Instructor muere al enseñar a una niña a usar una Uzi

wiFlY

Joder las niñas de hoy en dia vienen pisando fuerte.

Este es un claro caso de feminazi.

Habichuela

#72 descuida yo te cito cuando este

STAN

#72 Cuenta con ello shur.

Qué toca el hombre en el arma después del primer disparo?

2 respuestas
JoramRTR

#85 No estoy de acuerdo, no tienen tantas armas porque la policia este militarizada, la policia esta militarizada porque todo el mundo tiene armas (y tampoco es del todo cierto, ya que gran parte es por intereses de las empresas armamentisticas), USA sigue abusando un articulo de su constitucion que tenia sentido hace 300 años y las empresas armamentisticas se encargaran no solo de que la malinterpretacion continue si no de que se acentue, igual que paso cuando quisieron meter la sanidad universal y las aseguradoras inviertieron mucho dinero en campañas propagandistas en contra de ella (creo recordar que habia hasta algun actor famoso hablando de ellos...) equiparandola con el comunismo, que parece ser que es como el Coco para los americanos, en España hay corrupcion pero USA no se queda muy atras en cuanto a senadores comprados por empresas para que voten lo que ellos digan.

En este video hablan de la cantidad de dinero que se ha dejado la policia en equipamiento militar (creo recordar que mencionan 5 billones).

Estoy mirandome el video otra vez, minuto 7, desde 1996 se han gastado 4,3 billones en material militar para policia local y estatal para luchar contra las drogas, ya me direis que necesidad hay de rifles de asalto y tanquetas para policia local en pueblos de unos cuantos miles de personas.

3 1 respuesta
Alastor88

Ni así aprenden.

B

#94 Menuda salvajada... estoy de acuerdo con todo lo que dices pero sigo pensando lo mismo, ya que cuando hablamos de ilegalizar las armas hablamos de quitarselas al pueblo... los contratos multimillonarios y los enchufismos político-empresarios seguirán estando ahí, de donde parte mi opinión de... que pasaría de cara al gobierno si al pueblo le quiaran las armas? Nada, seguirían igual de bien armados. Y al pueblo? Bueno, eso ya es otra cosa.

1 respuesta
tloud

En fin, se pilla en la mejor parte. Fake

M

Es un viral del campo de tiro

T-1000

#96 #85 estoy de acuerdo.

B

#1 Imaginaos lo que podría hacer esta niña si se cabrea.

C

#93 Solo he disparada uzi en videojuegos...

Supongo que sera de Semi automatica a automatica, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
STAN

#101 Yo también pensé eso... pero la UZI no se si es así... si fuese así, podríamos decir que el tio le cambia el semiautomático a automático y muere.

asha

ARM MORE GRANDPAS!

1
garlor

#93 cambia el modo de disparo de semiauto a fullauto

#86 robocop 1

joder que grande el abuelo, y que mala punteria porque desde esa distancia y con tantos tiros no mata a ninguno xD

ah coño, pues si que les ha dado, parece que con un 22 y por eso aun podian serguir corriendo

Abhorash

selección natural.

Aenx

AMURRICA

ziordo

#72 todavía sin rastro del vídeo

tirano

/ff on, noob.

A

me suena de otro caso parecido también en murica

edit: creo que es este

B

#72

ya está

spoiler
Aguiluxo

#72 siempre gusta

B

Es lo que tiene, yo también le hubiese pegado un tiro por ponerle una Uzi a una cría de 9 años.

granaino127

Hay montones de niños con esas edades no sólo disparando si no participando a nivel competitivo.

Esta niña con 13 años ya estaba compitiendo a nivel profesional:

Es un poco aberrante que les inculquen desde críos la tradición de las armas...

PD: #33 es que decir "en USA" es muy general.... Porque es que en USA en general no puedes ir con armas libremente. Eso es en algunos estados.
Puedes tener automáticas de cualquier tipo, hay gente hasta con Gatling pues imagínate.... Pero no sólo fusiles de asalto o amerralladoras, pueden tener en algunos sitios hasta vehículos militares (tanques etc) y sobra decir hasta un barret, granadas o un lanzacohetes también.

2 respuestas
Nucklear

#113 ¿Y? Yo con esa edad y mas pequeño también disparaba y no por ello voy matando a nadie. El problema es cuando el adulto que tienes al lado no te enseña unas normas para manejar eso.

Un cosa muy diferente es utilizar un arma a nivel deportivo y otra es enseñar a un niño a disparar en 2 dias "por si nos roban por la calle".

1 respuesta
granaino127

#114 creo que sabes bien a que me refiero y no era precisamente a mi video ni a la competición.. No me refiero al hecho de disparar si no la parafernalia que hay detrás.... Para muchas familias las armas son todo un culto y hasta a los niños les compran sus primeras armas y se hace una celebración de ello como cuando haces la comunión. XD

No estoy hablando de que los convierta en asesinos ni ostias, pero es que ese culto hacia un arma no lo entiendo porque no deja de ser un arma y habiendo sido militar te digo que lo entiendo menos. El arma es una herramienta, para mi es como ver gente adorando llaves inglesas o destornilladores, tiene el mismo sentido.

2 respuestas
Nucklear

#115 Vale eso lo entiendo el fanatismo no es bueno en ningún campo, pero el hecho de que sean armas per se no implica nada. Es la visión de la gente la que distorsiona su uso para bien o para mal. El arma como tu bien dices al final es solo una herramienta, supongo que tu tambien entiendes a que me refiero.

2 2 respuestas
JoramRTR

#113 Entonces no es en todos los estados donde tienen los rifles de asaltos capados en semi automatico? joder ya me diras que excusa ponen para decir que un AK 47 o aunque sea un AR 15 automatico es un arma de defensa personal xd

CAFE-OLE

os recomiendo encarecidamente que veais este captitulo de colgados en filadelfia
http://streamcloud.eu/sg1cwv5zknzl/Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S09E02.HDTV.x264-EVOLVE_vose.avi.html

1
nosferatun

bueno que pasa al final?

T-1000

#116 Las armas son una herramienta. +100000

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • T-1000
  • Nucklear
  • JoramRTR
  • ziordo
  • Kartalon
  • Netzach24