Intervención de los Mossos en autopista de Sant Celoni

B

Despues de tanta evasiva a no detener la marcha, y en el nivel antiterrorista en el que estamos (http://www.interior.gob.es/prensa/nivel-alerta-antiterrorista) como es posible que usen porras extensibles y no armas de fuego?

3
EiNoL

En el 2:37 le mete un beso el camión al del blanco.

14 1 respuesta
gaLiix

#1 Porque esto no es Estados Unidos, es peor para los Mossos que saquen la pistola y disparen, solo falta que den alguno de dentro que se salen perdiendo ellos. Si los otros llevaran armas y hubieran sido una amenaza y les hubieran disparado aún... pero en la situación del vídeo no pueden usar el arma de fuego... así es España.

Y vaya iluminado el de la furgoneta... no sé que se creía desaparecer por arte de magia, encima con esa basura de coche...

Buena actuación por parte de los Mossos.

3
Cruzer

joder, hay de todo en el video, una persecución, unos moros, unos niños pijos, un golpe, unos chinos... Hasta un calvo!!

22 1 respuesta
w4lk3r

#2 bien merecido se lo tiene, osea ves que todo el mundo va en procesion con warnings y quieres meterte el primero o como va esto. Enfin putos retrasados

1
Sarra

Lo que mola es cuando se levanta el mosso to cansao xD

Larzy

Pues ya que estamos parados en la autopista tiramos un par de latas al campo, que siempre es de agradecer.... (7:01)

23 2 respuestas
Strangelove

Pues si que se ponen chulos con los Mossos por allí, vaya tela.

#4 Y espérate que no sea el calvo de Brazzers.

1 respuesta
B

Buen trabajo! y 10/10 los refuerzos, ojalá fuera así en toda España.

oRxt

Faltan tiros y algún negro pero gj.

1
hjesush

Por qué no se paran los subnormales? Me hubiera gustado una paliza así entre todos, pero bueno. Buena actuación de los Mossos.

1 respuesta
B

Ja! ya han dejado en libertad a los moros. JEJE! con lo del Prusés los han debido soltar para que pudiesen votar el Si a la Andependencia del profeta Mas en el proximo referendum .

#11 rasista! son sus costumbres y hay que respetarlas, vaya comunista tas echo

1 respuesta
lxn_

Como se lo pasan los de atrás viendo el espectáculo xdd

Ronso

#8 Pensé que sería el mismísimo Albert Einstein

#7 Tiene pinta de ser latas de cervezas y se han cagao

hjesush

#12 No me cites para mongolidades hazme el favor.

2
Z

#1 No se si has pasado por Plaça Catalunya en Barcelona, o la Rambla, Villa Olimpica, Sants, El Prat, o similares hace menos de un mes o ni si vives cerca de una ciudad como Barcelona, pero ya te aseguro yo que en casi cada esquina esta la ABM y he visto algunos del GEI hablando con ellos, cuando hay alerta si te fijas, lo notas, estan ahi con su UMP-45, mas 9mm reglamentaria, cinturon de municion, y el Kevlar puesto.

Estos son Mossos d'Escuadra sin más, unos paquetes, no son de la ABM ni del GEI.

1 respuesta
B

#16 Usas muy bien la coma, aunque no tanto el punto. Algú pot morir asfixiat al llegir-te xd

El caso es que no entiendo por que la policia no interviene disparando al aire o al motor o ni que sea amenazando con la pistola al conductor y optan por sacar la porra extensible y golpear el parabrisas...

2 respuestas
mosilnet

#17 porque son tan buenos que hasta darían a otro que no a donde deben.

M

Este video es una mina.

Pal feisbuk.

Z

#17 XD Lo he escrito rápido, no me seas grammar police. Y lo suyo hubiese sido seguirlos y esperar al helicoptero ya sea de la DGT o alguien que pueda dar apoyo, cierras un tramo de autopista y los esperas con la ABM y un par de furgones.

Disparar y poner en peligro aún mas a civiles ya hubiese sido el colmo.

1 1 respuesta
B

#20 crees que lo mejor es "seguirlos y esperar al helicoptero ya sea de la DGT o alguien que pueda dar apoyo, cierras un tramo de autopista y los esperas con la ABM y un par de furgones" o sacar las pistolas y amedrentarlos/disparar al motor ya que los tienes a menos de un metro?

2 respuestas
covaga

#1 esto no es murrica

Z

#21 Pues claro, no hay necesidad de ponerse a pegar tiros, a donde van a ir? Estan en medio de una autopista, esta a petar de camaras de trafico, y puedes desplegar un helicoptero en menos de 10 minutos, no hay que ser ni Rambo ni tampoco super listo, es sentido común.

1 respuesta
NdY78

El del camión de congelados un héroe.

Primero va con todas las prisas adelantando por el arcén de la derecha cuando va todo el mundo con las de emergencia puestas. Cuando ve el percal, pega el frenazo y marcha atrás, no vaya a ser que haya tiros. En el proceso se come a los chinos del coche blanco. Cuando por fin se baja, se asoma así un poquitín, no vaya a ser que sí tengan armas y se escape una bala. Cuando ve que ya están reducidos, se acerca brazos en jarra para 'ver ke ha pazao!'

Lo dicho. Un héroe.

6
Romarich

Pues oye, bravo por la calidad del video, que luego nos quejamos de que pasan cosas asi y la calidad del video es mierder.

Yo estaba mas mirando a los chinos, a los niños pijos y a los arboles por la calidad de la imagen que a lo que realmente pasaba.

3
URSS

¿Eran moros? a ver que tarda en aparecer Bublebubleu a meternos el islam con cuña...

B

#21 Disparar al motor? Te piensas que esto es una película? Todavía si me dices al aire puede estar justificado pero al motor puede salir perfectamente rebotada.

s0ny

Qué calidad, así sí.

LaChilvy

Se les nota que no están acostumbrados a este tipo de situaciones y no sabían ni como actuar xD

Li0nheart

#7 Por si les miraban el coche, se hubiesen dado cuenta que habían bebido y les podrían haber hecho soplar. Vamos que estaban cagados.

Usuarios habituales