Intentan robarle el coche y...

challenger

Video de facebook, juzguen ustedes mismos

https://www.facebook.com/streetfx/videos/10155659984230112/?comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22O%22%7D

2
w4lk3r

Bueno pues lo de siempre, entra solo sin tirar flash ni nada, asoma puerta y se la lleva, y los otros en vez de entrar tiran para atras con la esperanza de hacer algo en la otra bomba. putos conos tete

Ontopic. Como tiene que ser la vida alli para tener que ir armado siempre, y pensar que en cualquier momento puede pasar algo de esto, tela xd

12
M

Le mete 4/5 tiros y sale corriendo :\

2 respuestas
squa1o

#3 Yo me he quedao igual... noclip o algo

1 respuesta
challenger

#3 #4

1 respuesta
squa1o

#5 El resultado ya lo comentan en los comments del facebook pero el hecho de que pueda correr así justo después es lo que me ha sorprendido. ¿Es por la adrenalina? ¿Tanto dolor de golpe que el cerebro lo bloquea o algo? :S

1 respuesta
B

Exacto, el tipo cuando se le pasase el subidón de adrenalina o el cuerpo ya no le diese para más.

Visser

#6 Es que al momento no duele más que el mordisco de un perro. No me han disparado nunca pero si he visto 3 disparos en el culo, cara y mano y ellos mismos me lo han contado.

benitoll

Qué mal cuerpo... esto lo vi hace unos días y el autor de los disparos es policía, por eso va armado (lo que no quiere decir que en según que sitios quien puede va armado en Brasil, y lo digo porque lo sé de primerísima mano).

Succubo

el caco tb lleva pistola no? parece que pega unos tiros al suelo

1 respuesta
FoLky

#10 si el tío lleva una pipa, se la esconde nada mas entrar al garaje, pero tiene pinta que el del coche le vio el arma y por eso abre fuego rápido.

D

Según lei en liveleak el policia también la palmo.

1 respuesta
cabron

Lo inserto desde youtube:

#12

En ningún sitio donde sale esta noticia pone que al policía le haya pasado nada. Yo leí un comentario en liveleak que decía con sacarcasmo 'siendo policía en brasil seguro que ya estará muerto de todas formas', ¿no sería ese comentario que lo interpretaste mal?

2 respuestas
koalas

#13 por lo visto el poli a tenio suerte ya que el otro dispara 2 o 3 veces

Grift

La proxima vez se lo pensara dos veces. Ah no! que esta muerto

D

#13 no se, leí unos cuantos diciendo eso y me pareció normal por que el ladrón en el vídeo parece que le mete 2 tiros a bocajarro.

SasSeR_18

Entrando al hilo pensé que iba a ver un coche tan veloz que alcanzaría la velocidad de escape y así escapar de los ladrones

loongside

ambos ladrones muertos... pero como dicen mas arriba, siendo poli en brasil lo lleva jodido

LaChilvy

Muy duro el video, aunque disparen a los malos me da cosica :<

2 respuestas
Naith

#19 he visto tanta mierda ya en Internet que no siento nada. :psyduck: :psyduck:

9
t3r3r3

Oh! pablo, dios todo poderoso, confio en tus palabras y creo ciegamente que traeras armas a nuestras casas.

PD: que tipo de balas son, porque le mete 4 tiros al cuerpo y el otro sale corriendo xD

Trigson

Creo que el ladrón suelta un par de tiros... En el 0:16 se puede ver.

vinilester

#19 Que no te de pena, que el hijo de la gran puta tambien suelta plomo. Bien muerto esta, y lastima no cayesen todos.

Ciervo

quien a hierro mata a hierro muere

B

Vaya +15 que se acaba de marcar el viejo.

Troyer

Bueno, ya le queda menos para desbloquear la deagle de oro, vaya crack.

PD: 0 pena por los ladrones, la pena real es que no los hubiese matado a todos.

Lenix

Si esto pasara en España, que consecuencias podría tener para el hombre de el coche ?

1 respuesta
S

#27 Creo que los policías primero tienen que realizar un disparo al aire de advertencia... CREO

De todas formas, de paisano + tiros... imagino que mal, porque tb creo que si unos ladrones te entran en casa y los mueles a ostias te pueden denunciar. Esto sin tener NPI de penal o civil que no se por donde entraría.

1 respuesta
Nucklear

#28 Miedo insuperable al ver el arma y gl&hf en el cielo

ManOwaR

Seguro que van a por el coche? Tiene mas pinta de actuacion de sicarios que de robo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Nucklear
  • Trigson
  • Domki
  • Succubo
  • squa1o
  • challenger