21
_kiNG_

Increíble. Yo lo vi desde mi casa y flipé durante un buen rato..

Silvio_Dante

hostia lo de poner la tierra y acercarse al sitio! hubo una época que se hacia en todos los vídeos xDDD

1
saopaulo

Puta naturaleza que parece fake xD

infrico

Esto claramente es una prueba de que existe dios

Owned a los ateos

1 respuesta
M

y mufasa?

1
actionchip

La tormenta ocurrió en Francia y se fotografió desde Barcelona. Cuantos kilómetros hay de un punto hasta otro ? Qué heavy xD

2 respuestas
0nLy

Khrixso

Muy wapens!

#5 eres mazo de gracioso tío, mogollón!

1 respuesta
alepe

#7 Me parece que no lo has entendido xd

1 respuesta
actionchip

#10 "Sistema tormentoso situado al sur de Francia fotografiado desde Montseny, Barcelona."

Que no entiendo de esto? Al menos podrías decir en que me equivoco...

1 respuesta
R0bb

Sería la tormenta que hubo por Tarragona también que subió hacia Barcelona?XD En donde vivo solo se podían ver los rayos caer, ojala se hubiese podido ver eso también :O

nixonE1

Que epico.

#7 Desde el Montseny hasta Francia deben haber unos 100 o mas.

infrico

#9 Para ser hippie estas un poco amargado

1 respuesta
alepe

#11 Situado al sur de mas allá del país, no al país en si. No han utilizado la expresión correcta. El Montseny está situado en Cataluña.

1 respuesta
Khrixso

#14 hippie dice ajajajajajajaj

Tio, no te lo tomes a mal, si eres mazo gracioso :/

LaChilvy

Esa noche fue awesome, yo tenia claro que era el fin del mundo xD

_KzD_

Seguro que dentro de la nube estaban llevando a cabo estudios climatológicos algunos extraterrestres.

Zeloran

yo salí a mi balcón y me cagué un poquito la verdad.

actionchip

#15 Montseny es desde donde se hicieron las fotografias, la tormenta ocurrio al Sur de Francia como habia dicho.

"Durante la noche del 17 de septiembre y madrugada del 18 se produjeron tormentas muy potentes, persistentes y activas en el Sur de Francia, especialmente en el SE y golfo de León. Algunas de ellas dejaron notables consecuencias en daños materiales e incluso hubo que lamentar pérdidas humanas."

"Una media hora me costó la decisión pero al final salí. Objetivo, Montseny. Montaña de 1700m al límite entre la provincia de Girona y Barcelona, con buenas vistas y convenientemente apartada de grandes núcleos de población. Estaba convencido de que cuando llegase ya se habría deshecho todo, pero con lo que me había costado decidirme ya me daba igual."

Esto esta sacado de la noticia, yo no me estoy inventando nada.

totespare

Y desde Montseny se ve todo eso? Barcelona abajo, la tormenta, y más arriba el cielo descubierto? Qué flipada :wow:

logandevil

¡¡Atención haters, aqui tenéis carne de cañón!!

No digo que la tormenta no sea acojonante y que sea algo muy impresionante, pero como timelapse es una PUTA MIERDA. La verdad sea dicha.

3 2 respuestas
kasuno1

#22 Si. Porque cada frame que pilla no tiene una continuidad como en los videos que se mueven nubes o en los que se mueven las estrellas. Aún así es increíble. Vivo a las afueras de bcn y no me acuerdo para nada de cuando fue esto.

1 respuesta
logandevil

#23 Quiero decir, es un documento gráfico guay para mostrar lo impresionante de la tormenta, pero montar la cámara sobre un trípode, programar las fotos, esperar, montarlas y ponerle una musiquita detrás no te convierte en un timelapse.

EseLoKo

#22 Justo lo iba a decir yo.

Imágenes espectaculares, pero como time lapse es mierder.

R

Muy guapo, y la música muy bien escogida.

1 respuesta
ToTuS

Impresionante :O

Marjoram

Yo por aquí en el baix llobregat también lo vi muy muy hardcore, aquí estaba cayendo la de dios y encima hacía un viento de la ostia.

poisoneftis

wow, increíble y desde ese punto viendo a la vez la luna y las estrellas :qq: :qq:

Brakken

#26 ¿Bien escogida? xDDD Bueno, para gustos colores.

A mi me ha parecido demasiado. Quiero decir, sí, es una tormenta grande y hay muchos rayos, pero con tanta "epicidad" en la canción yo ya me estaba esperando que saliera Thor hostiando a Hulk con un 747 mientras la Cosa defeca sobre un enano.

Como mínimo.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • logandevil
  • actionchip
  • Khrixso
  • alepe
  • infrico
  • nixonE1