[Infraseres de la internet] Brittany Venti

B

Hoy os traigo a este subser, impertérrito, epitáfico, metafísico y...que cojones, a esta pena de niña, que parece ser que no conoce el concepto de "Don't feed the troll". La muchacha en cuestión es Brittany Venti, conocida en 4chan por que es mas fácil dejarla por los suelos con una raid, que invadir Polonia bajo el mando de Hitler. En fin. Os dejo una leve colección de las raids que recibe, mientras en tu ser, se inocula una desagradable sensación de ¿Me rio, lloro, disfruto de su desdicha, nadie se merece esto pero jajajaj equisde, sus padres no es que sean primos, es que son la misma persona? Enjoy madafakas:

Editado por moderador

MartiONE

Gracias a vosotros, este tipo de roleplayer esta ganando una pasta.

Esta chavala ni es tonta, ni nadie se esta riendo de ella, más bien al revés.

6
KARMA

No se si no entiendo el video o algo , pero donde esta la broma? Si no paran de darle pasta mientras se hace la enfadada , realmente creeis que alguien se enfada por darle dinero? xD

4
CAFE-OLE

que clase de seres juegan a esa hez de videojuegos y ven esta basura cerebral de videos? niños rata con 20 tacos y pelos en los webos?

1 respuesta
B

#4 Basicamente

Draviant

"Mi streaming no es malo, mirad"
Saca una lista de cosas que, supuestamente, hacen malos streamers

Y por estas cosas twitch debería hacer un test de CI xD

Por lo demas....poco hay que decir. Está pidiendo a gritos que le amarguen la vida.

mayralopez12

Se va a hacer rica como boxxy de 4chan y al final ella reira al ultimo

1
t3r3r3

Bla bla bla...esta ganando más pasta que cualquiera de vosotros, bla bla bla (hipnos no cuenta porque se prostituye en chueca) bla bla bla me estoy quedando calvo y arrugado como una pera que lleva 1 mes fuera por preocuparme de lo que hacen los demás..bla bla bla t_d_s p_t_s bla bla bla...

T

Risas

4 1 respuesta
Y

Tengo entendido que hay ciertos vídeos donde las reproducciones no cuentan si vienen de sitios externos. O sea, mientras no entras en Youtube a ver el vídeo, haces click en él dentro de MV y no contaría la reproducción. Pero vete a saber si esto es cierto o no, nunca lo he comprobado.

Y estoy de acuerdo con que viendo que su sistema fomenta que la gente pague por insultar a la del primer vídeo, seguro que a ella le da igual que le llamen de todo mientras cada insulto signifique dinero que se lleva, no es tan tonta como parece.

EipoX

#9 ostie que bote pega.... casi se cae de la silla

B

Siempre hay un #1 dando publicidad a esta gente.

B

1 respuesta
B

#13 Vaya ubres.

Kaiserlau

Bienaventuradas sus mamas wtf

B

estas zorras ganan mas que cualquiera de aqui

amenazax

XD de verdad piensa la gente que si le molestase lo que llega a parecerse en los videos seguiría haciendo streaming?

zErOx

y hay gente que les dan dinero por que motivo... ? xD

2 respuestas
amenazax

#18 Creo que por 1 dolar puedes dejarle un mensaje que lo lee una especie de loquendo. Que alguien lo aclare bien si sabe más del tema.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1 O sea... la tipa tiene un canal de twitch donde provoca a la gente haciendose la idiota para que la "insulten" ( cada insulto tiene que ir con una donacion ) y la tipa se forra a costa de los niños ratas y subnormales que estan viendola.

Y ella es la idiota segun tu, no?.

Madre mia, que ciegos sois,xD

3
motherfucka

#19 Así es

Draviant

#19 Es asi. el problema esque con eso pides a gritos que te jodan la partida xD

#18 Básicamente....por nada. Hay streamers por ahi que ofrecen mucho mas contenido y mas interesante, pero por algun motivo siempre hay alguien que cobra por hacer nada.

De hecho, tengo entendido que en asia la moda es montar un streaming en el que sales comiendo. Y ya. Solo comiendo, lo que sea (si es comida que te has hecho tu mejor) y la gente paga por ello.

Se que realmente la gente paga por la persona que hace el stream....pero pagar por estas gilipolleces...se nota que hay gente que no le duele el dinero xD

pitty

Usuarios habituales