Kebab, ¿Sabes que te estás comiendo?

B

no mi abandonies, cola mas patata y durum 4,50 migo

2
B

#89
Tranquilo tú. Te cito:
"Y ahora callese usted esa bocaza haga el favor.".

Cállate tú.

#90
¿La cicuta al ser natural es menos dañina? ¿La Euphorbia Milii?
http://jardin.about.com/od/plantasdeexteriores/a/La-Corona-De-Cristo.htm

¿Que te pique una abeja da menos reacción por ser de la naturaleza?
https://estafaecologica.wordpress.com/tag/pesticidas-en-agricultura-ecologica/

¡Ostras! Ya todo sano. El azufre o el sulfato de cobre (usados en agricultura ecológica) si son perjudiciales son perjudiciales, vengan de laboratorio o de la naturaleza mágica y que todo-te-cuida-y-te-quere.

Lo malo de las sociedades opulentas y ricas que nunca han pisado una granja es idolatrar la anárquica y caótica naturaleza, cuando os dejamos 1 a 1 a todos sus defensores aférrimos en la selva y duráis menos de una semana. Cómete un hongo incorrecto y la palmas en 20 minutos.

1 respuesta
varuk

Pues anda que salir por ahí a cenar kebabs teniendo el mejor país de bares de tapas... Las cañas + tapas... eso no tiene precio. Otra cosa es que te tomes el típico kebab a las 5 volviendo de fiesta... que eso pasa 1 vez cada mes o más.

1 1 respuesta
FMartinez

#93

El problema es que muchos bares se pasan con el precio y tampoco dan tapas xD

Hablo de Pamplona, en mi caso. Esto no es Andalucia, por ejemplo.

korne

Yo me suelo comer 1-2 al mes y están de puta madre, tampoco creo que mi vida este en peligro por ello...

YokeseS

#92 las mismas consecuencias tiene sulfato de cobre y el azufre que los pesticidas. igual lo elimina organismo que los pesticidas

solo tienes que dar una vuelta por google para ver lo bueno que es
http://www.20minutos.es/noticia/2411180/0/pesticidas/cancerigenos/oms/

ademas contaminan los acuiferos
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100929/region/menos-pesticidas-menos-regadios-20100929.html

y ya que hablas de las abejas pues quizas consigan exterminarlas y no tengo que decir que pasaria con eso.
http://www.elmundo.es/ciencia/2015/04/22/5537d14822601d46358b456e.html

yo tengo un huerto y no veas la cantidad de mierda que hay que echarle a los arboles para las plagas. y cada vez mas plagas y mas resistentes.
por eso digo que los que dicen comer sano, en realidad tampoco saben lo que comen.
porque por mucho que digan esto esta controlado y esto otro es inocuo, no es asi.

1 respuesta
B

#96
O sea, que la agricultura ecológica no es ni mejor ni peor que la convencional. Gracias.

Estoy de acuerdo, nadie sabe lo que come.

el_Barto

Esto es como todo, si cada día comes comida basura tipo mcdonalds, kebabs, etc,.. te afectara a la salud y engordaras, pero por comerte uno al mes ni lo notaras si el resto de dias comes bien.

1 respuesta
c0b4c

#98 https://vimeo.com/108164420

werty

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-negocio-funciona-comida-rapida-negocio-alza/1343604/

Pensé que ya lo habríais puesto, pero no xd

S

Joder, que puto ascazo, ya no lo miraré con los mismos ojos.

CodeK

Me gustaria saber cuantos de los que critican los kebabs fuman.

Que puede haber kebabs que su calidad sea una mierda? por supuesto, pero prefiero comer algo que me guste su sabor, y disfruto en cada bocado, como si es carne de rata , me la pela realmente.
Es mas creo que muchos sabados , simplemente salgo porque luego se que al irme para casa caera un kebab con queso y doble de carne, y con el bote de la salsa de yogurt al lado para echarle aun mas en cada bocado.

Si quiero carne de calidad, bajo a la carniceria y compro unos cuantos solomillos de rubia gallega.

Pero lo que no voy hacer en la vida, es pagar por algo que sabe a petroleo, que te pudre la boca, garganta pulmones etc etc, y la unica satisfaccion que te da es eliminarte el mono el cual es producido por el mismo xD.

3 1 respuesta
androide

#26 Seguro que era un user de MV

tute07011988

Molaría conocer la dieta de todos esos que se llenan la boca con lo de "comida basura", como si algo, por que lo vendan en un súper, sea tope sano

GraffKid

me ha pasado lo mismo que despues de ver la peli de super size me, el efecto contrario a lo que pretende el video. Gracias #1 ya se que comer hoy!!

B

Un colega me contó que unos amigos cercanos comieron un kebab por la madrugada en las fiestas de Bilbao y la semana siguiente estuvieron vomitando y con diarrea de manera bestial, llegando a perder unos 10 kilos. Los médicos creían que se trataba de hepatitis, y cuando les preguntaron lo que comieron y analizaron el kebab del establecimiento en cuestión, encontraton heces humanas.

Total, que cerraron el chiringuito y al poco tiempo el primo-hermano del anterior propietario lo reabrió.

2 respuestas
YokeseS

#106 y luego te fumas los porros culeros...

S

#106 What the fuck, heces humanas???? Cómo cojones ha llegado mierda al puto Kebab? Dios bendito. Por estas cosas doy gracias a Dios por ser Vegana

3 respuestas
JoSeTTo

#102 Está claro que fumar es malo y mucho peor que comerse un kebab una vez o dos al mes, pero no entiendo la comparación. El tabaco no es algo nuevo y tenemos toda la información sobre los efectos nocivos que causa y las consecuencias. Sin embargo aquí se está hablando de una información que es bastante desconocida y que seguramente sea verdad y dudo que ningún kebab tenga mucha más calidad (por lo menos a los que tenemos acceso) que otros salvo en pequeños detalles. No deja de ser malo para tu salud porque la gente fume o deje de fumar xD.

tute07011988

#108 tus alimentos crecen gracias a heces

7
D

Sí, estoy seguro de que la carne que usan los que presumen de ir a kebabs "caseros" es carne rubia de vaca asturiana o gallega y te la enseñan cruda antes de asarla con mucho mimo en leña, le ponen pan de horno elaborado desde las 5 de la mañana el mismo día y todo ello con una buena guarnición de verduras frescas de primerísima calidad y salsas caseras, claro que sí.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

parsec

#108 yo he comido heces humanas y no me ha pasado nada

Ozonoo4

#108 practicamente TODOS los alimentos tienen trazas de heches humanas, solo hay que mantener esos niveles lo mas bajos posibles. Asociar kebap = guarro, es una cuestion racista, porque hay ''moros''.

Luego nos comemos la ensaladilla rusa y cervecitas en el bar de Manolo, como buenos veganos y su bar (como muchos bares españoles) da asco puro y se follan las normas de sanidad por doquier.

Bienvenida al mundo real.

PD: ¿por que los vegetarianos/veganos siempre lo proclaman a los cuatro vientos cuando nadie les pregunta? siempre me ha resultado de att.whores.

3 1 respuesta
FMartinez

#113

Hombre, yo diria que asociar kebab a guarro no es algo racista, sino cierto, al menos en cierta medida. Yo he ido a bastantes establecimientos de kebabs, y los tios limpiandose el sudor de la frente con el brazo a escasos cm de donde hacen la carne, etc. Esto no quita que en tabernas españolas el tio sea un guarro tambien xD

2 respuestas
tute07011988

Hombre, yo diria que asociar kebab a guarro no es algo racista, sino cierto

Bravo

1 1 respuesta
Ozonoo4

#114 podriamos decir que son los pequeños locales de empresarios que pasan de las normativas de sanidad los que son unos guarros, no los kebaps en general.

Por experiencia propia (comiendo y trabajando) he visto mas locales, chiringuitos, bares de pueblo, que te harian vomitar por parte de españoles que del resto (hablo en proporcion) y no por ello generalizo diciendo que los españoles son los mas guarros. Aunque creo que no me equivocaria demasiado.

Lo que pasa es que los kebaps los llevan moros, que son oscurillos color mierda y llevan barba, ergo son unos sucios.

Al igual que los chinos, tailandeses, wok y demas, solo sirven rata con salsa agridulce y perro con almendras.

Al rico topicazo.

1 1 respuesta
Rhisthel

#116 Hombre, lo del sudor es cierto eh xD en todos los kebaps de mi pueblo TODOS se limpian el sudor con el brazo xD No es por generalizar, y seguro que en restaurantes españoles pasa lo mismo, pero joder, de 5 que hay en mi pueblo, en los 5 pasa lo mismo xD. Es que incluso uno empezó con guantes de plástico, gorritos, etc y al final los han mandado a la mierda.

De todas formas, el sudor es lo que le da ese toque especial de sabor :D

2 2 respuestas
Ozonoo4

#117 y los 4 churreros de mi pueblo hacen lo mismo. Son todos los churreros unos guarros?

2
xDani360x

Acaso en los bares ves la cocina para ver lo que hacen con la comida como en los kebabs?...

1 respuesta
Ozonoo4

#119 hablaba de mi experiencia personal trabajando en diferentes locales, que no todos son unos guarros (que los hay cerdos tambien)

#117 #114 #115 ya no comer kebaps o shawarmas, lo que si que no es sano es generalizar tan tranquilamente. Pero a mi me da igual, los que perdeis sois vosotros negandoos a distintas gastronomias como la turca, hindu o asiatica por puros prejuicios.

3 respuestas

Usuarios habituales