Iron Maiden nuevo videoclip

chanquete

Ver "Iron Maiden - Speed Of Light (Official Video)" en YouTube - Iron Maiden - Speed Of Light (Official Video):

7
syst3m-

ok...

B

meh...

vincen

pst...

Kaiserlau

pff..

LoSKo

Pues a mi me ha gustado tanto el tema como el video, que os jodan a todos :D

1
parsec

boh...

Perkele

mmh....

massaker

Flojillo.

PancreasYEAH

ehhh...

SrFreak

Está muy decente. Me recuerda a Hackerman.

3
UrkoZzZ

meh todo por cash

chanquete

Joder, lo acabo de escuchar y ver... Que antes lo tuve que ver en el móvil.

La canción puede que no pase a la historia como una de las mejores de Maiden, pero el videoclip he de decir que es brutal y de lo mejorcito que he visto.

B

El videoclip está currado, eso sí la canción mediocre como ella sola.

Para los amantes de Iron Maiden recomiendo su primer disco, con el cantante que estaba antes que Dickinson (Paul Di'Anno), que le da un toque muy muy top a la música. En mi opinión con Paul Di'Anno habrían tenido más éxito que con Dickinson.

2 respuestas
chanquete

#14 He de decir que me gusta mucho ese disco, pero tiene un rollo punk que no tienen los demás (para lo bueno o para lo malo y habrá gente que no le guste).

lidiota

wapens..

holon23

tan burlaos

ManOwaR

El mejor videoclip de IM para un true mediavidero siempre será:

4
B

#14 ¿No te parece que los amantes ya conocen la discografía del grupo? xD

2 1 respuesta
B

#19 Te sorprendería saber cuántos """amantes""" no saben quién es Paul Di'Anno

1
12 días después
varitoapg

"Mas" exito... Pues yo no lo creo. Paul posiblemente cante mucho mejor que Dickinson, pero el carisma de este... Que de Di'Anno tampoco puedo saber mucho por como llegaba a los conciertos que he podido ver...

1 respuesta
chanquete

#21 Hubo otro cantante de Iron Maiden que nadie pronuncia o es la sensación que tengo XD

1 respuesta
varitoapg

#22 Sí, el tiempo que se fue Dickinson hubo otro

joooze

Estuvo Blaze Bayley, y coincide con los dos peores discos de Iron Maiden (xfactor y virtual xi).

Bruce Dickinson ha sido un cantante más que correcto para este grupo, con pocos habría alcanzado el mismo éxito, y Paul Di'Anno dudo que fuese uno de ellos.

Respecto al tema (y al último disco, que le he pegado una escucha) lo veo flojete, aunque el videoclip está chulo.

1
UnleasheD

La voz de los Maiden es Dickinson, no creo que nadie dude de eso.

Up the irons!

4
B

Usuarios habituales