Instructor muere al enseñar a una niña a usar una Uzi

breixone

buen recoil mejor persona

4
M

Es la hora de Liveleak

1 respuesta
autostopista

Eso es lo que pasa al unir niño + arma una pena pasar de jugar a simular tener un arma y hacer el sonido con la boca a usarla de verdad y matar a alguien por accidente.

Sekenn

vaya "instructor"... seleccion natural

Cruzer

si le está enseñando a matar que cojones queríais que pasase

12 1 respuesta
KARMA

#62 No creo que exista el video entero en internet , el tiene pinta de ser grabado por los padres y dudo mucho que los padres lo hagan publico entero

1 respuesta
Marmoth

#65 Lo que no se esperaba era el teamkill.

Evilblade

Acostumbrada a jugar en publicos con todos los noobs te metes a jugar pcws con ff on y gl

Strangelove

#66 Acabo de buscar en los cuatro sitios habituales, y en todos el vídeo es siempre el mismo. Al ser el vídeo una prueba del accidente y ser una menor de edad, es casi seguro que el Sheriff ha mandado censurar el momento final para poder dar a la prensa algo para todos los públicos.

No hay que ser muy ingenioso para deducir que la Uzi se le fue hacia la izquierda y hacia atrás con el retroceso en modo automático. Seguramente los padres pensaron que su hija sería más "sexy" si aprendía a disparar una Uzi en vez de una puñetera carabina de perdigones.

De verdad, no se cuanta gente tiene que morir en USA (o en otros países, que no son solo ellos) para que se den cuenta de que las armas de fuego y los niños no son compatibles.

reiker-ct

Son sus costumbres, hay que respetarlas.
no?

WhalterWhite

Yo que creía que los padres que dejan que la televisión eduque a sus hijos eran malos. Esto es un nuevo nivel de imbecilidad.

nosferatun

que rule el vídeo completo.

Citarme cuando lo pongáis.

gracias.

14 respuestas
Kaiserlau

instakarma

vinilester

Una lastima que la rafaga no le hubiese alcanzado tambien al que graba.

HeXaN

#72 Yo te cito.

vinilester

#72 ya te avisamos

C

#72 Ok vale, nosotros te avisamos.

Bueno, por muy mal que este enseñar a los niños a disparar, creo que no merecia la muerte.

Igual lo hizo el pobre hombre con toda la buena fe del mundo :(

1 respuesta
Angel89

#77 claro, igual dijo: "Mira, te voy a enseñar a disparar, pues con esto lograremos la paz mundial, y volarán unicornios alados vomitando arcoiris gracias a tus disparos"

ManOwaR

#72 te avisarán si eso

jonhy_walker

#72 Si tranqui.

Lo que no sale después es la niña mirando a la cabeza abierta del instructor diciendo:

-No me mires así coño que yo también me he asustao!

by OyP.

OmegaK

Carnet de padres!

nerkaid

Hamburgueserías con campos de tiro... Y nos sorprendemos de que pasen estas cosas...

T-1000

RIP

L

He mirado la noticia en reddit con mas 4000 comentarios y no aparece por ningun lado el video completo. Así que el morbo se lo tendrán que comer con papas fritas

B

#42 EEUU es el país con más capital, poder y ejército concentrado. Te puedo asegurar que sin armas estarían más cerca de la esclavitud que de otra cosa.

Aunque la culturilla general e inculta de las armas tiene detalles como este. Yo personalmente no se que pensar. Piensa que ahí en una mani los policias tienen francotiradores... camiones microhondas... fusiles automáticos... verdaderos camiones blindados... etc etc etc. Un escenario demasiado orweliano en mi opinión, como para que me quiten los rifles de mi cuarto.

PD: Aunque dudo que el pueblo de EEUU piense así, estoy seguro de que es lo que piensa el gobierno y esta es la razón por la que las altas esferas estadounidenses están interesadas en desarmar a su población.

2 respuestas
D10X

#59 Yo quiero saber si le cosio a tiros o solo fue un tiro tonto.

Yo me estoy imaginando algo asi:

1 respuesta
nosferatun

jaja que cabrones xd

-slayder-

Que triste morir de esa forma, ya podrían cambiar algunas cosas

B

#72

yo te cito y ya si eso tu entras

ziordo

#72 np, : )

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • T-1000
  • Nucklear
  • JoramRTR
  • ziordo
  • Kartalon
  • Netzach24