ISIS matanza en el desierto

Prostyler

#30 No, son de broma no te jode, están mas que confirmados como reales.

1 respuesta
Jok3r

No retuerce los dedos de los pies ni antes ni después del corte.

FAKE

Alrich

Matanzas, ahora con un 100% más de HD

Lizardus

#31
Confirmado como las armas de destrucción masiva de Irak? Lo digo como un ejemplo de que las fuentes oficiales mienten como bellacos en más de una ocasión.
Ahora vuelvo a repetir, más allá de lo Que dicen las fuentes oficiales.... Vosotros os creéis esa pantomima?? Tan ciegos estáis? No veis que es un fake como un piano y que spartacus y este vídeo se cogen de la mano??

h1de

que salvajada... que asco de mundo

wiFlY

Buen videofrag, mejor persona.

Ninja-Killer

A ver si con un poco de suerte lo del ISIS sirve para hacer un Reyes Católicos 2.0

Strangelove

No tengo ni idea de si es cierto o fake el vídeo. Está muy elaborado desde un punto de vista fotográfico, tanto que parece un reality con los nominados esperando ser expulsados del oasis . Yo no sé que decir en ese sentido, pero lo que si sé es que hay unas fuerzas militares desplegadas, las cuales están lanzando ataques todos los días sobre ese "enemigo" disperso entre Siria, Irak y parte de otros países colindantes.

No hace falta que diga, que las milicias y el ejército kurdo se están tomando la justicia por su mano, algo así como un "coto de guerra" auspiciado por las grandes potencias, y ajeno a las leyes internacionales. No pongo vídeos porque son NMS a la enésima potencia.

Esta especie de conflicto (por llamarlo de alguna manera) me huele pésimo desde su comienzo. Me huele a solución alternativa y necesaria para justificar gastos por despliegue militar en época de crisis.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#38 Pasa por mp si no vas a ponerlo aquí el vídeo, o postéalo en el post que hay en feda para esas cosas.

Jok3r

También les fallan las formas. Un cuchillo, cortar, cuello :\ mal asunto, demasiado explícito y poco elegante, deberían cuestionarse esas cosas de cara a la difusión internacional.

Podrían aprender de USA, munición de 30mm con carga explosiva, cámara térmica que hace que parezca un videojuego y nos podemos a destrozar a periodistas y familias enteras sin que la gente arme tanto revuelo.

c0b4c

haha a cuchillo pichon!

actionchip

porque siempre le doy al enlace....me caguen la puta

Tema cerrado

Usuarios habituales