Intereconomía finge una agresión en Valencia

kcuestag

Vean y échense unas risas.

Cuanto menos patético, atentos al de "Quita el micro!". :palm:

6
raganock

#1 No esta mal, pero no mantiene el mismo nivelazo que tenia el chaval con el polito rosa anudado el cuello en las manifestaciones del 15M.

O bien sus anuncios criticando a sectores de la sociedad, ya miticos.

A

No veo que sea una manipulación...

7
Misantropia

¿Cómo? ¿Os están quitando la cámara y los cables?

Qué gran interpretación.

14
SasSeR_18

pero que coño? xDD

1
ToTuS

Puta verguenza de cadena.

9
Darkwolf

¿Intereconomia fingiendo? Bueno hombre, pero seguro que es la excepción que confirma la regla...

totespare

Joder, cada vez dan más penaza esta gente xDDDDD, increible y patético.

5
kcuestag

¡Quita el micro! :o_o:

PD: Sorry al Moderador por no ponerlo en la sección de Vídeos, se me pasó. :qq:

2
orwelliano

Deberíamos dejar de dar importancia a toda la mierda que sale de esta cadena, y dejar que se creara un único núcleo de ignorantes junto con ella. Estaríamos más a gusto, y seríamos más libres.

3 1 respuesta
PJay

Bueno, por lo menos te echas unas risas.

Yeahmeah

"Si no se dice lo que ellos no quieren decir pues te destrozan la camara"

:wtf:

#14 #15 Pa que veáis la información de calidad...

1 3 respuestas
Whiteness

#10 Deberíamos dejar de darle importancia a toda la mierda que sale de los medios de comunicación* yo creo que sería un comentario más acertado, porque cada cual barre para su casa, unos más disimuladamente que estos inutiles pero beh :/

raganock

#12 Joder, que paradoja XDDDD

Me he quedado un rato leyendo la frase hasta que he caido.

1 respuesta
kcuestag

#12 Me he rallado un buen rato leyendo la frase. :clint:

1 respuesta
legent

Y como siempre vergonzoso !!!!!!!!!!

Exedra

yo no veo la manipulación

la 2ª cámara que se supone que tienen no lo graba, aunque es normal que dos cámaras de la misma cadena no estén precisamente granbando lo mismo en el mismo lugar de la manifestación

y lo de que le dan una patada en la espalda y ta, les impidan grabarl y le digan ya tenés lo que queríais, pues que querés que os diga, tmbién me lo puedo llegar a creer, cosas más fuertes se han visto en las manis

y luego acusarles de manipulación sin pruebas ni nada, sólo por la imagen que tiene la marca de la propia cadena...

todo esto lo digo desde un punto de vista imparcial, espero que no se critique o se le estará dando la razón a la presentadora del vídeo con lo de que "si no se dice lo que ellos quieren que digan..."

PD: me cuesta imaginarme a un cámara haciendo el retrasado con la cámara y arrancándose los cables, pero quién sabe xd

#20 más o menos esa era la idea

#24 se dice en el vídeo que también forcejean

1 3 respuestas
A

#12 Es verdad, ya no hay tanta calidad como antes, antes hasta los presidentes hacían acuerdos con los rusos para follar.

jackvendetta

No digo que no sea un montaje pq de esta gente cualquier cosa, pero las pruebas /indicios dejan mucho que desear....

varuk

#17 Ni es agresión, porque no pueden demostrarlo, ni es manipulación porque no podemos demostrarlo tampoco. Y si es agresión, que pongan la denuncia y se acabó.

1 respuesta
Fascaso

Quita el micro!? xD

En fin, no creo que sea necesario hacer este tipo de gilipolleces.

F

And the Oscar goes to.... Intereconomia for "How to: Manipulate"

Patético.

1
A

#17Claro que sí chaval.

Existiendo gente como #17 no me extraña que Intereconomia siga en antena.

F

#17 Te pegan una patada por la espalda y con la fuerza y el peso de la camara te vas de morros al suelo. El tío sigue grabando como si nada, hace un par de movimientos y se agacha para quitar los cables.

0/10

1 1 respuesta
Snapper

Pero que cutres son joder.

1
F

Una cosa si que es cierta y es que en MV se deberían de repartir de estas, a unos cuantos:

Hola, pongo un video en youtube.com de Intereconmia manipulando y por supuesto me lo creo, vengo a postearlo, pero eso si, ni estuve alli ni tengo ni puta idea de nada.

Cierre la puerta al salir..

5 1 respuesta
ViNcEnT88

Tenían que sacar algo para las noticias de esa hora, y esto es lo que ha salido, ni más ni menos, no pidáis un fake mas currado.

kcuestag

#26 Claro que si campeón, es una agresión en toda regla. :palm:

3 1 respuesta
F

#28 No se si es una agresión o no lo es, pero lo que si se es que nadie de aquí de los presentes puede juzgar algo con esa mierda de vídeo.

Campeon ..

#30 Por que tu lo digas.. canta..

2 1 respuesta
kcuestag

#29 Ni podemos asegurar que es una agresión, ni una manipulación, pero que el vídeo canta muchísimo es algo que no podemos negar...

#29 ¡Quita el micro!

Si eso no es cantar. XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Bidroid
  • p4l3rm0
  • Hellas
  • ManOwaR
  • ACID-FANTASY
  • PalesTina