Josematch -> Programa cámara oculta argentino

ForsaKeN01

Hola amiwitos, después de secarme los lagrimones de risa he venido a compartir con esta, nuestra comunidad, esta cerilla de los dioses:

La broma trata sobre un programa inventado al que invitan a una famosa, la victima. El presentador es el tío este de videomatch, y a mi personalmente me parece un máquina XD Es buenísimo.
El caso es que se montan un programa estúpido al máximo, pero estúpido a más no poder, las tías flipan y jaja jeje jiji. Poco más puedo decir, echadle un vistazo que es IMPOSIBLE que no os riáis xD

Hay bastantes vídeos del josematch este, pero siempre es lo "mismo", usa las mismas bromas en general, pero yo sigo despollandome uno tras otro xDD Es increible lo que aguantan las modelos por ahí, porque soy yo y o le meto una hostia o me descojono de risa premo.

Ala, de nada por las resas. He buscado "josematch" en el buscador y no ha salido na, si estaba repetido decidme como he de morir y apañao.

16
Ninja-Killer

Lo estoy viendo y es muy bueno jajajaja

El tío es un actor buenisimo. Es como si una invitada va a un programa como el hormiguero y cada vez se van a más. Al final no sabes donde está la línea entre realidad y ficción.

La tía es sencillamente perfecta. Invitan a feas... XD

1
Jok3r

Que jartá de reír por dios cuando se queda sin habla y los chopeos cutrísimos de la presentación-

Dios...hacía tiempo que no me reía así que llorera llevo

2
ootekila

Joder, a estas horas no es bueno reirse asi.

PD tiene buenas tetas la morena

sagem9

jajajaja al final cuando le dice lo de llevarse cosas a la boca y la tia en lugar de decirle algo coge y vuelve a beber... si no hacen lo de la supuesta mujer a lo mejor le hubiera cuadrado y todo xD

Slayro

"josé maría shegó!"

QUE PUTA RISA jajajajajajajaja

1
WyNeX

muy bueno si, me eh echado muchas risas , lo mejor la invitada sin duda :)

-Hell-

#1 Pues si te ries con estos tendrias que ver los de: El peor dia de tu vida. Esos si que son tremendos ;)

2 2 respuestas
FuckYeah

JAJAJAJA ni de coña lo he visto entero pero si un buen rato, dios... Más que broma, putada la pobre si no ha llorado ha sido por el rimel ese...

Orco

#8 ilustranos

2 respuestas
-

#8 Son muy buenos, pero los del padre de la novia son mucho mejores xD

#10 Busca en Youtube "videomatch el peor día de tu vida", "el padre de la novia", "la peor clase de tu vida", etc... hay cienes y todos muy buenos, porque los argentinos se ponen como locos a la mínima, casi siempre terminan a palos xDD

1 1 respuesta
SikorZ

Jajajajaaj ese tio es un grande

OmegaK

Los de Nazareno son la ostia xD

2
HeXaN

Qué máquina el tío, no falla ni una vez. La tía, sin comentarios.

_Akiles_

Menudo descojone en el 24:10 con lo de Jose María llegó

ekOO

Qué buena está la hija de puta.

1
-Hell-

#10 #11

Es uno de los tantos XD

Si tio, los del padre de la novia tambien son cojonudos jajajaj

1
-

Estoy empezando a ver éste y promete, se supone que el Jose tiene amnesia a corto plazo xDDD

Por cierto que me llama la atención que la chavala tiene 21 años y parece que tenga 30. Y tiene pinta de ser una borde de cojones.

La playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJfSSmbXYBixVIesSdMZ41uctyqSQ43hl

1 respuesta
B

SasSeR_18

Dios que jartá de reir xD pobre idiota...

¿de verdad no se huele nada en ningún momento? Por que tendría alguna discapacidad seria eh?

oOoMeGaOo

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre videomatch presentando todos los gags que tenían y las cámaras ocultas, pero sería un currazo enorme y que hay veces que son muchas la referencia a famosos argentinos y la mayoría no pillaría las bromas xD

A esta gente les debo mi infancia xD

Tonto y retonto

Rompé Pepe

Pekerman

Deportes en el recuerdo

Yayo y el cuarteto obrero

Muralito

Pablo el nervioso

y muchos mas...

2
Emelianenko

Buenisimo xD.

Darkcurare

Que grande xD

LechuJa

Lo mejor es el rage que lleva uno en los comentarios:

spoiler
1
Scottie

#18 La respuesta esta en que las maquillan como putas...

fercalbla

El programa es buenisimo, la voz del que comenta es el bananero, no?

oOoMeGaOo

El peor vuelo de tu vida, lo pasaron anoche.

2 respuestas
-Orb-

Llorando macho muy al estilo de videomatch xDDDDD

Dios que puta risa.

ozil10

jajajajajajajaj

la q montaron para gastarle la broma. Que risas xddddd

GeGe

#27 No sabia que todavía seguían con las camaras ocultas, lo deje de ver despues de que se puso la mierda de el Bailando por un sueño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Super3
  • -Monchito-
  • -Hell-
  • HeXaN
  • ootekila
  • Jok3r