Juan José Padilla: "Si no se mata el animal, ...

Strangelove

Respecto a este tema, me ha gustado bastante la opinión de Frank Cuesta en su último vídeo.

3
AikonCWD

#59 Comparar la cria de ganado para comer con los toros roza lo estupido.

La muerte del toro es dolorosa, humillante y desigual solo para recrearse en su muerte y dolor por una pandilla de catetos que pagan una entrada. Todas esas condifiones no se cumplen en ninguna cria de reses/aves/ganados. No se mata por diversión ni "espectaculo" ni se venden entradas por ello.

Esa es la maldita diferencia, no es tan complicado de ver. Se trata de una tradición neandertal, por suerte en pocos años terminará prohibida, igual que prohibieron el lanzamiento de cabras en los campanarios o el ahorcamiento de burros en los ayuntamientos.

A ésta mierda le quedan 2 telediarios, y eso me alegra.

1 1 respuesta
Singed

"Al comienzo fueron vicios, hoy son costumbres"

LechuJa

#62 Se dice que las vacas antes de morir pueden elegir juicio por combate.

No, no es lo mismo, lo de la industria alimentaria es bastante peor.

1
B

#16 Menuda maquina de matar.

B

#60 Si hay gente que todavia desvia el tema una y otra vez a lo mismo, cuando no tiene nada que ver matar para comer, que matar por placer anal.

Turkel

Seguid excusándoos en que no es lo mismo que la muerte del toro es peor y que lo otro es por comer. Me parece genial que estáis en contra de los toros pero sed coherentes y no comáis carne que se puede vivir perfectamente sin ella. Por cierto el toro también se come pensáis que con el final de las corridas de toros iban a tener una vida idílica y feliz en el campo? puede que alguno sí como alguno la tiene ahora pero no una mayoría. Os dejo un documental sobre las granjas de cerdos a ver que os parece.

1 respuesta
B

#67 Y dale, que no me sirve de nada la escusa de las granjas, te aseguró que TODOS los que están en contra de los toros, las industrias alimenticias les parece tan mal como a ti o incluso peor ya que a ti te gustan los toros.

Yo pienso comer carne y pescando ya que se ha hecho siempre y no necesito ningún suplemento alimenticio ni nada, y además que va a saber igual un costillar que un plato alcachofas...no defiendo las industrias si se pudiese evitar así sin más a día de hoy pues mejor, pero no es el caso, tu a día de hoy puedes seguir dividiendote sin matar a un toro ya que es lo único que aporta "diversión"

Y con la escusa de lo huevos de la industra alimenticia pues ala, Matemos zorros,focas,lobos etc etc por sus pieles celebremos fiestas como arrancarle la cabeza a ocas vivas por diversión o ya que estamos pongamos arenas de gladiadores, pero tío se te va la cabeza, nooo es que tío mientras la industria alimenticia hace lo que hace nosotros podemos disfrutar viendo como la gente de matarse entre ellos. :psyduck:

1 2 respuestas
B

Joder volvemos al LOOP de siempre cuando hablamos de los toros. Siempre sacamos el tema de como tratan a los animales en las industrias carnicas masivas. Que si, que es verdad, nadie esta diciendo que esta situacion sea mentira... que si, que los tratan como una mierda, hay cada video por internet que te hace saltar las lagrimas. Pero volvemos a lo mismo demonios!. Estamos hablando de los toros.

Si quieren hablar y ofrecer soluciones al trato precario que se le da a esos animales en esas industrias... ¿Porque no abris otro post hablando sobre el tema? Asi podeis informar y concienciar a mucha gente que aun no sabe lo que hay. Tambien podrias aportar soluciones oye! en vez de señalarnos con el dedo como herejes a los que comemos carne o pescado Y
OJO! cuando se puede, porque con esta economia de supervivencia que hay en españa el consumo de estos productos a caido mucho, hay gente que hace meses que no come carne/pescado porque no puede permitirselo.

Yo tambien podria tirar de etica y moralidad y saltar con: "bueno las plantas y los vegetales acaso no son tambien seres vivos"? GENOCIDAS! COMER PIEDRAS!.

Vuelvo a decirlo: os invito a que inicien un post hablando de las granjas masivas de animales, y que denuncien, y aporten ideas. Porque quejandose no se arregla nada macho.

1 respuesta
LechuJa

#68 No sé si tomarme en serio tu post, porque no tiene ni pies ni cabeza.

te aseguró que TODOS los que están en contra de los toros, las industrias alimenticias les parece tan mal como a ti o incluso peor

A la mayoría le importa una mierda de donde viene su hamburguesa del McDonalds, y eso es una realidad. La mayoría de gente en mi círculo están en contra de los toros y ninguno se para a pensar en la industria alimentaria.

no defiendo las industrias si se pudiese evitar así sin más a día de hoy pues mejor, pero no es el caso

Se puede evitar, estás mal informado.

#69 Me hace gracia como automáticamente te sitúas en un grupo y divides los comentarios en dos partes: los veganos y los omnívoros, como si todos tuviesen la misma opinión y fuesen un mismo ser.

El toreo es parte del maltrato animal, ¿cómo esperas que no salga la industria alimentaria? Ya es cosa tuya si quieres formar parte de ese "LOOP" que dices o no.

1 1 respuesta
B

#70 Se puede establecer una ley que diga, a partir de mañana no se torea en España, y se puede cumplir, no es ninguna locura ni es el fin del mundo para nadie.

Dime como se puede acabar con la industria alimenticia en menos de una semana y te daré la razón.

Y respecto a lo primero, simplemente es para que no saquen la misma escusa de siempre una vez tras otra, que si la industria y que si tal, por lo que digo entonces, si puedo matar un animal en una plaza por la industria pues pongamos arenas de gladiadores por la industria :psyduck:

1 respuesta
LechuJa

#71 No se puede acabar con la industria alimentaria, al menos yo lo veo imposible y para nada viable.

No se matan toros por la industria, eso es absurdo. La gente se echa las manos a la cabeza y de repente se preocupa por la muerte a sangre fría de un animal en una plaza de toros, luego no es consciente de que cada hamburguesa del McDonalds tiene un impacto bastante peor. Y con esto me refiero a los comentarios que enfatizan en la muerte del animal, no por el hecho de que sea una tradición digna del medievo.

Creo que falta muchísima información al respecto, vivimos en una burbuja que poco a poco va a ir reventando, y que quitasen los toros sería todo un progreso.

1 respuesta
B

#72 Se puede evitar, estás mal informado.

No se puede acabar con la industria alimentaria, al menos yo lo veo imposible y para nada viable.

Me dices una cosa, y dos post abajo me dices la contraria, aclárate tu primero :psyduck:

1 respuesta
LechuJa

#73 evitar / acabar.

¿Tengo que explicarte eso?

horiznt

me hace una gracia la logica esa de "como me lo voy a comer, todo vale"

1
granaino127

#68 Siendo realistas, si criticas el toreo porque "sólo aporta diversión", comerte un animal solo te aporta "satisfacción en el paladar".

Para nuestra evolución ha sido totalmente necesario el hecho de comer carne, pero a día de hoy...necesaria no es la carne para obtener ningún nutriente, hay por ahí mucha controversia con la Vitamina B12 y alguna cosa más, pero prácticamente incluso la B12 aunque dicen que "menos válida" puede obtenerse de origen vegetal y a las muy malas malas por complemento así que financiar toda la industria carnica y permitir que cometan las atrocidades que hacen, no es realmente tan necesario.

Tener en cuenta que en occidente casi comemos por gula, en los últimos 30 años comemos mucha más carne de la que realmente necesitamos y se recomienda incluso y eso significa que la industria carnica se ha adaptado y ha industrializado totalmente la vida de animales haciendo barbaridades mucho más crueles si me apuras que la de lidiar a un toro, que sólo se hace el último día de su vida tras 5 años viviendo de puta madre.... los animales para consumo viven meses (algunos incluso semanas o hasta incluso minutos), acinados, ultrasobrealimentados, con atrofias, etc.

1
B

Estamos esperando a que comiencen un post hablando sobre la industria alimenticia animal, alli si que podriamos empezar a aportar, y dejarnos de pelear.

Lo que me patea un poco es que siempre terminamos increpandonos todos y desviandonos del post principal.

1 2 respuestas
LechuJa

#77 No nos desviamos, es una de sus ramas. Lo raro sería acabar hablando de esto en el hilo de Podemos, aunque la verdad es que no me sorprendería jajajaja

AikonCWD

#77 Cuando el tema principal es indefendible, lo mejor es desviar el tema con argumentos de muchisimo peso:

Pero tú comes hamburguesas
Pero tú matas mosquitos y arañas
Pero tú ... (inserta mierda random aquí)

1 respuesta
LechuJa

#79 Pero tú comes hamburguesas.

Dream-MV

Usuarios habituales