Indígenas obligan a niñas a pelearse.

B

Indagando por youtube me he encontrado con esta, no sé como llamarlo, salvajada supongo que es lo más apropiado. Unas "señoras" (indiasinvolucionadasjodidastrogloditasindigenas) en Panamá que obligan a sus hijas a pelear sin pudor ni piedad alguna, no sé si con el fin de demostrar que aún hay ejemplares del homo antecessor en Sudamerica.

Espero ver vuestras reacciones.

PD: Si alguien puede insertar...

1
Gif

wtf puta salvajada, putos tiraflechas omfg

si no peleas te pego con el palo wtf

1
cepsen

Sociedades de la paz y armonía.

xPipOx

Intento entender algo pero... no entiendo nada.

yooyoyo

Una bomba en ese pueblo y cualquiera que se le parezca. todo arrasado, no hay ninguna esperanza.

4
guilles

Pero que cojones le pasa a la gente

3
sudoGenkii

Y que os parece la colonia de piojos que tiene? se rasca como un perro con sarna... vaya tela, me cuesta creer que lleguen los móviles con cámara hasta ahí.

1 respuesta
ludo90

No puedo, es superior a mis fuerzas ver este tipo de vídeos.
No hay justificación, me faltan palabras.

1
B

Madre del amor hermoso.. qué clase de submundos son éstos? Estoy flipando.

nokel

9
MrAw3s0m3

Es su cultura y debemos respetarla.

5
choper

Es su retraso y debemos criticarlo.

cocokiller

que tiene de raro?

Soulscx

hay gente para todo .... muy triste esto :regan:

Yahia

Si no les obligan a pelearse se extinguen.

11 1 respuesta
amenazax

Flipando con la normalidad con la que espectan la escena, eso allí tiene que ser el pan de cada día.

gunloK

Si no las hicieran pelear se extinguirían.

#15 :o_o: :o_o: misma hora, mismo minuto.

1
Vimes

Me ha parecido entender que se peleaban y por eso las obligan a pelearse? algo asi como el padre que obliga a su hijo a fumarse el paquete de cigarrillos entero cuando lo pillan fumando?

1 respuesta
GR33N

Supongo que así es como se sienten los países civilizados cuando ven que aquí tiramos cabras de un campanario, matamos toros a lanzadas por el campo, etc...

16 1 respuesta
alfa036

al principio estaba :psyduck: luego se me paso me di cuenta que me importaban una mierda y me empecé a reír

1
B

#19 Lo mismito vamos. No deja de dar puta pena ciertas tradiciones pero esto ni es tradición ni es nada.

1 respuesta
GR33N

#21 en su poblado igual sí, tú que sabes...

joooze

24
A

Es la Agogé.

1
4ug

Futuras Pacquiao's

-LoRdMaN-

Me inclino por lo que dice #18

LaChilvy

Que hijos de la gran puta, pena de muerte para ellos.

1 respuesta
N

Una muestra mas de un continente civilizado.

B

pero que mierdas hacen? no ven que las dos niñas estan llorando porque no quieren hacerlo?

Y la mujer gorda de azul? que puto asco de video en serio y que puto asco de submundos hay en sudamerica aún hoy dia.

w4lk3r

panda de fetos de mono mal pario, hjos de la gran chingada, esta gente no tiene moral pinche pendejo, viste lo que le hicieron a las pobres niñitas, les tengo delante y no se salva ni una cabron te dejo bien culiao

Usuarios habituales