Is this the end? Disfrutando con las motos mas POTENTES

B

DE ENDURO

estas y no otras son las MEJORES MOTOS del mundo, dios que ganas de salir a rutear con los colegas :qq: :qq: :qq: :qq:

3
Abhorash

Está genial eso de salir a la carretera a hacer el imbecil y poner a los demás en peligro. Yo le sacaba punta a los quitamiedos.

17 1 respuesta
B

#2 los unicos que se exponen haciendo el retrasado son ellos con las motos vs 1500kg de coches, a mi me gusta la parte de campo, las motos de carretera y hacer el imbecil por carretera nunca me ha gustado

2 respuestas
Abhorash

#3 Si se estrellan contra el coche el coche también va a tener problemas.

4 1 respuesta
Psicodelicia

Vaya panda de energúmenos haciendo el subnormal en las carreteras.

3
B

menuda mierda

Whiteness

Luego se matan y son los quitamiedos
xdxd

1 respuesta
CAFE-OLE

#7
y que tiene q ver esto con los quitamiedos, si nvan campo a traves

1 respuesta
Whiteness

#8 Ah no se, pensaba que las carreteras con quitamiedos del vídeo eran carreteras con quitamiedos y no campo a traves, sorry por el mal entendido.

3
fuNN

#4 Tu no sales mucho de casa porque tu madre no te deja verdad? hay muchos peligros en el portal de casa, ya ni te digo si pones el pie en la acera, puede que te entre sida y todo

2 respuestas
Abhorash

#10 A ti te falta alguna carta en la baraja, verdad? Hace falta realmente explicar que lo que hace esta gente pone en peligro a los demás, y no es nada admirable? No hay sitios donde hacer el mamón con la moto sin poner en peligro a los demás?

5 1 respuesta
B

Pfff está chulo para ir por caminos acondicionados para ellos o circuitos. En cuanto tenga el A2 usaré la montesa de mi padre de 360, es una pasada

N

Al loco que le gusta las locuras.

Seizure

El mejor es este

fuNN

#11 Si, esos sitios es donde estan ellos, sigues viendo un problema?

1 respuesta
B

#10

Si vas tranquilamente a 90 por una carretera y en el carril de enfrente de pronto aparece una moto a toda hostia y se estampa contigo no es nada improbable que te pase alguna de las siguientes cosas:

a) Que pierdas el control del coche por el susto y te metas una buena hostia
b) Que pierdas el control del coche por el impacto y te metas una buena hostia
c) Que la moto/motorista penetren la luna del coche a gran velocidad y te mate a ti o al copiloto

Puedes combinar de hecho cualquiera de esos puntos.

Por no hablar de gastos económicos, judiciales, tiempo que lleva un hecho como ese.

Un poquito más de sentido común por favor, las carreteras no son para hacer el payaso.

fuNN

Seguid en vuestra burbuja, yo respeto que peneis así y en parte teneis razon, pero lo llevais bastante al extremo

MarioParker

#15 Donde están ellos es en carreteras normales de pueblos en las que se cruzan con otros vehículos, no sé si has visto el vídeo

1 respuesta
B

#18

hay muchisimo peligro, normalmente si el tio se cae de la moto haciendo un caballito por lo que sea y esta impacta contra un coche, el coche explota con sus tripulantes dentro y aparece un transformer que empieza a aplastar los demás coches con ocupantes y niños dentro; y en ese momento aparece michael bay con la red dragon grabando a 6k para no perder detalle y lanzar transformers 5 la guerra de las transfomotosexplosivas asesinas

1 respuesta
Abhorash

Me parece increible que a estas alturas de la vida, y con la información y educación que recibe la gente, todavía exista gente que no vea peligro en la carretera. Con suerte aprenderás cuando pases al lado de los restos de un accidente, y sino lo harás tarde, cuando ya no tenga remedio.

Lo que están haciendo es peligroso, se les ve haciendo caballitos con coches pasando al lado, y van como postas. Se merecen lo que les ocurra, y los que no lo entendéis también, que con gente así en la cuneta los demás estamos tranquilos en el asfalto.

1
Jok3r

Algunos parece que no entienden la delgada linea que hay entre gustarte el mundo del motor y la velocidad y ser un retrasado integral. Un buen ejemplo de lo segundo, este vídeo.

Lo digo mas que nada por que los que suelen ir de chulitos haciendo el caballito poniendo en peligro al resto de conductores curiosamente son los que mas se comen los mocos en cuanto entran a un circuito y lo he visto en infinidad de ocasiones, es un fenómeno parecido al del ciclado de gimnasio que reta al profe de judo y sale escaldao xD

3
Jok3r

Para eso podrías haber puesto este otro que tienen que hacen menos el capullo y más enduro :\ si es que....aún así no se salvan... ajajja

Mola ;)

1
Adonay_

del vídeo en #1 me quedo con la parte en la que salen por el campo y en circuitos, que es lo que realmente me gusta de ese mundo.

También me he apuntado la 2ª canción que ponen ^^

Snapper

#19 Pero que subnormal eres... xD

Desde que el coche de un volantazo intentado no pisarle la cabeza al motorista hasta.... Bueno, hasta que tu cerebro no de para mas.

1
N

Muy buenos los vídeos, si que son un peligro pero la parte de enduro y tal me ha gustado mucho haha. Me ha hecho mucha gracia cuando se para en el charco y empieza a tirarle el agua al de atrás jajajajaja, en cuanto salga con mi padre por ahí se lo haré, le diré dejame a mi delante dejame... en cuanto vea un charco me paro y lo empapo hahahah.

Gracias por compartir, me suscribo a estos locos!

1 respuesta
B

#25

esque hacen mucho el loco despues con coches y motos de carretera, pero yo con la spartes de enduro me parte con como se putean xDDD

wiFlY

Ir por el monte con una moto de esas tiene que ser una bonita y divertida experiencia.

Ir por la carretera haciendo el imbecil (da igual el vehiculo) es de retrasados.

DocTornikete

#1 Pedazo de video, me encantan las putas motos xD yo tengo una IZF 250 2T, no es gran cosa pero pa darme mis rules por el campo con los colegas va que te cagas :)

Ni puto caso a los Flanders, que no habrán pasao de 30km con la scooter.

1 2 respuestas
raposo

¿Cómo se llama la canción?

1 comentario moderado

Usuarios habituales