Kichi: “Porque yo tengo una carrera y usted ninguna”

Uriel246

#16 Don Kichi ( profesor interino con baja por depresión increíblemente provechosa, mas adelante liberado sindical, "marido" de la líder de podemos en Andalucía y que antes pertenecía a otro partido) mejor que no llame parásito a nadie y se centre en lo suyo que bastante tiene.

1
Word-isBond

Kichi mirando por encima del hombro por su carrera a Fran Gonzalez.
Uno de Podemos, de los anticasta, mostrando su clasismo al partido de los pijiprogres.

Todo en orden.

1
B

El kichi mongui este de cree que esta en el pleno dando clases.

P3R35AN5

#27 Ya lo veo ya, gran argumento, peor persona.

#29 No me estoy refiriendo solo al contraste de colores y la combinación, tienes 3 putas prendas de ropa encima, de las cuales 2 no son ajustadas y abultan, enséñame una sola foto de esa combinación que no de esa sensación, pero vamos, que soy un ignorante de la moda y tal, haber que día veo a Tom Ford, Jean Paul Gaultier o Oscar de la Renta llevando una triple combinación, que os guste a vuestra generación no quiere decir que sea bonito, o estético, pero vamos, que no voy a seguir discutiendo de moda o estilismo en un hilo de política, suerte.

Lova

aquí los de siempre diciendo que si estudios, que si carreras pero en este caso uno de podemos que tiene carrera vs un asesor puesto a dedazo que no ha dado palo al agua en su vida, sin estudios y que a los 34 aún no ha terminado su carrera pero está cobrando un pastizal por no hacer nada, OBVIAMENTE se defiende al nini.

Es increíble como se traicionan ideales con tal de hacer lo de siempre.

btw colegas, lo de la udef y podemos desestimado pasaros por el thread q no se os ve mucho.

2
B

A ber hestudiao

incorrecto

Bueno, ni que tener carrera fuera la ostia.

Tengo 2 compañeros de curro en iberdrola, que ambos tienen 20 años y aun no tienen carrera.

Y si, son plantillas, se estan sacando la carrera mientras cobran 1600 pavos y estudiando, que mas se puede pedir si tienes enchufe.

Ya me lo dijo mi hermano, en la vida vale mas tener buenos echufes que cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
icetor

Venezuela en estado puro.

GaLiaNBeaST

#37 Triste pero cierto.

1
DavEsp

"No le busques 3 pies al gato"

SRvictor

#7 Hombre, no veo lógico que se te suba a la cabeza o menospreciar a nadie.

Pero sí veo lógico querer cobrar más que alguien que no la tiene. Básicamente porque la carrera es una acumulación de dinero, esfuerzo y tiempo (quizás lo más valioso) invertido.

Pero no tengo ningún interés en desviar el tema. Soltarle a alguien el "tú no tienes carrera" como que fuera indicativo de superioridad de algo siempre me ha parecido de ser muy corto de miras.

M

#7 De coña querer cobrar más? En serio?

hjesush

Bien Kichi ahí poniendo orden!

Os recomiendo ver más plenos del ayuntamiento para enteraros de los verdaderos problemas de la ciudad.

2 respuestas
Dieter

viendo el perfil de kichi, no se como alguien no le recuerda su "pasado" laboral. Ah si se me olvidaba la derecha acomplejada, le tienen mas miedo a la sexta que a decir lo que piensan hahahah

#43 cadiz? lleva asi desde principios de los 80s. No va a descubrir nada nuevo ni lo va a solucionar porque está mas alla de su mano.

1 respuesta
hjesush

#44 Tomar terrero al mar, yo empezaba de a poco disimuladamente.

Fuera de coñas es una solución que verdaderamente daría sus frutos ya que en Cádiz no hay terreno edificable. Pero es tremendamente complicado con las leyes actuales.

Akiramaster

#43 la falta de estilo se ve a simple vista. Está claro que el kichi iba en comparsa para que le ayudaran a elegir disfraz.

1 respuesta
Aguiluxo

Cualquiera sabe que si no tienes una carrera no puedes rebatir nada.

hjesush

#46 No entiendo sobre estilismo, yo me lanzo al armario y lo que se quede enganchado me pongo. Lo siento mucho.

ovarious

Pero si el Chichi este es un puto trepa, un cuentista de profesión, y viene con más arrogancia que nadie a soltar la parida del día.

2 respuestas
Cruzer

#49 Pero te refieres a Kichi o a los demás concejales?

20 10 respuestas
Richi7

#50 vaya zasca en toda la boca le mete kichi a los del ppsoe

8
Dieter

Creo que Pepe mugica no tiene estudios universitarios y muchos se hacen pajas con el nanas cuando lo ven. Asi que marcarse un Nicholas Cage no viene a cuento.

Tampoco el material que tiene enfrente es que sea bueno, casi todos entrarian de NNGG o de JPSE mamando pollas y dejando de pensar a los 13 años.

Tritoman

Esto en el contexto de que el otro es un flipadete de los estudios sin tenerlo, si que lo veo como un buen zas

1 respuesta
M

Dios lo de #50 xDDDDDDDD

hjesush

Todo viene a raíz de la frase "es tan difícil de entender?" y muchas cosas parecidas en días anteriores, cosas que la gente que ni sabría posicionar la Capital de Cádiz en un mapa desconoce.

#53 Exacto, nada viene por nada y cada uno lo que se merece.

#49 Tus baits son de baja calidad, seguramente debido a tu alto desconocimiento en general sobre este asunto, pero admiro tu esfuerzo.

1
wineMan

Indefendible y aun así la defensa incondicional de los podemitas en mv empieza a ser ya demasiado mainstream.

#10 ¿Contexto? ¿Realmente hay un contexto adecuado para que ese tío le diga a otro que él tiene carrera y el otro no?

1 respuesta
Tritoman

#50 eso me recuerda a

bumba jaja me encanta cuando alguien les suelta todas sus mierdas en la cara

3
Inis

#56 yo creo que el contexto es bastante claro cuando el otro va por ahi diciendo que tiene estudios y no se que mierdas varias. Mirate #16 que vuestro odio hacia podemos si que es para haceroslo mirar.

Os roban en vuestra cara y encima aplaudis

1 1 respuesta
wineMan

#58 Aplaudo a quién? Cargo contra kichi por esa prepotencia (para mí injustificada aun con #16) y ya soy un palmero del PP? Los esterotipos dominan vuestro pensamiento. Muy triste lo tuyo.

1 respuesta
Lova

Veo el vid de #50 y digo con dos cojones, eso es un alcalde y lo demás son tonterías.

Me quito el sombrero

5

Usuarios habituales

  • Dieter
  • MdnghtWalker
  • Strangelove
  • choper
  • hjesush
  • P3R35AN5
  • SeeK