Irán detiene a 10 marineros de EE.UU.

B

Estados Unidos no se ha disculpado ante Irán por la entrada de los barcos en sus aguas territoriales, dijo el vicepresidente Joseph Biden. "Cuando uno tiene un problema con la nave, ¿pide disculpas por tener problemas con ella? No. Y nadie estaba esperando una disculpa"

xddd, no es la primera vez que violan sus aguas y esta vez los han detenido.

1
choper

Ayer leí que Irán los había liberado.

Lo decía la oficialidad iraní quiero decir.

1 respuesta
FMartinez

Obvio, no tengo nada mas que decir xD

Rivendel

Menos mal que no paso como rusia y turquia sino WW3 incoming xD

1
B

#2 Lo del segundo 0:22 del video tiene buena pinta xd

Os habeis dado cuenta la mujer marina detras de los hombres para comer jajajajaja.

2
incorrecto

Mira, estas que me dejo pillar por esta gente.

Me meto un cargador entero en el estomago antes.

2 respuestas
M

Como se nota que son Persas y están tres pasos por delante que los moros en civilizados, llegan a ser árabes y esos marines ya no tendrían cabeza

2 1 respuesta
Soulscx

joer comen mejor que yo, viva IRAN :shutup:

Y

Me pregunto qué cantidad de misiles le hubieran disparado a un barco Iraní entrando en aguas territoriales de EE. UU.
Preventivamente, se sobreentiende.

Strangelove

Hay algo raro que no me cuadra en los acontecimientos, tal como vienen contados. ¿Que hacía una única lancha de asalto con esa tripulación y ese arsenal dentro del límite de las aguas iraníes? No tienen equipación para espionaje, y como única unidad está completamente fuera de sus competencias. No tiene lógica.

Aquí falta muchísima información, creo yo.

EDIT: A Obama le han dado fuerte en los medios con este tema, según estoy leyendo algunas fuentes.

1 respuesta
granaino127

#6 ¿qué de malo tiene esa gente? Ni que lanzaran lasers por los ojos xD

#10 puede que estuvieran dando apoyo a un grupo de operaciones especiales, a modo de escolta .

1 respuesta
B

#6 pues mira, te hubieses suicidado a lo gilipollas XD

5
Strangelove

#11 O como distracción para que esa supuesta unidad entrase por otro sitio. De todas formas el precio a pagar es muy alto, teniendo en cuenta que los iraníes habrán negociado con EEUU -no sabemos qué- para devolverles a los marineros. Lo intento ver de todas las combinaciones posibles y sigo sin verle la lógica al completo. La otra opción es que algún alto mando de la US-Navy ha provocado esto para hacerle la puñeta políticamente a Obama, pero eso sería traición.

No sé, no lo veo.

1 respuesta
granaino127

#13 hay algo que no sabemos ni sabremos en mucho tiempo (cuando se desclasifique si acaso)..en 25 años tendremos que reflotar el hilo xD

Como distracción me extraña porque llevaban bastante municion y armas a bordo como para hacer de simple cebo. Pero quién sabe..

Generalmente las incursiones por mar de op especiales se hacen desde submarino así que pienso que quizá esa barca estaba dando cobertura al submarino que había recogido al otro equipo y de paso hacer de cebo por si detectaban algo que pensaran que era la barca.
Solo nos queda especular, de todas formas esto tampoco me cuadra del todo porque si se elijen submarinos para entrar y salir es por las capacidades stealth, si tienes que acompañarlos de una embarcación para dar cobertura pues psé, salvo que fueran a salir a la superficie "mucho tiempo" por lo que fuese...igual alguien o algo ha desaparecido 8-)

1 respuesta
M

#14 Las armas yankes que se ven en el video, son devueltas o se las quedan los iranies?

1 respuesta
B

#7 Iran:

Civilización Volumen I

granaino127

#15 Ni idea, pero supongo que habrán negociado la devolución de todo...embarcación incluida.

Por eso se me hace raro que estuvieran de simple cebo con tantas armas a bordo...arriesgar a perder todo (aunque recuperen a los soldados) no se.

B

Comandante iraní: "Los marineros estadounidenses estaban llorando cuando los detuvimos"

https://actualidad.rt.com/actualidad/197083-iran-marineros-estadounidenses-llorar

Joder xd

granaino127

Por ese tipo de noticias RT da asquito xDD... No se les nota nada la publicidad de nivel sectario.

Un titular centrado en "los marines lloraron" y una noticia dedicada a eso... Ya no es por dudar si será verdad o simple propaganda, pero es que es una reacción humana normal. ¿Esperan que por ser americanos no tengan miedo o que?

Si te cogen en un país religioso donde sabes que igual puedes acabar lapidado, ahorcado o fusilado pues no es igual que si te detienen en uno donde sabes que lo más malo que te puede pasar es estar en una celda con 3 comidas diarias y ratos de ocio.... Es fácil ser valiente cuando no te juegas nada pero cuando te la juegas de verdad hay miedo.

Usuarios habituales