Japanistic canal sobre cultura y vida en Japón

saruto

Muy buenas , hace un tiempecillo, navegando por YouTube y tal buscando documentales sobre la vida en Japón y tal encontré un canal de YouTube bastante curioso la verdad, el canal lo lleva un chico latino americano llamado leo, y en el con “Vlogs” nos cuenta como es su vida en Japón, como es la cultura allí curiosidades y cosas del día a día según él, para la gente que os interese ir a ese país ya sea de vacaciones o a vivir os puedes ser muy útil, ya que te comenta incluso como alquilar una casa, como puedes ir a trabajar allí etc. Lo vi muy completo e interesante si te interesa un poco esa cultura y esa forma de vida y por eso decido compartirlo aquí con vosotros por si os interesa el tema y tal.

Dejo aquí el link a su canal si os ha interesado:Japanistic

Ademas de este que es el principal, tiene otro que habla sobre la tecnología en japón, y otro en el que habla un poco mas de anime manga y esa cultura.

2
horiznt

no spamerino

1 respuesta
saruto

#2 no es spam lol... es un canal con bastante información como ya dije arriba y puede ser útil, no estoy hablando del rubius ni de pewdiepie que suben gameplays de mierda y ya, estoy hablando de un canal que para alguien a quien le guste esta cultura y quiera aprender mas puede usar... es algo informativo

1 respuesta
sagem9

" no estoy hablando del rubius ni de pewdiepie que suben gameplays de mierda y ya"

https://www.youtube.com/watch?v=p6o8rU2zW-g&list=UUwpncGndw2-E2H0wiksKxkQ

enserio?

1 1 respuesta
B

#3 pero que aqui nadie va a ir a japón excepto los despreciables weeaboos, a ver quien quiere irradiarse.

saruto

#4 madre mía amigo como sacas las cosas de contexto... me explicas que tiene eso que ver con el tema del post? aquí mas de uno se merecia un ban por insoportable e idiota por eso paso de publicar temas en este foro ciñete al tema o no entres macho omg

2
B

muchas gracias, he visto un poco del primero y parecen interesantes; me los guardo para verlos despues :D

que asco da este subforo desde que no modera green.

HNgoly

Yo le llevo siguiendo ya unos meses y sus videos me gustan mucho.

Habla de la cultura, gastronomia e historia ademas de ensenarte Japon que es lo que me mola, lo unico "malo" es que sus videos son muy cortos ;_;

1 respuesta
saruto

#8 si la verdad es que son algo cortos, yo lo sigo desde finales de julio y me gustan mucho al verdad aprendes tela de estos vídeos y son divertidos, la duración es la pega pero creo que si fueran mas largos también se harían pesados.

FrioneL

Esta muy guay ese canal. Yo tambien hace un tiempo que lo sigo y esta guay el que sea todo en primera persona y nos vaya explicando todo lo que va viendo, en plan estamos nosotros ahi con el.

Ninja-Killer

Ya son ganas de echarle mierda al chaval. Los videos están bien, son interesantes

1 respuesta
saruto

#11 ya me he acostumbrado a gente así pero bueno que se le va a hacer

Dante88

Me parece altamente estresante que no se prepare los vídeos y este repitiendo 100 veces lo mismo a paso de tortuga.

Usuarios habituales

  • saruto
  • Ninja-Killer
  • FrioneL
  • HNgoly
  • Bidroid
  • sagem9
  • horiznt