independencia de CATALUNYA 2015

S

Opinen sobre este iletrado

B

#1

Casi me resbalo al darle al play,del aceite que pierde.

4 1 respuesta
Petterrr

¿Y exactamente por que nos deberia importar la opinion de este?

1 respuesta
Hipnos

#3 Supongo que porque tiene medio millón de subscriptores en un canal de opinión xD

1 respuesta
yooyoyo

Casi le doy al play sin querer.

Nopenopenope

3
pantocreitor

#4 cuantos seguidores tiene Rafa Mora en Twitter? Para empezar a tener en cuenta su opinión xD

No creo que el número de suscriptores que tenga sea una buena vara para medir la importancia de su opinión (partiendo de que, como opinión que es, no es verdadera ni falsa)

Silvio_Dante

vídeo de cataluña y con la preview que se ve al tío pesado ese, por poco pincho en play xDDD

Peyru

Un títere diciendo panfletadas, lo de siempre. Por cierto menudo complejo de superioridad gasta este tío .

lxn_

Lo único que se puede sacar de este vídeo (que aun no se como he aguantado, ni saltándolo de minuto en minuto XD) es la confirmación del adoctrinamiento por parte de alguien venido de otra CCAA en 9:15

Que os hará reflexionar dice, la madre que lo trajo, así deben ser los followers...

1 respuesta
Talekxd

Casi sonrio cuando ha dicho lo de que en catalunya es donde mejor calidad de vida hay en españa, eh que hay que hacerle caso porque el ha estado en varias comunidades eh y sabe que en catalunya es donde esta el mejor nivel de vida. :palm:

E

Yo solo me iría a cataluña para conocer a #9 y hablar de cosas de sega. En catalán por supuesto, pero con acento andaluz.

1
Larkos

Paso de estos moñas que no tienen mejor cosa que hacer, yo tb me avergüenzo de un pais que sigue a tiparracos como estos.

P

Como se acerca las elecciones y tal, han de darse bombo con lo que sea, a medida que nos acerquemos a la fecha irán apareciendo más y más raritos de estos.

Dieter

es lo bonito de internet todo el mundo puede dar su opinion

PD: no le doy al play ni con tu mano,.

gpBoyz

Masademocrata ya hizo un video dejando en ridículo a este personaje.

1 1 respuesta
kroaton

#1 ¿Por qué has cambiado la Ñ por una Y en el título del post?

Dieter

#15 era el video ese de la "moda comunista" al tio se le veia bastante perdido.

Kaiserlau

yisuscrist incluso un mono con sida y deficiencia mental hubiera podido reirse del video de dalas hablando sobre comunismo. Esto no lo pienso ver. Poco bait para sacarase la pasta..

Bada84

Mira que sigo alguna que otra mierda en youtube, pero a este personaje no lo soporto. Si me dan a elegir entre darle a like a un video suyo o suscribirme y meterme una barra de hierro al rojo vivo por el ojete, creo que me la meto yo mismo. XD
Sinceramente este tio para mi tienes menos validez que cualquier tronista XD

Drhaegar

¿Pero este no lo habían matado de una paliza?

1 respuesta
Bada84

#20 ¿Tu te crees que alguien va a molestarse en tocar a tal masa de mierda? XD

BasTaRdOrL

Por favor quitad esta mierda demagoga y absurda

2
intelntl

#2 Y?

wineMan

Por el amor de un dios, subforo ya no de política, sino de Scesiones varias YA! Esto contamina el OT cosa fina.

Usuarios habituales

  • Bada84
  • Dieter
  • gpBoyz
  • payopony
  • Ekisu
  • lxn_
  • yooyoyo