Is this the end? Disfrutando con las motos mas POTENTES

DocTornikete

#30 No es mi intención que ésta sea reconocida, pero gracias.

ziordo

qué asco de gente, macho

wiFlY

#28 me paso por la piedra a una moto enduro de esas con mi coche cuando me apetezca pero normalmente uso la carretera para ir del punto A al punto B, no necesito hacer el payaso.

Pero bueno, si los retards necesitan hacer el imbecil para tratar de ser alguien en la vida supongo que habra que apechugar con ello, la especie humana desde luego que no es perfecta.

1 1 respuesta
B

#33

que malote que te pasas una moto de enduro con desarrollos cortos por la piedra con un coche. Como lo haces teniendo en cuenta que como mucho cogen 120-140? :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
n0one

Que de tontos hay en este post eh

wiFlY

#34 dios mio que triste, no pillas una...

Chicos, usad casco cuando conduzcais la moto porque luego os caeis, os haceis daño y he aqui un ejemplo del resultado.

Especialmente dedicado para aquellos que hacen el idiota con la moto. Si teneis poca cabeza de nacimiento no os la andeis jugando porfavor.

1 respuesta
B

#36

pero vamos a ver, y a ti quien coño te ha dicho que yo vaya haciendo el subnormal con la moto? tu si que no pillas una

1 respuesta
wiFlY

#37 que lo hagas... que lo alabes... tanto me da, de cualquier manera te delatas.

Son retardeds y no solo les alabas si no que ademas les defiendes a capa y espada cuando la gente dice lo que ve, lo que hay. Sera que no habra videos en YT de enduro de verdad y tu has venido a poner y a defender el video de los mas tolais... no se de que te sorprendes.

2 respuestas
B

#38

que lo alabo y lo defiendo? citame en cualquier momento que lo haya alabado y/on defendido porfavor

N

#38 Te cuesta mucho respetar los gustos de los demás?

Ten en cuenta que eso es Alemania, y en algunas carreteras no hay límites de velocidad, así que lo que tú ves como una locura allí lo ven normal, aparte, se ve claramente que controlan las motos, las tienen por las manos, saben qué hacen y sus consecuencias, entonces, porque tienes que venir tú a insultarlos? Te insultan ellos a ti por ser un atrapado que se refugia en los foros a insultar a los demás?

Macho, vaya tela tenéis alguno, respetad y ya está, si no os gusta pues yo respeto que no os guste, pero respetad a los demás.

Y no niego que se les vaya la olla en algún momento y hagan caballitos en doble línea continua, pero que ahí está la "gracia" del vídeo, un poco de vandalismo, supongo que encerrados en vuestra habitación no sabéis que es xD.

1 2 respuestas
B

#40 Ah, ahora me entero de que si me quejo por que ciertos individuos van haciendo caballitos y en líneas generales "el cabra" por carretera es porque soy un irrespetuoso. ¿No lo serán ellos por no respetar a los demás conductores que simplemente quieren llegar del punto A al punto B sin problemas?

1 1 respuesta
N

#41 Yo no estoy diciendo que respetes a esos tipos (que ya ves tú, que más te dará a ti lo que hagan esos individuos en Alemania, dime tú cuantos te has cruzado así en España), sino que respetes al user que le gusta el vídeo (ya sea por los caballitos o por la parte de enduro), ya que está hecho para entretener, y al menos a él y a mi nos ha entretenido, que tiene de malo?

1 respuesta
B

#42

¿Que cuantos me he cruzado así en España? A bastantes. En Madrid hay mucho motivado que se marca un caballito en las avenidas por ejemplo, de niño ya había visto unos cuantos.

B

Pues yo con 15 años iba con mi aerox trucada haciendo el indio por la ciudad todos los dias, ahora con mi moto de enduro lo poco que voy por carretera suelo ir como las personas pero algun caballito en una recta siempre es tentador.

Odiadme.

1 2 respuestas
B

#44

fascista, asesino

smarquezp

Yo había pensado hace tiempo en sacarme el permiso con 16 años, pero no se si vale la pena pudiendo en 1 año sacarme el del coche. Sinceramente las motos molan mucho más que un coche.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3 Mira lo que puede llegar a hacer una moto a un coche, por mucha diferencia de kilos que exista entre ambos. http://www.diariomotor.com/2008/02/01/coche-vs-moto-a-250-kmh-accidente-terrible-y-logico-final/

#40 El único lugar donde no hay limite de velocidad en Alemania es en las autobahn, en el resto como te pases medio km/h del límite, te crujen y bien. Y como consecuencia de la educación vial, educación general y respeto haca los demás que tienen por aquellas tierras, lo que ven como menods normal es que vayas por carreteras convencionales haciendo el animal.

caballitos en doble línea continua, pero que ahí está la "gracia" del vídeo, un poco de vandalismo, supongo que encerrados en vuestra habitación no sabéis que es xD. Supongo que no habrás pensado muy bien la frase, por que yo personalmente he tenido que salir de" mi encierro en la habitación" como tu dices para encerrar los restos de un amigo en un nicho en el cementerio gracias a "un poco de vandalismo" y a una moto. Y te aseguro que ni puta gracia le hizo a nadie.

1 1 respuesta
N

#46 Claro que vale la pena, si te gusta porque no? Aparte, el A1 se te quedará "corto" en cuanto a motos, es solo hasta 125cc y digamos que son... aburridas, en ese sentido. Yo con 16 me saqué el A1, a los 18 el A2 y en cuánto pueda el A, no pierdo ni un año con las motos, tengo todas las ganas de poder pillar una tocha ya.

Y el de coche me lo puedo sacar pero como no me gusta no lo hago de momento.

#44 Mi padre con sus casi 50 años me lo dijo hace poco, siempre que va en moto, en algún tramo levanta rueda, cada día xD, si te gustan las motos... es ese momento de "emoción*" diario.

1 1 respuesta
smarquezp

#48 El problema no es el permiso, porque me lo puedo sacar, el problema es el precio de la moto ¿cuánto te puede costar una moto de motrocross o enduro? Son las que me gustan y hasta dentro de 2 años no tendría una "decente".

2 respuestas
B

#49 Para una de motocross no necesitas permiso ninguno y de precio pues depende lo que te quieras gastar echa un ojo en milanuncios hay mucho mercado de segunda mano en estas motos.

2 respuestas
RubaPowa

Flanderrrrs , chanananana Flandeeerrssss

Ni Gran Vía tiene tanta circulación madre mía...

B

dios que envidiaaaa :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

smarquezp

#50 ¿Pero para andar por calles y eso serviría? Más que nada es que vivo en un pueblo y además de hacer alguna que otra ruta con moto me gustaría poder ir por la calle..

2 respuestas
B

#53

con una de motocross no puedes salir por la calle, tiene que ser de enduro, estar homologada etc..

1 respuesta
N

#49 De motocross no necesitas permiso, siempre que vayas a circuito, por fuera si que lo necesitas #50, mejor decirselo a ver si se va a ir por carretera sin permiso xD.
Nuevas te pueden costar 6000-9000€ o así xDD, cuestan lo suyo... pero lo que te dice el compañero, hay mucho mucho mercado de segunda mano.

Nosotros conseguimos una BMW 450 4tiempos de enduro 100% nueva por 2800€ en una subasta de motos... y luego la Yamaha 250 wr por 2500€.

#47 Entonces entiendo tu punto de vista y siento mucho lo que te pasó, pero sigo sin entender la falta de respeto que ha habido al user porque le guste el vídeo, lo único.

#53 Nop.

1 respuesta
smarquezp

#55 Tengo colegas 1 año mayores que la usan por la calle y tienen el permiso, ¿me estoy confundiendo de moto?

Edit: #54 No había visto, eso si puede ser, que sus motos estén homologadas...

Edit2: Me refiero a esta: http://i.imgur.com/JEvGe1l.jpg
¿Enduro, verdad?

¿Mejor empezar con una scooter?

1 respuesta
Kaiserlau

2t >>>>>>>>>>>>>>>> 4t

1 respuesta
N

#57 Ajjj.. yo he empezado con una 250 4t pero me hubiera molado probar 2t la verdad, diferencia?

#56 Se, asi a primera vista enduro, matricula, faro, ruedas con tacos heavies.... pero es un hierraco eh, eso tiene la tira de años xD, pero que van finas finas.

Y bueno, para empezar una scooter si, pero, que es lo que quieres tu? Ir por la montaña? Ir al cole y ya está? Ir al cole y a la montaña? Yo tengo una scooter 125 desde hace 3 años y es lo más cómodo, pero la tengo cacho de rallada ya, cada vez que cojo la de enduro es un mundo nuevo, mucho más grande, potente y divertida... yo si fuera tu y pudiera elegir, cogería una de enduro (claro que es para ir de ruta y eso... con esta no te moverás mucho por ciudad, a no ser que estés forrado y te dejes la pasta en neumáticos xD)

2 respuestas
Kaiserlau

#58 diferencia princial de rpm por lo tanto el par de una 2t es mucho mas explosiva

smarquezp

#58 Por ahora no haría rutas porque iría yo solo y por si acaso pasa algo.. No me fío, mejor empezar por una scooter y moverme por pueblo. Aunque la verdad no la usaré mucho que se diga, no tengo ganas de gastarme mucho dinero en combustible.

Además, el suelo del pueblo es de piedras, no creo que gaste tanta rueda.

1 respuesta

Usuarios habituales