Juan José Padilla: "Si no se mata el animal, ...

B

Menudo sinverguenza el amigo, como se las gasta.

J

#1 Vive de eso, ¿que quieres que defienda?

L

Que testimonio buscan exactamente estos programas al preguntarle a un torero que le parece que maten toros? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

8
DavEsp

#MVTOROSVIVOS

MediaVida aportando su opinión.

1
quickkk

Vaya paleto

Nau

Buen ojo para opinar tiene este señor.

92
Akiramaster

Kojima es el puto amo y me gusta el carisma del actor que hace de big boss.

9
B

Sinceramente no se cual es la parte en la que la gente que apoya los toros no se da cuenta que esta disfrutando con la muerte de un animal, simplemente por placer y nada más.

Creo que es obvio que lo saben, pero que se las suda y ya esta, aunque con la inteligencia que demuestran alguno me remito al primer párrafo.

Debería ser legal matar a un perro o un gato en medio de una plaza llena de gente entonces, que les diferencia, que le tenemos más aprecio a estos?

Y no me extraña que alguno diga, pues luego cuando ves una cucaracha bien que la matas, para defender el argumento de que matar un toro por placer esta bien...

1 respuesta
acerty

"Me parece bien que hagan un referéndum, siempre que nos dejen celebrar nuestras actividades taurinas"

Alguien le ha explicado que es un referéndum? xD

14
RU_386

Joder qué tío tan peculiar, al ver la thumbnail no estaba seguro de si era de verdad o alguien disfrazado.

1
angelorz

El argumento de que el toro vive muy bien es repugnante.

Es como decir que el cerdo ibérico vive a cuerpo de rey y por ello hay que clavarle machetes rodeado de gente tocando trompetas mientras hay olés y la gente paga dinero por ver ese espectáculo, el cual termina con una espada clavada en el lomo y una puntilla en la base del cráneo.

No tiene ningún sentido, joder.

L

No entiendo como le pueden llamar cultura al hecho de torturar y matar a un animal. El dicho de lo único que tienes es serrín en la cabeza les va que ni pintado a estos taurinos.

zeN2k6

La gracia es que un torero conoce a un toro mejor que el 100% de este foro, viven unidos al animal toda la vida.

Ellos al menos saben de lo que hablan, vosotros solo defendéis a un animal desconocido, luego dejaríais morir a personas que no conocéis por salvar a vuestro perro.

Retratados en cada post.

2 respuestas
Dientecillos

A mí cada vez que un energúmeno de estos recibe una cornada kármica me invade una satisfactoria sensación de alegría.

12
Vitov

https://youtu.be/elYFVHfhOK8

4
Nau
3 1 respuesta
RandomZ

Qué asco de humano.

L

#13 Que convivan con el toro toda su vida como dices no es razón ni mucho menos para torturarles hasta la muerte luego.

1 respuesta
zeN2k6

#18 Son sus toros y se los follan cuando quieren.

2 1 respuesta
angelorz

#19 haz lo mismo con un perro, a ver qué pasa.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/an-l11-2003.t1.html#a4

1 respuesta
zeN2k6

#20 Tardaban en salir los perros como representantes del mundo animal.

Abandono thread, me aburrís.

1 respuesta
angelorz

#21 perro, delfín u ornitorrinco.

La diferencia entre estos y un toro es que no está en la lista de excepciones en la ley. Es así de triste.

B

Ya que se da opinión porque no hacerlo por aquí? Dejo la firma que me acaban de poner después de escribir esto #8 .

Pues en eso mismo que estas comentando reside la diferencia, siempre se ha matado para comer, los animales matan para comer (creo que no estoy descubriendo nada nuevo...), y eso será así por los días de los días.

Que este en contra de las corridas de toro, no quiere decir que defienda las industrias ganaderas que tienen animales encerrados toda su vida para alimentarnos, que sufren o mueren porque no pueden ni moverse ni respirar, etc. Son cosas distintas.

La cuestión es evitar matar haciendo sufrir a otros seres vivos adrede, lo de los toros es viable pararlo a día de hoy? te aseguro que si, el segundo caso que te comento te aseguro que no.

Y no soy ni vegetariano, ni vegano, ni pollas, me gusta comer carne, pescado, fruta, verdura y toda clase de alimentos, pero eso no quita que no me guste matar animales por placer y encima ir presumiendo de ello delante de la gente.

1 2 respuestas
angelorz

#23 pásate por mi perfil. Hasta me llama retrasado.

No se entera de nada xD

Alberteban

#23 hay muchos animales que matan por diversion

2
UrkoZzZ

En San Sebastian los que defendian el toro chillando "respetad la libertad y democracia" :psyduck:

B

No se puede dialogar, al fin y al cabo lo mismo de siempre, lo que comentaba en #8 o no se quieren dar cuenta o se las suda.

En primer lugar, LEE y RESPONDE a lo que te comento y con una buena argumentación por favor, es como si me dices, pues lo árabes disfrutan estrellando aviones a los edificios Americanos viendo como mueren. Por que nosotros no podemos disfrutar matando toros, es divertido...

Sinceramente no se cual es la parte en la que la gente que apoya los toros no se da cuenta que esta disfrutando con la muerte de un animal, simplemente por placer y nada más.

Me estas dando por hecho entonces que sabes que sufren y disfrutas con ello y te importa una mierda, vale, me ha quedado claro.

Que este en contra de las corridas de toro, no quiere decir que defienda las industrias ganaderas que tienen animales encerrados toda su vida para alimentarnos, que sufren o mueren porque no pueden ni moverse ni respirar, etc. Son cosas distintas.

Si quieres hablar de las corridas de toros hablemos de las corridas de toros, si quieres hablar de esto que te acabo de mencionar, hablemos de esto que te acabo de mencionar. No defiendo ninguna de las dos como te he dicho en #23 .

Simplemente hazme entrar en razón, si yo discuto no discuto para ser un muro, y decirte a todo NO NO NO sin criterio, sino cuando la gente opina algo, me gusta entenderlo desde su punto de vista, y si me hace cambiar de idea, me disculpare y le daré toda la razón además de sentirme inutil por cometer dicha estupidez y hacer el ridículo.

1 respuesta
ZalY

Se le ve una persona culta. Como todos los toreros.

Cuándo se toreará un torero?

Uriel246

Hay millones de animales que viven en la miseria durante toda su vida, no solo al final.

Solo hay que ver las imágenes de la ganadería intensiva de cerdos, vacas, pollos y conejos para ver que la vida del toro de lidia es un paraíso menos al final.

¿Quien elegiría vivir como alguno de esos pollos antes que como algún toro destinado a morir en una plaza? Una muerte horrible frente a toda una vida horrible.

Y ojo que jamas he visto ni veré una corrida de toros, pero creo y me parece de hipócritas atacar esto cuando luego vas al mercadona a comprar 1 kg de filetes de pollo a 4 euros/kg o menos por ejemplo. Las corridas de toros deben desaparecer, pero están muy abajo en una lista muy larga de abusos y maltrato de animales.

Pero claro todo el mundo te aplaude cuando eres anti-taurino, pero esos mismos que aplauden no estarían dispuestos a abandonar un sistema ganadero inhumano y necesario para mantener una población con unos hábitos alimenticios y una economía como la actual.

Pero claro, es mucho mas facil salir a hacer el ganso con pancartas y chuminadas.

13
Fascaso

#27 Pero si tu mismo lo dices, ven al toro morir y les da igual. Disfrutan con la fiesta, ellos crían los toros, los pagan(con su asistencia por ejemplo) y les gusta ir a la plaza y ver torear.

Son animales, consideran que no está mal que muera un toro(la excusa de los animales domésticos está manida, hay lazos afectivos con el ser humano, nos gustan más) o un alce para tener su cabeza(con suerte y en general no se desperdicia la carne)

No veo que argumento puede haber para que, por el hecho de que a ti eso no te gusta, se prohiban los toros.

Y no, no me gustan los toros, los he intentado ver para intentar entender que gracia le veía la gente y me dejo totalmente indiferente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales