Ir con tu kayak y que te visiten ballenas.

Khrixso

Los huevos de corbata señores.

10
ekOO

Se lo pasan bien y todo. Yo me hubiera acojonado.

1
LaChilvy

me cago en la ruta que acojone xdd

en principio no atacan a los humanos no?

1 3 respuestas
cabron

Yo creo que más que lo que dice el título, ha sido 'ir nadando y que te visiten unos en Kayak' por que son ellos los que van allí.

#3

Cuando algo pesa 100 toneladas o más no necesita atacarte para mandarte a tomar viento

4 2 respuestas
wiLly1

#4 Creo que se entiende sobradamente lo que quiere preguntar.

#3 No, por lo general no atacan a humanos, son bastante tranquilas, auque con un simple aletazo te puede dejar en el sito

1 1 respuesta
P3R35AN5

#4 Solo que esas 100 toneladas en el agua y a esa velocidad no sirven para nada, aparte de que tampoco te pueden tragar, son totalmente inofensivas siempre y cuando no estén heridas o se trate de una orca, en caso de ser una orca, huye.

2 respuestas
tute07011988

Macho, deja de repetir "mirá" y tócala, que no vas a poder hacerlo en tu vida

4 1 respuesta
LaChilvy

#5 creo recordar que eran las orcas las que eran más chungas no?

#6 ok es lo que estaba preguntando, las orcas son las jodidas. miedoooo!!!

#7 muy valiente eres tú xD

2 respuestas
X

q miedito

tute07011988

#8 una vez estás encima de ella, no veo mayor peligro por acariciarla, que quizá ni se entere

2
Kaiserlau

mas bien es ir a visitarlas..

wiLly1

#8 Si, esas si son agresivas y encima de los mas listos que hay en el mar xD

cabron

#6

"Solo que esas 100 toneladas en el agua y a esa velocidad no sirven para nada"

Ok, ahora busca cuanto les miden las aletas y la cola, y busca vídeos donde las usan para golpear en la superficie, a ver si te sigue pareciendo que no te pueden hacer nada.

PD:

Totalmente inofensivas sí...

2 respuestas
B

#3 como te meta con la cola te deja ko.

LaChilvy

me ha dado por mirar en youtube videos de ataques de orcas y puf... :S

2 respuestas
bicho0

no son orcas ni tiburones , no te van a atacar esos bichos, que teneis mucho miedoo!! :D

1 respuesta
cabron

#16

Su agresividad es indiferente, un movimiento suyo te puede poner en órbita aunque su intención no se atacarte.

1
tute07011988

Si dejáramos a los animales salvajes en su hábitat no pasarían esas cosas

1
P3R35AN5

#13 "Y a esa velocidad" Me refiero a la del vídeo, aparte de que las ballenas solo suelen moverse tan rápido en climas muy fríos para mantener el calor, cuando migran o están en zonas calientes apenas se mueven, aun así la maxima de velocidad es 30km/h tampoco creo que te llegara a matar.

1 respuesta
B

las orcas son de los pocos animales que matan por pura diversión y no por necesidad.

Son muy hijas de puta y un auténtico peligro, por no decir que son bastante pero bastante mas peligrosas que los tiburones

2 respuestas
B

#13 fixed

6
F

#15 ¿Dónde esta la muerta?

2
RegNatriX

7 - 1 a Brasil

onTopic: Estarán acostumbrados, al menos el que graba. Yo saldría por patas desdeluego

cabron

#19

Ahora imagina que vas en un kayak

1 respuesta
P3R35AN5

#24 Joder, también te puedes ahogar bebiendo agua y eso no lo hace peligroso, no te pongas a rebuscar vídeos anda, ademas lo dicen en el vídeo, que eso es muy extraño que ocurra y que los 2 hombres de la barca salieron ilesos y que están siendo investigados por provocar a la ballena.

2 1 respuesta
Bouzas

Mucho valiente veo por aqui, que sean todo lo inofensivas que quieran, pero yo veo eso a 5 metros de mi y vaya, doy media vuelta echando hostias.

Akiramaster

Yo quedo con ballenas cada semana gracias a kayak, nada nuevo.

10
vene-nemesis

En bilbao no nos hace falta el kayak

3
jonhy_walker

Cuanto puto ignorante de verdad. "Te viene a morder el remo". Es aquello de que Dios da pan a quien no tiene dientes. El puto sueño de mi vida, nadar con ballenas. Y estos burros las tienen al lado y se cagan. Yo me tiro al agua sin dudarlo.

1 respuesta
Polakoooo

#20 Tópico al canto.

Me pone nervioso lo de mirá mirá mirá. Mide 20 metros y están encima, no hace falta que diga mirá, joder.

1 respuesta

Usuarios habituales