Jesulin a los antitaurinos: «Me cago en sus muertos»

Ivlas

#59 yo si quieres te respondo por privado como veo yo la tauromaquia, pero aqui en mv es que paso, mira lo poco q he puesto y los q me han saltado encima solo por pensar de manera distinta...

Ademas, yo no llamo ignorante al que esta en contra de los toros por "maltrato animal" (que es el centro del debate cuando he discutido con alguien eso), sino el que dice cosas realmente absurdas como las q he mencionado antes.

Dicho esto, me agrada q al menos haya una persona sensata en el thread con quien se puede intercambiar ideas.

-Orb-

Ha sido su método de ganarse la vida y su sueldo depende de eso. Eso sí, todos los indignados de la secta afín al PACMA que se quejan tanto si os quitan el trabajo u os despiden pronto os tiráis al cuello de los políticos.

Sois tan hipócritas que dentro de poco la RAE sacará una nueva definición para "definiros" apropiadamente.

B

#58

Tú mente además de cerrada también está podrida, no espero que alguien tan cortito entienda ni un simple paralelismo.

No pierdo más tiempo con la España profunda. Que vaya bien.

1 respuesta
Nimxy

#56 hombre pero lo que comemos no lo matan cruelmente delante de gente que aplaude y lo disfruta... Hay una pequeña diferencia, a un hombre que vive en un pueblo y mata un cordero para que coma la familia lo hace intentando que el animal sufra lo menos posible y sin nadie aplaudiendole... Y repito para que coma gente no para que pague una entrada y pase la tarde

1 respuesta
Ivlas

#63 Insultando te vas quedando en evidencia, sigue asi campeon.

#57 he oido gente en contra tb de esos espectaculos, alegando daños psicologicos al toro xD

1 respuesta
Asnarth

Y dale perico al torno.

Vamos a ver, si tú coges y apaleas a un perro por la calle, lo haces sufrir, lo maltratas, entonces te has metido en un jaleo.
Ahora, si se lo haces a un toro mientras una plaza llena de gente te aplaude y te grita "olé olé mi harma que bien lo hase illo" entonces es cultura y hay que conservarlo.
¿Qué puto sentido tiene eso?

No es cultura, es maltrato. También forma parte de la cultura y la tradición que la mujer sólo estuviera en casa y saliera si y sólo si su marido le daba permiso. Y creo que ya sabemos todos que esto no es lo correcto.

Y que sí, que los que comemos carne somos unos asesinos, que matan a animales para que nosotros comamos, etc.
El día que maten a un toro para comérselo sin torturarlo primero para el jolgorio público, entonces no me oirás criticarlo. Porque creo que es bastante diferente matarlo por diversión que matarlo por "necesidad".

7 1 respuesta
Ivlas

#66 Ahora, si se lo haces a un toro mientras una plaza llena de gente te aplaude y te grita "olé olé mi harma que bien lo hase illo" entonces es cultura y hay que conservarlo.

He aqui un ignorante de calibre 50.
No sabes que hay tb toros en mexico? en barcelona? madrid?

Que pasa, que el insulto gratuito a los andaluces tb va al resto?

2 respuestas
B

#64 Pero si tu crias un animal para eso, y va a verlo a aplaudir la gente a la que le gusta , no se porque os alegrais de que cojan a un torero. No digo que no se lo merezca pues se expone a ello, pero creo que insultandolos asi y deseandoles la muerte no se arreglara nada. Aparte de que los toros tambien crean empleo.

PD: Los huevo de gallinas que tu comes son de gallinas enjauladas en 1x1 o menos poniendo huevos como locas y un largo etc.. esta mal? Si, pero yo creo que hay cosas peores y que deberiamos cambiar antes de eso

2 respuestas
Asnarth

#67 ¿Insulto gratuito? Será que me he inventado que los andaluces TENEMOS ese acento (ahora es cuando te metes en mi perfil y ves que soy andaluz).

Para insulto gratuito tú que me acabas de llamar ignorante xDD
Btw, no sabía que había toros fuera de España, pensaba que era una tradición nuestra. Aún así, sigue pareciéndome absurda.

2 respuestas
PuNiSheR-

#68 Lo que comentas no tiene fin, es decir :

Vivimos en un sistema de consumo y demanda y se desperdicia muchisima comida, el sistema necesita del consumismo para subsistir y que la economia funcione , entonces como puede cuadrar que personas pasen hambre .... sí empezamos así tardaríamos años en llegar a los toros , así que ..... hablando del post .....

que se den argumentos " válidos " de porque los toros no deben de ilegalizarse.

edit: no vale decir que otras cosas son legales, como el trato y la masiva aniquilación SIN DISFRUTAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON ELLO de todos los ánimales que se matan para nuestro consumo .... eso suena a excusa de niño pequeño, no es un argumento válido.

B

A la gente adulta que práctica o defiende la tauromaquia y además va por ahí jactandose de ser superior, una plaza llena de toros con la manos vacías sería su justo castigo.

PalesTina

Siempre me ha parecido ridiculo que los pro-taurinos se escuden en las barbaridades de la industria carnica para justificar su barbaridad cultural

El dia que pongan gradas en los criaderos y mataderos sera el dia en el que esa excusa tendria algun sentido

1
Nimxy

#68 bueno yo no me he alegrado ni he dicho nada al respecto. Las gallinas que mencionas claro que tienen una vida de mierda pero son criadas para ello, y no se tu, pero yo no veo por la tele que saquen granjas llenas de gallinas malviviendo es decir, podría hacerse mejor pero por lo menos nadie saca pasta de espectáculo de ver a miles de gallinas enjauladas sino de la productividad. Como he leído por arriba si matan a un toro para comérselo no hay problema, el problema viene cuando se hace espectáculo con ello...

1 respuesta
TopFun

#65 Todo depende de las condiciones en las que se mantenga vivo y se entrene al animal para esos espectáculos.

Lo que nunca aprobaré es matar a un ser vivo para entretener a nadie. No hay argumentos que justifiquen eso.

B

#73 Pero que mas da si el fin es el mismo, ganar dinero. Aqui estamos hablando del sufrimiento de los animales, que a ciertas personas les parezca un espectaculo es cosas suya, mientras esté dentro de la legalidad.

Vuelvo de incidir en que no soy pro taurino y que no me gutan los toros, nunca he ido a verlos y no me importan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nimxy

#75 el fin de matar a una gallina es comer y ganan dinero con los huevos o tal pero no hacen de ello un espectáculo y como he dicho seguro que sufren menos, por el método que usan, los animales de mataderos que un toro en una plaza.

inlove

#17 todos los antitaurinos nos alegramos, yo por mi que se mueran él y todos los toreros y me quedo tan ancho.

Ivlas

#69 dices que te llamo ignorante (ya considerar esto insulto me parece vamos... de coña) y a continuacion dices que no sabias que habia toros fuera de españa...

#76 yo no he faltado en ningun momento, lo maximo que habre dicho es ignorante. Ahora resultara que ignorante es un insulto... xD

Y eso, vuelve a seguir descalificando, que parece que es el unico argumento que tienes para sentirte "bien".

2 respuestas
Asnarth

#79 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

será que ahora tú lo sabes todo de todos los ámbitos. vamos no me jodas. venga, hasta luego.

2 respuestas
-Orb-

#80
Le pregunto a mi primo de 7 años y seguro que sabe perfectamente que hay toros fuera de España.

No intentes tapar tu incultura con semejante sandez. Lo que hay que leer.

2 respuestas
Shaka

Pero que se debate la tauromaquia o que Jesulin tb tiene derecho a respoder lo que le sale de las pelotas por la libertad de expresion ???

Cuidao, que yo de pequeño veia los toros con mis abuelos y tampoco me gusta que los maten. Podrian hacer como otros lados, con banderillas de pega sin hacerles daño.

Asnarth

#81 Que sí, que sí, que eres muy listo, que lo sabes todo.

B

#79

Así que llamar ignorante gratuitamente no es faltar al respeto, pero que te respondan con cortito y cerrado de mente a ti, es una descalificación fuera de lugar. Date un cabezazo contra la pared, anda. Tienes todo el perfil de sociópata.

CodeK

Que podeis esperar de un gañan como este.

CodeK

#81 Tampoco le llames inculto. Si no le interesa una cultura porque coño va a tener que informarse de ella?

Dais por hecho demasiadas cosas que para vosotros pueden ser importantes pero para otros no.

Si por mi fuera, eliminaria de mi mente todo lo relacionado con los toros; porque lo unico que me aporta es rechazo.
Y vendria el gañan de turno a llamarme inculto por no saber nada de los toros.

1
bEWARe--

Yo también me cago en los tuyos Jesulín.

¿Donde está el problema? Viva la libertad de expresión.

ekOO

#51 Has descubierto América.

Con esto de los toros y/o del maltrato animal en general no podemos olvidar el componente político. Hay quien simplemente lo ve como una tradición, como un arte, y hay quien considera que los animales deberían tener unos derechos determinados que se deben respetar. Existen manifestaciones y asociaciones que defienden las corridas de toros, y hay manifestaciones y asociaciones que las rechazas. Hay conflictos de intereses, y por lo tanto hay política.

Si no sabes algo tan básico como esto, apaga y vámonos.

1 1 respuesta
bammargera

Si ellos son heroes, este ya tiene que ser dios no? como "lo ha domado"

mkkkl

#79 El problema que tienes es que no te das cuenta de que nos importa un pimiento los entresijos que pueda haber en la tauromaquia y que no necesitamos conocerlos para despreciarla como bien dice #40

Y sí, yo también me cago en los muertos de Jesulín y si de mi dependiera lo metía en una plaza a recibir lo que él ha hecho durante tantos años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales