Jon Bon Jovi de invitado en una boda se pone a cantar

Akiramaster

#28 no sé como estará ahora, pero en 2006 me gustaron. Ese año y el siguiente vi a blind guardian y el cantante estaba muy mal, míralo.

1 respuesta
HeXaN

#31

Compara cuando estaban LOS DIOSES:

Me dan ganar de morir.

2 respuestas
Akiramaster

#32 el primero parece el de cruz y raya haciendo el gitano. Luego me lo miro.

2
B

pero qué queréis... el tío está en una boda, posiblemente se ha tomado sus buenas copas ya, no está preparado para ponerse a cantar y además se hace mayor. no se si sabíais que las cuerdas vocales también se dilatan y se contraen, se desgastan y sufren el paso de los años... por algo existen los foniatras y los ejercicios de cante.

está mayor, ya no canta bien, es completamente normal teniendo en cuenta que su estilo siempre ha sido muy agresivo y debe estar ya bastante cascado de tanta mierda que se habrá metido en sus tiempos mozos.

si yo hubiera tenido su dinero y su reputación posiblemente habría muerto a los 40 rodeado de putas, cocaina y yates.

1 1 respuesta
LaChilvy

Cuerdas bucales

1 1 respuesta
B

#35 tia no tiene nada mejor que hacer que perseguirme por todos los hilos del foro y responderme tonterías? :buitre:

2 respuestas
R3P1S0

#1 no hace mucho 4 o 5 años lo vi en rock in rio y no estaba tan cascao... ufff se empieza a marchar uno de los más grandes :(

Petterrr

Lo mismo os pensais que los artistas van al concierto y canta 3 horas a pelo sin calentar la voz ni nada.

Estais hablando de un tio con la voz aguda y que en la inmensa mayoria de sus temas la lleva hasta el limite y encima con 30 años ya forzando la voz

1 respuesta
Akiramaster

#36 insinúas que en los hilos donde tú no escribes lachilvy no aparece? Imposible.

#38 hace agudos, pero su tono es muy normal. Prueba a escuchar ángeles del infierno. El cantante ha tenido que bajar de escala porque ya no puede cantar como antes en todos los temas.

1 respuesta
HeXaN

#36 No es que te persiga, es que está en todos.

1 1 respuesta
R3P1S0

#39 #40 os quereis ligar a #1 sí no os gusta bon jovi... a quien vais a engañar :P

lo que e dicho es machista? feminazis ami!!!

1 respuesta
LaChilvy

Dejadme disfrutar de este, que lo he creado yo...

1
Akiramaster

#41 ella me envió amistad a mí, la tengo en el bote.

R3P1S0

#34 por cierto, tengo entendido que nunca se a drogado, no?

1 respuesta
B

#44 eso nunca lo sabremos realmente, pero siendo un icono del rock de los 90 es bastante probable que se haya metido lo suyo.

1 respuesta
R3P1S0

#45 bueno almenos reconocido JAMAS, que tu lo supongas ya es otra cosa. no ensucies su reputación gratuitamente.

1 respuesta
B

#46 especulo lo que me sale del nardo que para eso es esto un foro xD a pastar fanboy

1 respuesta
R3P1S0

#47 pues especulate esta, si vas diciendo que un cantante como bon jovi esta triscado porque se a drogado mucho de joven esque no tienes ni puta idea

mira bon jovi en 2013

algo le a pasado yo creo le notado hasta enfermillo, miedo me da.
en esa foto tenia 51 años. Super triscao hace 3 años eh! fanpollas

1 1 respuesta
B

#48 relajate que se te ve muy alterado cuando alguien habla mal de tu bon jovi. no te preocupes más, tranquilo, ya paso.

1 respuesta
varuk

#23 jaja como Yosi de Los Suaves... que llevan diciendo que lo dejan ya años y años y aun siguen ahí... y Yosi ya está más trillado...

1 respuesta
Akiramaster

#49 bon jovi era un "ídolo pop", así que especulando no tiene la imagen que tienen otros grupos rockeros.

LoSKo

#25 Gilmour es dios

B

La vejez, la genética y la vida que uno lleve no entiende de dinero. Afecta a todos por igual.

tute07011988

El cabrón sigue siendo un fucker

CAFE-OLE

#32
yo que no tengo ni zorra de helloween, me puedes explicar en cual de los dos videos sale el cantante original (supoongo) y porque siendo los dos videos del mismo año son diferentes cantantes?

1 respuesta
eXtreM3

#12 la cancíón de Don Bon Jovi por excelencia es esta amigo

3 1 respuesta
Sasori

-Puede que ya no cante como antes pero el detalle es bonito y el recuerdo para los novios debería ser bueno, a ver en cuantas bodas te ha cantado Bon Jovi pero en fin, por las muecas de algunos parece como si estuviesen aguantando al cuñao pesao que ha vuelto a agarrar el micro cuando prácticamente le han obligado a cantar.

A pesar de ser profesionales la mayoría de cantantes se revientan la voz, siempre he leído eso de que si se cuidan, las voces pueden llegar con la misma calidad a la vejez y casos hay, pero creo que eso mas bien depende de la persona, supongo que no ayuda la vidorra de excesos que muchos se han pegado, pero se metiesen o no, la edad pesa.

Talekxd

#50 Los suaves es el grupo de mi infancia gracias a mi padre, y cada vez que he visto a Yosi en concierto en Bilbao es peor, por no hablar la ultima vez que vino, que un colega que no conoce el grupo me pregunto: "Cuando va a cantar en castellano"

Me da pena, pero aparte de estar trillao ya de los años, no para de beber etc...

1
LoSKo

#55 El cantante original es el de Unisonics.

1 respuesta
wiFlY

Se le ve mayor ya a Bon Jovi.

Usuarios habituales