Industria del sexo en japon

S

me encanta el comentario de la tía de los abrazos: "cuando veo parejas felices en navidad les deseo la muerte :|"
WAT

Edit: joder!!! acabo de ver el final del video x_DDD el tío ha tenido unos huevazos al no salir huyendo de ahi

Edit 2: que puta la cincuentona x_D (min 10) dejó de follar con el marido porque no cobraba suficiente, LOL

blackoN

Hostia puta con el final, WTF? xDDDDDDDDD.

GaTToO

espero que el porcentaje de japoneses que utilizan esos servicios sea muy bajo, porque si no menuda panda de pagafantas y coprófagos

L

"Cuándo veo parejas felices en navidad les deseo la muerte" jajajajaja la china loca. xd

Qué sociedad tan decadente...

Aunque el que cobra 600.000 euros al año por escuchar a mujeres seguro que se gasta la mitad en psicólogos para quitarse los traumas de estar aguantando las locuras y chismes de las mujeres.

1 respuesta
Dashiel

Jajaja #34 xD

Es bastante impactante ver algo así. Yo siempre me he considerado tímida pero es que eso es mucho más que pura timidez. Sera cosa mía que prefiero estar sola antes que estar tumbada en el suelo mirando como gilipollas a alguien que no conozco de ná xD

Hikumo

sobre el tema de los host hay un documental buenísimo que sigue la vida de uno de los chicos.

Al principio ves el vídeo y dices, "me cago en Dios, ¿dónde hay que firmar?

Luego acabas el vídeo deseando no ser un host.

Se titula The Great Happiness Space.

1 respuesta
Carranco

#28 lo siento, para mi no es igual ni mucho menos.

1 respuesta
Headhunt

#37 Claro que no lo es, pero para los japos parece ser que si.

Zius

#3 Poco me parecerá, ese tio va a terminar loco o suicidándose.

L

#36 Qué buen documental joder, gracias. Lo estoy viendo en inglés por youtube, aquí tenéis la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=Nxs8lGis6wI

2 1 respuesta
SkalS

Acabo de tener una idea de negocio...

1 respuesta
L

#41 Jajajaja, creo que en España con la cantidad de pagafantas que hay los host no funcionarían tan bien como en Japón.

S

#40 Muy bueno, ahora cuando vuelva le pego un vistazo que pinta muy bien. Es curioso como los resultados de esta cultura (bueno, resultados... los mangas, animes, tecnología y toda esa parafernalia) son imitados por el resto del mundo y como están cayendo en decadencia.

B

japon se ha pasado de rosca con esto xDD aqui tambien hay bares de este tipo, tanto de tios como de tias pero vamos, en mi ciudad debe haber menos de 10 y es la segunda ciudad mas grande de corea... y estos solo en osaka mas de 100 xDD lo que si hay un monton es de moteles con parking subterraneos.... aqui se ponen mas cuernos que en ningun otro sitio jajaja (hablo matrimonialmente)

Usuarios habituales