Indígenas obligan a niñas a pelearse.

S

Si esto os asusta imaginaos lo que se encontraron nuestros ancestros hace 500 años

4
T

Que esperáis si nos cambiaban el oro por espejo.

PrinceValium

madre mía.... :palm:

poisoneftis

flipo

1
Squall9

#7 Yo diria que es por las ostias en la cabeza y los tirones del pelo no por piojos :psyduck:

PD: Me impresiona mas esto que los videos de las ejecuciones del daesh como le haces eso a tu hija so puta xD

PEPEPAKO

En estos casos es cuandop entiendes porqué los ingleses decidieron exterminar a todos los indios de sus colonias. Ahora no tienen que ver cosas como esta, ni aguantar que les den el coñazo con el oro robado, las mujeres violadas y no se cuandas pijadas más

5
LmrZ

sudamerica es preciosa... lastima que este poblada.

4 1 respuesta
X-Crim

Indigenas, indigando, indignación...me ha hecho gracia xDDD

t3r3r3

Bueno alli directamente a palos, aqui los padres apuntan a sus hijos a futbol/ karate/baile/lo que sea para medirsela.

Estaria bien saber el porque real de la situacion.

1 respuesta
B

#27 Cuándo pondrás a mini-chilvy a pelear? :>

B

#39 ¿No te cansas de decir tonterías allá donde vas?

14
SasSeR_18

No he podido evitar recordar esto

ahora con subtítulos

5
Heliopolo

Mara meva

T

dale mamahuevo

denimH

Bueno, al menos no quedan para darse de machetazos como en áfrica.

Hachu

Mira que los NMS no te hacen efecto pero ves cosas asi o maltratos a perros y es que no puedo con ello .

Snoopedd

Sudamérica y sus costumbres, estoy con #37

B

En panchitolandia solo sobreviven los recios y los fuertes, solo los recios, solo los fuertes...

Vandalus

joder, algunos parece que acaban de bajar del arbol

bicho0

y les molestara llamarles tiraflechas, madre mia que nivel de cultura

Jolijol

Vergonzoso....

SoulFunk

A lo mejor es la herencia dejada por Cristobal Colón, esto no debe distar mucho de lo que hizo por allí...

shortyStyle

¿Soy el único que ha leído alienígenas en vez de indígenas en el título? Me he quedado loquísimo.

1 1 respuesta
cristofolmc

Qué puto horror. Luego nos sorprendemos de que toda la mierda venga de ahí. Poco me parecen los latin kings esos con hijas de puta así. :S

friskies

Les reventaba la cabeza a las madres. Menudas hijas de la gran puta

R

No he visto el vídeo porque no me apetece que se me revuelva el estómago...

Una vez vi un vídeo de Perú, en el que cogían a un pederasta, y le linchaban públicamente por todo el poblado más de cien personas. Pero linchamiento puro y duro vamos, tenía la cara de todos los colores...

incorrecto

#53 Yo también socio.

Yo, sinceramente no entiendo que pasa con sudamerica.

Hay victimas de la sociedad y luego esta esto, que la sociedad es victima de ellos.

1 comentario moderado
B

Que puta vergüenza, la niña no quiere pelearse y son los propios familiares los que les meten dentro de un circulo y les incitan como si fuesen gallos de pelea, "si no le pegas te doy con el palo" no me jodas... la gente alrededor haciendo corro con palomitas y riendose, que poca humanidad... Todo muy modelico y muy ejemplar. Los lloros y los golpes que se escuchan me hierve la sangre joder.

Mas Oro del bueno (al menos aqui aparece alguien y le planta cojones, la bronca es crema de la buena xD amenaza con balazos y pedradas inside, a partir del min 02:00):

POR FAVOR AYUNDENME A COMPARTIR ESTE VIDEO hoy me agarre a palabaras con mi vecina tiene 3 niños y una bebe a los 4 niños los golpea mucho los baña con agua helada en las noches a la bebe de 7 meses le grita y le pega los niños estan tan traumados que en la escuela se hacen pipi solitos y esto es algo que pude grabar y es algo leve los golpea peor el papa es igual los encuera y les pega con el fago los encierran en los cuartos y duran dias que no les dan de comer la señora esta bisca pero asi es una PERRA no se que hacer ayundenme porfavor no es justo que traten asi a los niños y esto solo es poquito de todo lo que les hace.

Que pedazo de hdp

GlatoR

Los españoles dejaron a los más retrasados de su imperio en aquel lugar y así ha quedado ese pueblo

1 respuesta

Usuarios habituales