Kichi: “Porque yo tengo una carrera y usted ninguna”

obsscure
1
B

Dos tortas le daba al salir entonces si que ibas a ver una buena carrera

2
mecmec

Excelente descripción del vídeo.

chanquete

Todo tiene un por qué.

xPipOx

No se el contexto pero vamos tiene la pinta de dos gilipollas discutiendo.

7
SeeK

Que se hubiera sacado una carrera para rebatirle.

8
goteNN

a la gente se le sube a la cabeza tener una carrera, quieren cobrar más, vacilan a los que no la tienen, es de coña vamos

1 2 respuestas
Fyn4r

Se ve a leguas que lo dicen porque se conocen pero bueno, va a correr bilis xd

P.D no se quien es ninguno de los 2

Ivlas

El Kichi pa variar, dando ejemplo.

S1L3nCe

Contexto y tal?

1 respuesta
P3R35AN5

Tiene una carrera, pero aun no se ha dado cuenta que llevar una americana, un polo y una camisa a la vez, es de retramongo.

2 respuestas
SeeK

#11 Y porque?

1 1 respuesta
nizku

Esto eran dos parásitos en un salón de plenos, y va le dice uno al otro....

P3R35AN5

#12 Y porque no?

1 respuesta
Zeloran

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

54 1 respuesta
alberthoven

El caso es que este comentario no lo suelta por elitismo, sino por quién se lo dice. Fran González, un auténtico ni-ni de la cantera del PSOE que lleva muchos años chupando del bote, primero de asesor en la diputación y después como concejal desde 2011. Siempre se presenta diciendo que "tiene estudios de derecho", pero a pesar de cobrar un pastizal y tener estabilidad "laboral" (básicamente se dedica a rascárselos) ya tiene 35 tacos y aún no ha terminado la carrera, ni parece que lo piense hacer. Por eso es bueno que Kichi le recuerde en su comentario lo que es, un parásito profesional

David Barriada Hace 3 días
45 3 respuestas
choper

#11 Hombre.. si nos ponemos tiquismiquis-absurdos, lo que habría que reprochar es que haya preferido una americana tan oscura en vez de aluna más clara. De color beige por ejemplo. Si bien la elección del motivo de la camisa tampoco sería el "correcto" en relación al color de la americana.

Pero la combinación americana + camisa + polo (jersey) es totalmente correcta para vestir de forma informal.

Nótese lo de tiquismiqui-absurdo.

1 respuesta
P3R35AN5

#15 Y si el titulo es de adamantio y justo lo lleva debajo de donde le apuñalas?

#17 A mi siempre me ha parecido horrible, Americana+Polo vale o Americana + Camisa, bueh pues también , pero las 3 me parecen horrible abultan un montón y me parece muy poco estético.

1 respuesta
choper

#18 Americana + polo (jersey?) sí es cutre, sin camisa debajo.

Otra cosa es que te quejes de la percha que tenga ese tipo o de los colores/motivos elegidos como te digo en #17. Pero americana + camisa + polo (jersey) es una combinación correctísima.

1 respuesta
SeeK

#14 Porque no sabes nada de moda.

1 respuesta
kNG17

Foro de Moda ya

Red_HMR

El otro es de la organizacion criminal PP ?

ArThoiD

Pero dónde coño véis el polo ahi?

Yo veo americana+camisa+jersey, que es más que normal y el mismo Pedro Sanchez viste así mucha veces.

3 2 respuestas
choper

#23 Cierto. jersey de toda la vida.

Aunque creo que él también se refería a jersey. Mucha gente lo llama polo y tampoco lo entiendo.

RayF

Veo que todo está en orden y ya se han encargado de desviar el thread con el objetivo de que no llamen clasista a Kichi. Buen trabajo xD. Si lo hubiese dicho uno del PP correrían ríos de sangre.

1 2 respuestas
P3R35AN5

#19 Para ti la perra gorda, es tu gusto y no lo respeto, me parece horrible Sencillez>Sobrecargar.
#20 Y tu eres un ilustre diseñador de moda casual-urbana del siglo XXI, cierto?

#23 Cierto, no se por que me ha dado la sensación de verle un par de botones en el cuello(Americana+Jersey+Camisa).

2 respuestas
SeeK

#25 Pocos del PP pueden decir eso.

#26 No, pero al menos tengo algo mas de idea que tu en el tema. xD

2 respuestas
Talekxd

#27 #25 Turn down 4 what xD

choper

#26 Y yo te repito que estás mezclando churras con merinas y tienes un problema de conceptos.

La sencillez de una americana + camisa + jersey lo pueden aportar los colores. Simplemente. Y es una forma bastante elegante de vestir de forma informal. Si se hace medianamente bien obviamente.

Lo ves sobrecargado porque el contraste del color de la ameriana es horrible y parece que le quede grande o el tío tenga cuerpo escombro (problema de percha que te comento arriba). Pero todo lo demás es tu mala crítica y sentido del gusto a la hora de vestir.

1 1 respuesta
incorrecto

Joder y lo como que vas con un vaquero + una camiseta blanca basica, sin nada.

No sé que boberia con ir de chaqueta a lo mario casas xdd

Usuarios habituales

  • Dieter
  • MdnghtWalker
  • Strangelove
  • choper
  • hjesush
  • P3R35AN5
  • SeeK