Insulta gravemente a un vigilante de seguridad

Zendel

Se sabe algo sobre la identidad del energúmeno?

horiznt

#53 "no, tu te vas a quedar a vestir santos"

1
ndestino

pues muy buen trabajo el del vigilante de seguridad.

Trolli

F Torres Fa 1 dia
+Marc S CSI foromaricones? que acaso quereis chuparle la polla al de azul? porque en ese foro de muerdealmohadas no hay otras cosa mas que maricones, retrasados y putas... y luego estas tu, un gasto de codigo genetico en toda regla.

Saludos desde MV, ¡hijodeputa!

Jajajajajaj, quien ha sido, va XD

Edit: Que puto amo el vigilante, y lo mejor es que como haya denunciado, se va a forrar a costa del gilipollas ese xDD

MaTrIx

Yo trabajo de algo parecido a eso y hay que aguantar mucho, la gente puede llegar a ser muy muy gilipollas y yo en lo mio tengo que tragar hasta aburrirme.

Me gusto esta frase: las palabras vuelan, las denuncias no jajaja vaya amote.

2 respuestas
PuNTo

#65 Denuncias no? Yo entendí las palabras vuelan, la astucia no haha. La verdad que se oye un poco meh el sonido

1 respuesta
wiFlY

#66 la astucia no

xDDDDDDDDD

W

vaya aguante la virgen

-

Nunca se debe entrar al juego de quien viene con esas formas, silencio y a ignorar. Y llamar a la policía, si no quieres complicarte la vida.

1 respuesta
Peke96

#65 Mas bien dice, las ostias no.

2
MaTrIx

#69 No creas, muchas veces tampoco conviene dejarles espacio a que te hagan eso, lo se por experiencia, hay veces que tienes que callar y otras tienes que pararles antes de que cojan carrerilla.

Headhunt

#58 Y ya de paso a los antidisturbios.

Optimus-Prai

a partir del dia 1 los VS podrán detener a gente como esa.. Thanks God.

1 respuesta
B

#73 Info?

rentoN1

Las palabras se las lleva el viento, las ostias no

Muy grande el segurata, el subnormal de azul se queda sin palabras no para de repetir lo mismo todo el rato, menudo desgraciao.

2 respuestas
Kelem

#75 me habia parecido escuchar " las palabras se las lleva el viento, las denuncias no" xD

2 respuestas
Li3cht

#76 Es que dice eso, #75 se lo ha inventado. Además no tendría sentido xD

1 respuesta
rentoN1

#76 #77 ah si? pues yo entiendo ostias xD da igual la verdad que la frase es buena

Silvio_Dante

dice "las hostias no"

y el otro le dice: las hostias no? pero tu que vas a dar so gordo de mierda

si fuese "denuncias" no tendría sentido lo de "tu que vas a dar"

B

Pero aun asi el vigilante esta actuando mal, debido a que el susodicho increpador no esta dejandole hacer su trabajo.

Es un vigilante que esta dejando de hacer su trabajo, tecnicamente le deberia pedir amablemente que dejara de increparle y que se apartara en el caso de que no fuese asi, como se esta aplicando en otros paises el uso del taser para inmovilizar y luego llamar a la policia.

V

Lo que hay que ver.

B

Lo raro es que no se sepa quien es aun

T

#11 El de la derecha, por que decir "el calvo" crearía confusiones tontas, no?

Jajajajaa

T

Estáis tontos o que?

Os vais a alarmar por que el segurata le dice que "las hostias no"? despues de todo lo que le dice el otro?

No flipéis tanto, haced el favor.

M

"Eres feo, eres gordo, eres calvo" le dijo un calvo a otro.

El segurata actua de lujo, le da la razon como a los tontos y el otro esforzandose mas y mas en cabrearle sin conseguirlo xDD

Seduction

Pues yo desde el primer momento entendí y sigo entendiendo:

"¿Te da igual que se cagen en tu puta madre? // Me da igual,las palabras se las lleva el viento las furcias no"

Lo que pasa es que el otro es un oidochotos que ni presta atención ni nah,y lo malentiende.

Así que no se que mierda oídos teneís x)

Usuarios habituales