Jerome Jarre rechaza 1.000.000$ y explica porqué

nerkaid
6
TallerCandy

Un poco cuestionable, pero es comprensible el porque lo dice, solo que el dinero es bastante tentador....xdd

Jotauvece

Por lo visto es un francés famoso por hacer vines

HIMOTEN

ya lo digo yo.

FAKE.

9
choleky

no le dejan pasar la camara pero tiene 3 angulos perfectos para grabar la reunion xD

37 2 respuestas
M

#5 Y en HD; no te olvides del HD

Rebollo

y como recupera la camara despues de decir que no?

4
mongandante

Fakazo para crear hype de su nuevo destino y demás

3
Scottie

y se va, y se deja la camara. Pero como es tan crack, tenia tres camaras que tranmitia por wifi a su movil, asi que sudaba de ellas al irse.

3
tsukumogami

"famoso por hacer vines"

1 2 respuestas
Jotauvece

#10 Wikipedia nunca miente ¯_(ツ )_/¯

M

#10 Si tuvieras 4 millones de seguidores no te sentirías famosillo?

Me parece muy basto como cualquier idea que surge fuera de este nuestro país, es todo dinero a mansalva.
"Crear mi agencia de talentos para vines" WTF ???????????????? Crea eso en España LoL

1 respuesta
tsukumogami

#12

estos tres barriles ya saben de lo que hablas, me parece bien que abran cosas de esas si total si triunfas te forras, en la innovación está el progreso.

Campamento LOL ( aunque fue a la española )

allmy

Además, una agencia de publicidad importante estoy seguro que no tiene unas oficinas tan tan cutres xD

A parte de lo de la cámara, que se la deja dentro y sale corriendo, y luego tienes las imágenes de la de dentro.

Cupi

Mira que antes me gustaba este tio pero es que ahora se ha merecido mis respetos:

4
fake2007

Manita para Jerome Jarre

B

#5 Sólo hay dos, el de la cámara que se supone que esconden y el de su amigo grabando fuera.

Danico

Lo vi hace tiempo. Vamos si pensáis que es verdad gl...

MaikelNait

Buen viral, mejor Vineeeeeer

ArThoiD

Aunque fuera verdad, le daría igual porque ya es millonario.

A todos nos gustaría viajar por medio mundo sin haber estudiado una mierda y tener todo el tiempo libre para crear empresas y no arruinarse en el intento, pero la vida no es tan guay como cuatro ricos hijos de mamá aburridos e infelices nos quieren hacer creer.

4
ziordo

siempre que veo un vídeo con esos subtítulos sé que es una mierda de antemano

B

espa;a ese gran pais de la envidia.. fake fake envidia envidia y es porque sus padres son ricos y me da igual que no sea verdad por que si no significaria que mi vida es una puta mierda que odio

1
B

pues he visto sus vines y no me han hecho gracia ninguno

2
PHOBOS

Puede ser una puesta en escena de una situación real, no me extrañaría vamos.

De todas formas, hay que intentar ver el mensaje que manda y no el hecho de rechazar una oferta real o falsa.

Emelianenko

Dice que no simplemente porque tiene que quedarse un año en NY ?

1 respuesta
kidike

#25 Y hacer los vines/videos de lo que le digan, de todos modos se ve el fake desde NY

ValdemarAK47

Llamadme pesetero...pero vamos, por un millón de dolares me quedo en NY , en el bronx y en las 3000 viviendas viviendo si hace falta. Aunque tuviera que escuchar chirigotas todos los días.

1 4 respuestas
cuico

#27 pesetero

ziordo

#27 pesetero

el resto de tu post no lo he leído, sorry. Espero que fuera interesante

dranreb

En realidad el "no aceptar" el milloncejo es la campaña de publicidad

1

Usuarios habituales