Judíos vs moros en París.

VonRundstedt
1
allmy

#1 Los neonazis estarán confusos xD

22 1 respuesta
HIMOTEN

pero vosotros lo estais viendo?! quienes son los que van vestidos de policias? policias no son, desde luego, porque no estan mascrando a diestro y siniestro... o wait..

H

#2 Confusos por que?Ver como sus enemigos se dan de hostias entre si debe de ser glorioso para ellos xD.

A

3:15 dios como corren xDD

2 respuestas
DjDeeivid

Vaya ostia se mete uno cuando va corriendo JAJAJAJAJA!

1mP

Si que tiene que ser duro el burst dmg de la muslim mob pa correr asi cuando les hacen charge.

1
mongandante

#5 allí no hay Iron Dome antisillas que les proteja

Polakoooo

Hosti tú, menuda puta masacre. No sé cuánto tardará en recuperarse el pueblo parisino de todas las sillas, mesas y contenedores destrozados, es una tragedia.

#animoparis

2
CAFE-OLE

judios vs moros? creo que no has dado ni una con el titulo.
Los ''moros''estan en una cafeteria llamada capadoccia que es una region de turquia, asique algo me hace pensar que son persas. pero es permisible porque aglutinamos a moros arabes y persas con la palabra moros.
Pero que los otros sean judios.... son una suerte de negros subsaharianos con otros que a saber que son.

Quizas fueron argelinos+negros vs turcos.

#11
Nah... mi error ha sido leer la traduccion de #1, que ha traducido musulman por moro. Pero musulman aglutina muchas mas cosas que moro.

1 respuesta
Polakoooo

#10 Son los negros subsaharianos los musulmanes, aunque también veo árabes. Y del otro lado es cierto que por el vídeo podrían ser cualquier cosa. Son blancos, a simple vista podrían pasar por nazis, judíos o lo que fuera. De todas maneras #1 no ha hecho más que traducir el título del vídeo. Igual alguien que sepa francés y sepa lo que gritan pueda decirnos con seguridad.

H

Que video mas gore.

B

viendo esto no me extraña que saliera la ultraderecha tienen que estar los vecinos...

el_Barto

Tipica peleilla del wow en Tarren Mill

1
LaChilvy

que facil y barato les sale romper mobiliario ajeno... gentusah

P

La policia defiende a unos y ataca a otros?,no lo entiendo

GRinGoR

judios vs moros en paris en el barrio de chinatown? el mundo esta confuso

1
Rubios

Toda esa diversidad y enriquecimiento cultural.

No entiendo por que la ultraderecha empieza a arrasar en Francia.

3
Inis

por que la policia solo va en direccion a los palestinos? Los judios es que son de azucar?

_Deividz_

pero si paris debe ser 80% mora 20% resto xDD

Tanathor

La policia protegiendo a los judios, que raro xD

2
1 comentario moderado
Dieter

#5 no obstante es francia.

Os invito a que llameis a un turco o alguien del golfo moro o magrebi, la hostia que os podeis llevar es poca, segun que persona.

1
montal

1:59 Sa matao paaaco

w4lk3r

he visto peleas mas violentas en las discotecas de por la tarde que en el video.

N

Total, uno por otro y la calle sin barrer...

B

La policía siempre jodiendo, cuando se estaba poniendo interesante vienen a dispersar...

T

Bah, el vídeo prometía pero al final no se llegan a dar bien. Asumo que los moros son los de la izquierda y los judios los de la derecha, pero si me dicen que son ultras de 2 equipos franceses también me lo creo.

Mucha brabuconada y luego nada, si fuera un vídeo grabado al este de Europa podríamos haber disfrutado de unas buenas hostias.

varitoapg

El mejor es el que pega con el cono

Usuarios habituales

  • Triku
  • Inis
  • Polakoooo
  • 1mP
  • HectorxD
  • HIMOTEN
  • VonRundstedt