Jiménez Losantos dispararía a los Podemos

Ta1s0n

bailare sobre su tumba

-Orb-

Un tipo con principios y sin prejuicios, firmo cada una de sus palabras.

3 1 respuesta
STAN

No son formas, pero a mi también me entra un odio muy grande cuando veo a esa gentuza... No inspiran confianza (ni el PP tampoco, tranquilos).

1
Sucia

Esque inspiran 0 :D El PP si son unos corruptos, pero estos ya van con hasta condenados por violacion a menores en el partido... RAzon tiene el loco ese :D

B

#32

No dudo que firmes cada una de sus palabras, pero este tío no tiene principios, y a prejuicios no le gana nadie. Una vez más en tu línea, no das una.

vinilester

Idolo.

holon23

Losantos es un crack, es el típico periodista troll que necesita todo país decente.

B

Le escucho todos los dias, es el mejor comunicador de radio de este pais.

1 1 respuesta
I

es el Pedretroll del periodismo convencional

A

#3 Pues te ries un rato

1mP

La derecha y su manía de ir dejando cadáveres políticos.

1 1 respuesta
uzap

#41 Grande crackovia.

choper

#38 :psyduck:

Woh y qué parametros usas para pensar semejante cosa ?

1 respuesta
Vitov

Necesita hacerse notar, no tiene audencia

1
B

La gente que defiende a esta persona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Desde luego tiene que haber de todo.

D

Dispararia a podemos pero no "puede"

jueeeeeeeeeeeeeejjjjjjjj

T

Por menos se ha encerrado a gente en la cárcel.

2
Soulscx

" Me sale el monte, no el aggro, el monte!!" pero que expresiones usa xD epic!

angelorz

¿Lo han denunciado ya o tiene que twittear lo que ha dicho para que lo procesen?

Javo_

Venga dejar de exagerar el tema que no es para tanto, podemitas han dicho cosas peores y ahi siguen en su cargo y no pasa nahh'!!

B

#43

escúchale algún día compara con el resto de cadenas, cope, ser... y a lo mejor te sorprende.

1 respuesta
choper

#51 Le he escuchado varias veces y lo poco que me gusta es que da palos a diestro y siniestro, se trate del partido que sea.

Eso no significa que de comunicador y calida dperiodística sea una puta mierda y sin entrar a hablar de su demagogia y fanatismo personal, que da susto.

Escucha tú más ondacero por ejemplo y menos Cope, si de verdad quieres periodistas y comunicadores decentes.

1 respuesta
B

#52

A mi me parece un gran comunicador, a veces se le va la cabeza y acaba hablando de cosas que no vienen a cuento, pero vamos comparando con el resto de emisoras donde entre 3 no son capaces de sacar un programa medio decente.
Este tio, teniendo tu un poco de criterio propio,se hace un programa el solo de varias horas y no es para nada aburrido siempre acabas riéndote un poco por lo que dice, lo que para mi le convierte en un gran comunicador.

8-cuartos

Onda Cero comunicadores decentes, ok.

Usuarios habituales