Jovenes Rusos que limpian las calles de traficantes

Kraug

Pues eso estos jovenes rusos que telita xDD, marcan con pintura a las personas que venden droga

Un grupo de jóvenes luchan contra los traficantes de droga de la ciudad de Moscú, Rusia. Buscan y atrapan a los vendedores para castigarlos y marcarlos con una pintura permanente. Como se puede ver en el vídeo, después llega la policía y se los lleva detenidos.

A partir del segundo 00:24 se puede ver como uno de los chicos, con micrófono oculto, va a una tienda de cigarrillos y le pide precios de droga al vendedor. Después de que el hombre le dijera precios, todos los demás jóvenes llegan y lo sacan de la tienda violentamente preguntándole por que vende droga a un chaval que ni tiene 18 años de edad. Luego llega la policía y se lleva a uno de los jóvenes del grupo y al vendedor detenidos.

A continuación, el grupo de jóvenes entra en el metro y en las escaleras de acceso, marcan a varios inmigrantes que venden droga con pintura permanente roja. Gracias Tony.

Link:http://mibrujula.com/grupo-jovenes-lucha-contra-traficantes-droga-moscu/#=

3
ferayear

Los metía a todos en la cárcel hasta que aprendieran que lo que dos personas acuerdan hacer entre ellas no es asunto de su incumbencia.

3 1 respuesta
totespare

Pero esta gente qué coño se creen? Putos rusos macho, como una puta regadera. Si quieren ser policías que estudien para ello. Asco de gente que se toma la ley por su mano.

B

#2 Completamente de acuerdo, yo siempre digo lo mismo cuando mi madre me echa la bronca por traficar con menores.

7 2 respuestas
ferayear

#4 Pero bien que les vende las botellas de Negrita a los chavales en su turno de caja del supermercado y no se siente culpable de sus comas etílicos.

2
B

Pero luego bien finos que se pondran de vodka...

2
Silvio_Dante

http://www.mediavida.com/foro/videos/apalizando-traficantes-464227

1 respuesta
Kraug

#7 Gracias lo he busqué por rusos y tal que era mas común pero no encontré nada.

B

Ojala mas como estos

1
Shaoko

seguro que han recibido una educación modélica, gracias tony

Dieter

hasta que salga uno con un Avtomat 47.

B

algunos les molesta el hecho de que hagan esto con traficantes, imagino que porque se pondrán hasta el culo de mierda; así luego se leen las gilipolleces que se leen en muchos posts del offtopic

4 1 respuesta
Akiramaster

#12 al principio me imaginaba que sería mediante la violencia, pero marcarlos me parece muy bien.

Scottie

Esto es como cuando salieron aquel grupo de niñatos provocando a gente por internet a que tengan sexo con menores. Y cuando quedaban con ellos, los intimidaban y tal.

Mismo cancer todos. En estos casos uno no se puede tomar la ley por su mano, que llame a la poli y que hagan lo que tengan que hacer.

2
O

Los que veis esto normal tenéis un retraso importante no?

ManOwaR

Esto es como intentar matar moscas a cañonazos. No son heroes de nada.

Ninja-Killer

La de cosas que se solucionarían con la legalización

benitoll

#4 en ese caso concreto está clarísimo que el "vendedor" se merece lo que le pasó y mucho más, pero justificar que ese grupito vaya en jauría cual whiteknights neonazis "contra la droga" por un caso concreto en el que "aciertan" (busco puntualizar que hay una diferencia entre "acertar" y "tener razón"/"hacer las cosas bien") no me parece lógico ni ético...

Por cierto, esto es viejísimo, recuerdo haberlo visto hace un par de años.

Visser

Gracias Tony.

jav1s

no estoy de acuerdo con que la gente se tome la justicia por su mano

Tema cerrado

Usuarios habituales