jabalí se cuela en piscina pública

Cryoned

#8

¿Tú no sabes lo peligroso que es un jabali con los colmillos no? Se cargan todos los años a un puñao de cazadores y aunque ese es pequeño si tiene colmillos ya se puede ahogar que sin tener seguridad no deberías arriesgarte.

V3N0MPET

#30 seguro que el jabali hace mortales en el agua mientras ataca con los colmillos, en vez de intentar solo mantenerse a flote. No todos los animales nadan y de los que saben no todos pueden atacar o defenderse mientras lo hacen, los que son capaces de hacerlo son los que pasan la mayor parte de tiempo en el agua CAZANDO (hablo de los que no viven exclusivamente en el agua) y pueden moverse con total (o casi) libertad.

3 respuestas
B

Tiene pinta de ser un juvenil de este año. No son fáciles de manejar precisamente, pero parece mentira que con la cantidad de gente que hay a nadie se le haya ocurrido echarle una toalla o dos por encima para cogerlo mejor y que se tranquilice al taparle la vista. En fin xD

B

esos bichos son una jodida plaga. que se lo digan a mi abuela si se han comido veces la almendra ahora en verano... si te descuidas se comen hasta los arboles si son pequeños y el tronco está tierno.

1 respuesta
B

#34 En extremadura también hay más de la cuenta, se meten hasta en las rotondas en familia a remover la tierra cuando bajan del monte en ciudades y pueblos xD Es lo que tiene cargarnos a sus depredadores =/

Y en andalucía ya han hibridado hace tiempo con los vietnamitas...

laZAr0

Pff, válgame, y está malo el jabalí asado... La plaga que hay ahora es una bendición, se cazan muchos más y por lo tanto alguno que otro más cato yo, a pesar de que si fuera por los típicos urbanitas animalistas ya estarian los jabalíes durmiendo en nuestras camas. Son animales, y sobran, se matan, se comen, es perfecto.

1 respuesta
B

#36 Lástima que nosotros no hagamos la misma selección natural que sus depredadores ni por asomo. Así la calidad genética de las poblaciones empeora en vez de mejorar. Eso sí, es el segundo mejor chorizo que hay después del chorizo de venado, para mi gusto, vamos xD Pero ese es mejor liberarlo y que crezca y engorde.

Chico_Zombye

Habláis de jabalís como quien habla de un gatito. :palm: :palm: :palm:

#32 Saben nadar perfectamente eh. Pueden nadar sin problemas en ríos y en el mar, no van a nadar en una piscina xDDDD. Otra cosa es que se haya quedado ahí un poco enganchado con el separador de la piscina pero no se va a ahogar ni nada parecido (simplemente no es capaz de tirar bien hacia delante porque tiene los flotadores en la barriga). Habláis de sacar a un jabalí del agua (no hace falta que use los colmillos para joderte, que pega unas coces de cojones) como de sacar a un yorkshire.

pd: El primer vídeo es el último y no al revés. Salió él solo de la piscina y el primer vídeo es de cómo lo atrapa la guardia civil.

1 3 respuestas
G

#38 Me hacen una gracia estos comentarios cuando hay vídeos de estos, claro, porque los vemos desde casita con san google y san youtube. Al igual me pongo yo a divagar de si el jabalí podría o no cornearme mientras lo salvo, lo gogleo si te parece... yo no sé ni porque prestáis atención a este tipo de comentarios. Aún me acuerdo la gente en el hilo del caimán aquel ed 20 metros diciendo que no pasa nada, que da igual estar cerca, que los seres humanos corremos más, que ellos solo corren 18km por hora hehe. Claro, en ese momento estás tu que te pones a pensar en los documentales para saber si a unas malas te coge o no... valientes chorradas.

Si el jabalí va al agua se hace lo posible por sacarlo si está en peligro, pero siempre desde la seguridad para que ningún ser humano sufra posibles daños, se espera al seprona etc, no se hace el cafre para alterar más al animal y con suerte llevarte una buena cornada por tolai.

Yo he visto un par de familias de jabalís yendo en coche (nosotros, no ellos) por pueblos de Murcia y lo he pasado mal, los bichos adultos si les da por ahí te dejan el coche para el arrastre, de parar el coche y esperar a que los cabrones crucen toda la vía para que no les de un venazo y te arremetan, son muy peligrosos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#39 Estos animales escapan de las personas por norma general así que en un ambiente como ese se puede poner muy nervioso. Básicamente lo mejor es dejarlo en paz, llamar al seprona y no hacer tonterías, que si sobrevive a la intemperie en medio del bosque va a sobrevivir a una piscina de varios miles de euros xD.

V3N0MPET

#38 leo las primeras 4 palabras y veo que no has leido mi comentario o no has entendido :S, lee el mio y por que se lo digo al que se lo digo.

M1k4

Todos los paletos aplaudiendo y gritando porque el pobre animal se ha caido a la piscina. parecen monos con platillos

Aegar

No vais a poder ver un bicho con más mala ostia que una madre jabalí recién parida.

Meterse a una piscina a coger un jabato xddd, sin comentarios.

B

#38 Sí, a mi tb me lo pareció, el primer vídeo es el último. De hecho hasta diría que se tira al agua intencionalmente, puede que por sed o calor. Pero vamos, que la guardia civil en general tampoco te creas que tienen mucha maña con manejo de fauna. Un compañero fue a buscar un buitre por una llamada y cuando llegó al cuartel estaban todos en la puerta esperándole. Al entrar el buitre estaba suelto por toda la comandancia encima de las mesas con toda la oficina patas arriba lleno de cagadas y vómitos por doquier (es una bonita forma que tienen de saludar a extraños cuando están estresados, una gente muy simpática). En el seprona hay gente muy cualificada, pero también hay mucho paquete, hay de todo, en fin.

Y sí, como tengas un accidente de frente en carretera con un jabalí adulto ya puedes dar el coche por siniestro total. Como anécdota, hace un par de veranos tuve en mis manos una hembra muerta por un trampeo ilegal fuera de temporada. Se destinó a alimentar 17 buitres leonado en fase de recuperación y me dejaron quedarme con el cráneo. Me hacía ilusión porque en unas semanas iban a ser liberados en Bulgaria y era mi primera colaboración en un proyecto de especies amenazadas. Se la regalé a un amigo después de arreglarla un poco. Lástima que a su madre y su novia no les gustara tanto xDDD

How to xD
1 respuesta
Brakken

#44 Joder, el acabado y los detalles muy bien hechos. Si no fuera porque me da un yuyu que te cagas verla en negro con las rosas ahí pepadas hacia fuera como si fueran los ojos de RaulDG, te diría que es preciosa.

A

#32 Precisamente los Jabalís nadan, muerden, embisten y cocean. algunos pensáis que son como perros, y es por que en la vida habéis tenido uno cerca, solo te digo que si le dieses un puñetazo a un jabalí de tres o cuatro meses, seguramente te harías tú bastante más daño que el, ya que son duros como piedras. y tienen bastante más fuerza de lo que pueden parecer, esos bichos corren por el monte, se meten en zarzales y hacen túneles en los zarzales, si hiciese eso un perro o cualquier otro animal terminaría despellejado. de hecho a los perros de rastro que van detrás de los jabalís suelen faltar trozos de oreja y tener mil cortes por meterse detrás de ellos.
Sinceramente, meterse en el agua con un jabalí asustado es de las cosas más estúpidas que puedes hacer en la vida.

1 respuesta
V3N0MPET

#46 algunos os pensais que contestar sin haber leido el mensaje es bien tambien, en tu ejemplo hacen todo eso mientras intentan no ahogarse? o es que has omitido lo que te ha salido del culo? lo digo porque si es eso quotea a mas gente total, hablar por hablar. Y yo no he dicho que lo vayan a salvar, que es otra de las cosas que me hace ver que no me has leido, he dicho que el jabali nada pero lo justo, yo no me meteria con un jabali adulto a nadar, pero si tengo que elegir entre estar con uno en tierra o en agua, la respuesta esta clara ;)

2 respuestas
A

#47 Sí eh, nadan lo justo.

En tierra te puedes subir a un alto, como un árbol. pero en el agua no. ademas el el agua vais a tener las cabezas a la altura, y un buen ñasco de un jabalí en la cara no creo que sea recomendable.

1 respuesta
dranreb

Qué le están haciendo a Pumba!

V3N0MPET

#48 creo que te has equivocado de video, pasa el bueno, no se que tiene que ver nadar rapido, con ser capaz de hacer multiples cosas.

1 respuesta
A

#50 Vale, que un jabalí en el agua no muerde por que no podría mantenerse a flote si mordiese, pues na, tendrían que haberse metido en el agua para sacarlo, no sea que se ahogue, menudos hijos de puta, hoy en día contratan a cualquiera para estar en una piscina.

2 respuestas
V3N0MPET

#51

algunos os pensais que contestar sin haber leido el mensaje es bien tambien

1 respuesta
A

#52 Pues no sé, puede que te expreses como el culo. pero lo que has puesto es esto.

#32V3N0MPET:

seguro que el jabali hace mortales en el agua mientras ataca con los colmillos, en vez de intentar solo mantenerse a flote. No todos los animales nadan y de los que saben no todos pueden atacar o defenderse mientras lo hacen, los que son capaces de hacerlo son los que pasan la mayor parte de tiempo en el agua CAZANDO (hablo de los que no viven exclusivamente en el agua) y pueden moverse con total (o casi) libertad.

Aun así dices que no te meterías con un jabalí en el agua.

Te he puesto un vídeo donde un jabalí nada perfectamente, ya que tu has dicho:

#47V3N0MPET:

he dicho que el jabali nada pero lo justo

Lo cual es mentira, ya que nada mejor que la inmensa mayoría de los humanos, y además pierdes la ventaja que tienes ante el jabalí, subirte a un alto y mantener la cabeza fuera del alcance de su boca.

Tú ahora dices que el jabalí no es capaz de realizar 2 tareas a la vez, como por ejemplo nadar y defenderse mordiendo. yo opino que en morderte tarda menos de 2 segundos, aunque perdiese toda su flotabilidad y cayese al fondo como si fuese un yunque, el animal podría salir a la superficie antes de ahogarse.

Supongo que tampoco te referías a eso. pues nada, explícame por qué has posteado en un principio.

1 respuesta
V3N0MPET

#53 los humanos no nadamos perfectamente (sin equipo) sin equipo damos bastante penita, tenemos resistencia, mobilidad y ya, pero eso es mas ya que un jabali, que dudo que bucee, no puede girar sobre si mismo (algo bastante necesario cuando te intentan atacar). Sabe nadar perfectamente? No, sabe ir hacia delante, girar un poco e ir a una velocidad decente PUNTO, deja de decir que "perfectamente". Te lo repito, pasame el video del que hablas, que no es el que has puesto. Por cierto muchos animales no piensan "Puedo morder me hundo solo 2 secs y no pasa nada" un animal piensa que si se hunde no puede respirar y muere.

Me referia a algo tan simple como que parecia que el jabali en el agua era un tiburon casi y no es asi ni de lejos, mira que facil y no lo has entendido

1 respuesta
Caotico

#54 A ver si ahora crees que un jabalí va a ponerse a razonar y pensar qué pasará si muerde a alguien estando en el agua XDDDDDDD

1 respuesta
V3N0MPET

#55 No es razonar, es instinto de supervivencia. Igual que no tiene que razonar, que si no nada se hunde y si se hunde no peude respirar.

1 respuesta
Caotico

#56 bueno, pues ya te has contestado a ti mismo, cuando se mueven por instinto y en estado de pánico ese animal es impredecible.

1 respuesta
V3N0MPET

#57 pfff ya paso eh, si se hunde se ahoga fijo, si le atacan puede que no, te escapas, igual que en la vida real no huyes hacia arriba. y ya, paso. puede ser impredecible? si, has leido de que iba la cosa? NO, impredecible o no, en el agua no es ni de lejos tan peligroso como en tierra.

1 respuesta
Dieter

yo he estado de caceria de jabalies, y con un morrazo pueden abrirte una pierna sin inmutarse.

Caotico

#58 mv no defrauda, llena de progres y de gente que intenta justificar lo injustificable XDDD Allá tú, si ves algo así ya sabes, te metes al agua e intentas sacarlo " total ahí no son tan peligrosos xDDDD"

1 respuesta

Usuarios habituales