Industria del sexo en japon

B

http://www.vice.com/the-vice-guide-to-travel/the-japanese-love-industry?utm_source=vicefbus

Me he levantado y me he encontrado este reportaje que es perturbador a mas no poder, no solo por el hecho de que tengan una poblacion mas envejecida que en espa;a, que ya es mucho decir, si no por que son completamente ajenos al sexo opuesto.

Creo que es mejor que lo veais a que leais mi resumen asi que no me alargare, eso si, trolleada epica de la yakuza, el tio va buscando putas y le envia a una dominatrix gorda y fea hhahahaha me he estado riendo 5minutos sin parar, vaya trolls

2
Fastestwat

Una vez ganada su confianza acceden a cosas para locales y le envían a la ballena.

HIMOTEN

600 000€ al año por escuhar a mujeres de entre 20 y 30 años.

1 1 respuesta
H

Eso no les pasaría si tuviesen un idioma de persona normal que dejase fluir la inmigración como tiene que ser.

ovarious

El día que una mujer se coma su caca para mí me casaré con ella.

2
OutMyAshes

Jej, me ha recordado un montón a este documental que da tanta penita;

La verdad es que los nipones son bastante fenómenos, muy egoístas y suyos en cuanto al sexo se refiere. Eso sí, reconozco que el tío de las muñecas de silicona es un crack. El reportaje; nada nuevo, un montón de filias extrañas para evitar las relaciones íntimas.
Japón siempre me ha llamado mucho la atención, pero por cosas como estas se me quitan un poco las ganas.

Lolerpopler

final inesperado cuanto menos.
Estaba pensando en que menudo follamises es #1 llamando gorda a la dominatrix. yo la hubiese dado, y de repente... mein god

p3ruco

o dios... se a comido la...

1
Meltyblood

Madre mia el puto final x"DDDDDDD Que grandes los jodidos yakuzas enviandole a la gorda. Y la traductora de fondo partiendose el ojete mae mia

3 2 respuestas
Fastestwat

#9 El ojete partiría a la traductora.

garc1a

#9 ambas se partieron el ojete

EseLoKo

Putos yakuza xD

CAFE-OLE

las putas buenas solo son para los japoneses

koalas

yo lo unico que se esque la compañera se estaba partiendo el culo de risa xD

Shaka

Puto final tete !!! xDDD

GeO-Granada

me encantaría vivir en japón un tiempo q.q no por el reportaje, si no porque la ciudad tiene pinta de ser la ostia!

#18 ya, pero entre que está lejos, entre que tengo aquí mi vida ya, y que tengo 0 de idea del japonés... pero de verdad que me encantaría :qq:

1 respuesta
tloud

Creo que los yakuza le han tomado el pelo de lo lindo xD

Titan89

#16 Es la hostia, y ahora es el mejor momento para ir porque el yen está muy bajo

1 respuesta
Headhunt

Santiago Camacho en Milenio 3 ha estado tocando este tema, desde el punto de vista de como la sexualidad está cambiando con internet y como en Japón masturbarse es mucho más apreciado que follar, ya que no inviertes casi esfuerzo ni tiempo y el subidon de endorfinas es el mismo. Totalmente recomendado.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#19 Pues a mi me sube más follar con una tia que me ponga berraco que hacerme una paja oiga xD

Carranco

#19 el mismo ? ni de coña ...

1 respuesta
DrDr3

#19 Estas comparando meneartela con meterla en caliente? :S

1 respuesta
evilsol

#22 pero tú sabes leer? xD

2
Ninja-Killer

Vaya sociedad más decadente

xuse92

lol pobre reportero

spoiler

this ppl

B

13:09 Entendí el concepto de nación Canosa

Ya lo había visto en youtuf, muy buenos los reportajes de vice

Juasquemelol

Qué cosas

Headhunt

#21 Aunque el sexo real dé más placer, el estimulo positivo que te produce correrte dicen que es el mismo. Se que dá más placer, pero a la hora que tiene el organismo de saber si algo compensa o no, suma los mismos votos positivos. No sé si me explico porque tampoco se centraban en este tema y no lo domino.

Eso es lo que dicen para justificar que los japoneses están perdiendo el gusto por las relaciones sexuales reales. Sinceramente a mi me parece que follar en Japón es 1000 veces más dificil que en Euskadi, y que entre el wow, lol y stII a los japoneses no les apetece pagar fantas a japonesas que chillan de dolor si les chupas un pezón.

1 respuesta
blackoN

Increíble la de pasta que gana al año por escuchar a las mujeres.

1 respuesta
Tr1p4s

#29 Eso no está pagado, créeme xd.

Usuarios habituales