Inmigrantes atacan al equipo de 60 minutos en Suecia

1 comentario moderado
Kaziqeh

El de la silla de ruedas es un jefazo, atacando en silencio xD

1
B

6:00 el mejor thug life de 2016

vinilester

El de la silla de ruedas es primo del camionero aquel que hizo lo mismo pero fallo en su intento.

Un camion lo ves y lo oyes venir. Un sillita no.

PD: caso aislado

danyWTF

Caso aislado. Otro.

GlatoR

#11 pero le dejan solo. Me cago en los muertos, esta puta baja nunca tendría que haber subido al contador, era nuestro mejor hombre, un heroe invalido que nunca se echó atrás pese a la cobardía de los demás.

Hasta siempre, Juan.

7 1 respuesta
X-Crim

#12 eso mismo iba a decir HAHAHAHA, lo unico positivo es que aunque le partan las piernas al hombre, no las iba a usar

3
Li0nheart

El de la silla, ha gastado el ultimate para empezar la batalla y los de su team no acompañan, así no se puede.

7
pikMR

conozco un sueco que vive aquí en españa y tiene una opinión bastante negativa de ellos.

1 respuesta
X

http://i.imgur.com/WK1n6if.webm

B

Menuda vendida al support.

4
V3N0MPET

pobre Sion... toa la venta

B

Gente así la largaba a su país en -1.

Si vas a un país, o te amoldas a él y sus costumbres, o te largas si no te gusta.

Qué problema hay en que estén grabando en la CALLE?. Encima van tapados, de qué se ofenden?...

Mis respetos al hombre que va en la silla eléctrica esa xD.

LaChilvy

#36 amén hermano
Siempre en nuestros corazones

A

Espera, que ahora vienen los garbage pail kids a decir que son europeos de pura cepa.

D

#12 ahí fué el último bikingo

Dieter

El del carrito si sobrevive aprendera una de las mejores redpill.

McDruid

Caso aislado númro 3478.

N

En videos relacionados, me he encontrado esta perlita. Sharia patrols XDDDD las calles se van a llenar de antimuslims en breves.

2 respuestas
Ysera

So tolerant. Bien integrados están.

B

#49 ¿Me he enterado mal o dice "a backwards one, a barbaric one" cuando la reportera le empieza a decir "we have a system, democracy..."? Madre mía, son una parodia de sí mismos. Menudo desperdicio de oxígeno.

Latted

joder Echenique puto amo

2
werawk

Cuándo se va a sacar a esta lacra de Europa y devolverla a su puto país?

B

pero pero hola? será zorra la hija de puta? perdón por mi vocabulario pero es que no se saca las manos de los bolsillos ni cuando atropellan a su compañero ni cuando un grandísimo paralítico salva a su amigo de una paliza con un atropello brutal

y si moros malos y tal. pero que una tía "culta" y con el estomago lleno sea así de fría me llama más la atención que unos muertos de hambre con la sangre caliente.

Estoico
1 respuesta
CAFE-OLE

#55
y que tienen que ver los muslims con hitler, si su enemigo comun eran los judios

1 respuesta
Estoico

#56 Hitler era racista de cojones, aceptaba ayuda de tropas indigenas al final de la guerra porque no le quedaba de otra

Kelem

#49 estoy flipando jajaj y lo permiten los ingleses???? LOL

1 respuesta
Ninja-Killer

#58 No solo lo permiten sino que lo quieren exportar al resto de la UE

1 respuesta
Dieter

#59 una de kalergi

1

Usuarios habituales