Jake One Giro

B

Muy buenas, os presento a este maquina malagueño el cual es un pedazo de ejemplo de superación. A parte de tener su propio estudio donde graba y compone sus bases también tiene varios temas donde rapea. En este vídeo habla de su discapacidad y de la diferencia que hay entre chicos y chicas para entenderla. Sin más dilación: https://www.youtube.com/watch?v=c8_2gN5MrkE&feature=youtu.be

P.D: recomiendo véroslo entero antes de prejuzgar las ironías que hace.
P.d2: os dejo su web por si quereis escuchar algun tema www.JAKE1GIRO.com

1
Carranco

y le extraña ? vivimos en la sociedad de las apariencias, vale mas u buen fisico y dinero, que cualquier otra cosa ... xd

1
1mP

No ha comentado una cosa bastante importante. El chico, siendo discapacitado, no sé si se le levantará la polla (realmente no tengo ni idea) pero una tía no hace falta que se le levante nada para meterle caña.

Tanto mujeres como hombres al final somos lo mismo. Y le entró a los orcos de mordor porque el tío sabe que si le va a hablar a las guapas, seguramente, ni le hubieran contestado.

El video es ameno y tal pero vamos, que dile al chaval que bienvenido al mundo real.

1 1 respuesta
B

#3 Que yo sepa no tiene ningun problema en el rabo, pero vaya que hay muchas maneras de satisfacer a una mujer, al igual que a un hombre..

Usuarios habituales

  • Baens
  • 1mP
  • Carranco