EL INGLÉS EN ESPAÑA | Preguntas en la Feria (Jaén)

MaikelNait

Nuevo vídeo de entrevistas en el sur de España. Serán los jienenses capaces de superar el test de inglés que les propone el entrevistador?

https://www.youtube.com/watch?v=Z3zNkAIHtvw

1
jimmy_jump

Todos se lo toman a cachondeo, ni me molesto a opinar.

B

se les ve educados

Squall9

En la feria que van casi todos bastante ciegos se pone a preguntar cosas de ingles gl

4 1 respuesta
V

Anda que a buenos sitios van a preguntar también...

B

Yo en el video aparte de un nivel de inglés patético también lo que veo es muchas ganas de hacer el payaso y de enorgullecerse del garruleo. Si a mi me viene un entrevistador y veo que voy a hacer el ridículo me evado, pero desde luego no doy el espectáculo garrulo de paleto de pueblo que han dado algunos, sobretodo el del sombrero de paja.

Eyvindur

Bastante mérito es que no estuvieran durmiendo la siesta.

14
NoRelaX

¿Por qué el de amarillo habla a gritos?

Deoxys

–Necesitamos hacer otro vídeo para que la gente diga 'mira qué patanes'. ¡Eso vende mucho!
–Vamos a donde haya muchos borrachos y les hacemos preguntas de inglés a ver
–¡Eso! Y luego vamos a ibiza un sábado noche y hacemos preguntas de un examen random de ingeniería industrial.

4 1 respuesta
-

Menos mal que lleva subtítulos porque no entiendo ni lo que dicen en español.

FuckYeah

Game of troleh jajajajajajaja me parto

Andalucía siempre de fiesta, qué cojones van a saber de inglés -_-

B

Cómo se pronuncia: Unavailable ????????

spoiler

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

2
SkOi

Yo creo que el del sombrero amarillo lo está haciendo así por la coña. Con el "una bailable" me quedó bastante claro.

T

Asi va España, mira que yo se poco inglés hablado, escrito me defiendo hablado mas o menos pero estos es que no tienen ni puta idea macho xDDD que país mas inculto por dios

1 respuesta
Eristoff

Me encanta la gente echando espuma por la boca, como si ellos hablaran de dostoievski cuando se van de copas.

10 1 respuesta
O

Dos borrachos, dos abuelos, dos personas medio normales y el de amarillo que no tendrá ni el graduado. Y encima estando de feria.

El de la perilla lo ha vuelto a conseguir.

larkkkattack

#4 si todo el mundo sabe que cuanto más ciego mejor se habla inglés.

josepginer

Pero si es que en el sur siempre van borrachos xddddddddddddddddd

-

#15 Nah, no cuela. El vídeo no trata sobre lo que habla la gente estando de fiesta, habla sobre las respuestas a las preguntas que se les han hecho.

Si vas a hacer el subnormal o te callas o asumes que luego te llamen subnormal.

1 respuesta
Eristoff

#19 Yo lo que veo en el vídeo es que el colegari va a una feria y pregunta a 6 borrachos cosas en ingles, y ojo que el resultado tampoco es tan desastroso viendo que se lo toman la gran mayoría en clave de humor. El vídeo esta sesgado para que el hater de turno pueda exclamar: GNNNÑÑ NO CHABE INGLE! NO CHABE INGLE!!!

Como si al entrevistado en ese momento espacio tiempo tuviera preocupación alguna por pronunciar bien "TUMBLR" palabra super inglesa, de estas de las que ya shakespeare usaba como comodín narrativo.

1
Bane

#14 en toda la feria de Jaén han encontrado un total de SIETE personas que no saben inglés, entre ellos unos abuelillos...

Ante cifras tan impresionantes, solamente hay una conclusión posible: España país de pandereta y de incultos.

lidiota

#9 pichi, no se tu, pero yo mamao soy bilingue en inglés

lofu kss rply

Shaka

Que se vayan a la puerta del Apple Store de Madrid a ver como van de ingles, sin estar borrachos todo xDDD. Con el wifi gratis les vale :p en sus vidas

Usuarios habituales

  • lidiota
  • Eristoff
  • -Monchito-
  • josepginer
  • SkOi
  • Deoxys
  • Viral