Jefe Infiltrado conmovedor

EiNoL

Todos ya conocemos ese famoso programa Undercover Boss creado por Stephen Lambert donde unos altos ejecutivos de sus propias empresas se infiltran para mejorar sus negocios.
Hay muchos evidentemente pero éste en particular me pareció muy conmovedor.

Realmente aunque sea un programa de televisión y éstos altos ejecutivos se ven obligados a soltar 1 poco de rienda, tb es un gran apoyo a la sociedad a mejorarse al ver q es posible mejorar su economía con esfuerzo y trabajo duro.

3
tute07011988

Reality + USA = todo muy real

25
Word-isBond

No me creo nada de estos programas la verdad.

Soulscx

yo no me creo la voz del CEO, parece una máquina :psyduck:

cuico

lol 250k$ para que se mude a donde? a una MANSION? XDDDD

3 respuestas
Beethoven

Cada vez que veo esto me acuerdo de Loli.

3 respuestas
privet

#5 a una chabola, eso no es españa

1 1 respuesta
Ifz44

Bonito circo...

SillaSentada

#1 me fío casi tanto de un programa estadounidense como de uno norcoreano

EiNoL

#6 Ay el culito de la loli. jajajajaja

1
hjesush

Hola señor de 50+ años con las manos sin un solo callo, hoy le voy a enseñar a cómo cargar cajas mientras todas estas cámaras nos graban y usted me hace preguntas extrañas.

2 respuestas
EiNoL

#5 250.000 dolares no es q sea un pedazo de mansión. En España por 250.000€ consigues un adosado de 2 pisos. Allí con ese dinero conseguirás un adosado de 1 piso con garaje. Vamos q tampoco es q sea un dineral.
#11 En cada programa de ésos van ya mentalizados con una mentira sobre la persona a la q enseñan. En éste caso se trataba de un señor q tuvo durante 12 años una pizzería y la tuvo q cerrar por la competencia y quería adentrarse al mundo de una tienda de deportes.

4 respuestas
Zeloran

es ésta la historia que conmovió al mismisimo Spielberg?

1 1 respuesta
EiNoL

#13 Juraría q era el puente de los espías jajajjaa

B

Hombre imagino que muchos están preparados, pero joder, de verdad hay tantos buenos actores en EEUU como para dar el callo en esas situaciones ? Por muy reality que sean, no me jodas, hay muchos que salen llorando como magdalenas en ese programa, y dudo que haya tan buenos actores repartidos por EEUU y luego tengamos que aguantar a ciertos inútiles en la gran pantalla.

Trebec

#11 Si te ves el programa original, les explican que les van a grabar porque finjen que estan en otro reality donde el que se hace pasar por el ceo puede conseguir un cheque para abrir su propia tienda de deporte si demuestra ser buen trabajador.

1 respuesta
hjesush

#12 #16 ah bueno, que va como un "emprendedor y tal". Entonces tiene algo más de sentido.

No lo he visto entero, pero casualmente vi un fragmento de este mismo vídeo donde un empleado se da cuenta de quien es. Habrá de quien se calle y se beneficie claro está.

1 respuesta
cuico

#7 el suelo es mucho mas barato en EEUU. Y no están en beverly hills

1 1 respuesta
EiNoL

#17 Eso sucedió en algunos de los programas. Por ejemplo el de Detailcar q es un alemán y una de sus franquiciadas le pilló.
Vamos q éste programa tampoco es q sea tanto teatro y actores....

xemog

#18 Dependiendo donde viva $250k no le llegan para comprar una casa.

En esta web http://www.zillow.com puedes ver el valor de todas las casas, sean para vender o no.

1mP

#6 me he quedado todo picuet.

JackSparow

Ni que tuviera que comprar la casa en metálico, tranquilos. :¬¬:

privet

#12 Dependera de donde viva, por que como viva en nueva york o sitios asi, por que luego ves programas de estos que cambian de casa y flipas con lo que pagan.

1 respuesta
Hipnos

Qué raro, un trabajador viviendo en un refugio para pobres, ¿qué es lo que ha fallado del capitalismo?

Esperemos que ese cheque aumente su productividad para compensar.

4
sutik

Que asco de programa.

logandevil

Ni un solo comentario aun sobre la señora que quiere comprar una funda para su manubrio? Joder no leeis los subtitulos? Jajaja

1
EiNoL

#23 Hombre, claro q depende de la zona.

ManOwaR

En el programa ese de "tu casa a juicio", por 250k, casi que tienes una chabola. La mayoria de casas decentes para una familia, van de los 500 a los 800k, sin ser de obra nueva. Suelen gastarse unos 100k en reformas/ampliaciones, para subirle el valor a la actual y comprarse una mejor.

Link34

#1 Sorry, me puede conmover que lloren pero al final me da absoluto asco que se esté comercializando con las desgracias de esta señora, si es que es verdad, cosa que ni un cheque en blanco puede pagar ese desprecio

"A ver cámara apuntame bien que saco el cheque" el summum de la decadencia americana como sociedad

#6 Menudo culazo tiene que tener la loli

LaChilvy

Paripé o no, me ha emocionado... ojalá se valorase en la "vida real" a las personas de esa manera :qq: Pero no, cuanto más cabrón eres más lejos llegas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales