Is War Over?

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=NbuUW9i-mHs

Un video explicativo donde nos dicen que actualmente estamos viviendo el perioodo más pacífico de nuestra historia.

Espero opiniones.

Tiene subtítulos.

Si se ha puesto , primero pido disculpas y después que se cierre.

benitoll

#1 ¿lo has puesto a propósito en el minuto 4 o ha sido un error?

Imserso:

EDIT: Me parece bastante cínico, a la vez que sorprendentemente "sensato" (que tiene mucho sentido vamos). Qué tema más complejo de opinar, por lo menos desde mi punto de vista, he borrado tres tochopost porque no me aclaro con lo que decir (o cómo decirlo). Dejémoslo en que estoy indeciso sobre lo que opinoxD...

B

Opino que es mentira.

evilsol

los rusos invadiendo ucrania y aun no lo he visto en la prensa...

jose678

Bah... eso va contra nuestros instintos humanos. xd Al final todos se saltaran esas reglas y world war 3. Esperemos que no.

1 respuesta
T-1000

#5 Opino lo mismo, la guerra es algo tan humano que nunca desaparecerá. si desaparece , ya no seremos humanos.

1 respuesta
B

#6 Menuda gilipollez

4 1 respuesta
HIMOTEN

Es una vision muy simplista, las guerras hoy en dia obedecen a poderes muy concretos que las generan segun los intereses que tengan.

T-1000

#7 es tan cierto como la vida misma.

1 respuesta
B

No me he visto el video (no puedo en este momento), pero voy a dejar una reflexión al respecto y luego una vez lo haya visto dejaré otra.

Independientemente de si habrá una 3WW o de si ha terminado o no la guerra tal y como la conocíamos creo que hay una cosa que juega muy a favor del "pacifismo", y es la globalización. La globalización y la libertad de la información ha hecho que sea más difícil manipular al total de la población.

Con todo y con eso hay claros ejemplos de manipulación (en USA ven a oriente medio como el mal más absoluto, y mucha gente en este foro también), sin embargo cada vez es más difícil y hay un sentimiento de "comunidad global" en el que la gente es más reacia a odiarse per sé, o dicho de otra manera, es más fácil que te llegue información en contra de la guerra, y por lo tanto generar odio sea más difícil.

Dicho esto seguramente no tenga ninguna relación con el vídeo en sí, pero quería soltar la reflexión.

B

#9 No es cierto, nadie quiere guerras, los únicos que quieren guerras son los que se lucran con ellas y los que quieren extender el odio para manipular al ser humano

No es que las guerras sean cosa del ser humano, es que siempre nos han mandado los 4 gilipollas de siempre y nosotros les hemos dejado

1
masuca

menuda mierda

Usuarios habituales