Kim Dotcom y su good life

twster

Pues ahí tenéis al gordito disfrutando de los millonacos que sacó con Mega.

Insertad <3

MrJ

Puto gordo.

skoei

Infarto

AeRoS

el dinero no da la felicidad :psyduck:

16 1 respuesta
Fliyin

#1 con mega ya no saca nada, le hicieron la 13 14 y tiene 0

1 respuesta
B

#4 repitelo unas cuantas veces más, igual se convierte en realidad. Eso, o igual te conviertes en comunista y viene Losantos y te pega un tiro. :psyduck:

YokeseS

Me lavo con un fajo de billetes atados a un palo

2
Almondriga

Meh yo tambien puedo sentarme en una silla en medio del monte.

22
vincen

Vaya mierda de vida, no?

Cruzer

Eso es quemar el dinero y lo demás son tonterias.

1 respuesta
D
1
B

#5 ¿Y de dónde saca tanta pasta entonces el notas?

1 respuesta
G

El cabrón no se quita la gorra ni para dormir

1 respuesta
Cruzer

#13 tendra 20 coches de lujo, varios helicopteros, barcos, motos de agua y putas, pero gorra y camiseta solo tiene una.

7 1 respuesta
Cryoned

En vez de andar se agarra los tobillos y echa a rodar.

Que le quiten lo bailao.

parsec
6
kayak

#14 yo es lo que he sacado del video, tendra toda la pasta que quiera, pero cuando se baña con camiseta es porque ese dinero no ha conseguido quitar complejo de gordaco al remojo. Y parece ser que tampoco se atreve a operarse.

1 respuesta
Cryoned

#17

Hay muchísima gente que se baña con camiseta para evitar abrasarse y no usar crema solar, especialmente en determinadas zonas cuando pega bien como pueda ser australia -por donde está-, o si estás demasiado tiempo en el agua como surfers, o simples condiciones médicas, cicatrices o 20 movidas más.

Que seguramente sea por gordo, pero no tiene por qué ser 100%

1
Nucklear

#12 Ya era millonario antes de montar Megaupload y Mega

1 respuesta
themaz

El título debería ser "..y su god life" xD

amenazax

la camiseta esa tiene que ser un simbionte que le permita vivir con su peso corporal, no se la quita ni para bañarse.

A

Es una camiseta con Kevlar que no os enteráis!

Que envidia más sana aunque pensandolo bien no me conviene una vida así, moriría por sobredosis o por exceso de sexo.

1 respuesta
ootekila

#22 yo creo que podría soportar un dolor de nabo extremo, no lo veo inconveniente xd.

Yo si tuviera tanta pasta, me sacaba la licencia de piloto de cabeza, me pasaría el día volando, viajando, y sobre todo, disfrutando con mi familia.
Es mas estoy convencido, que me haría extremadamente feliz, saber que los míos, no pasaran apuros económicos nunca mas. Lo demás es secundario

1
B

#19 ¿Con qué pegó el pelotazo?

1 respuesta
tute07011988

Menudo complejo tienen todos los guiris en los parques acuáticos

Nucklear

#24 Pues vendió una empresa que tenia (Dataprotect) por bastante dinero, luego compro una empresa quebrada, anunció que iba a invertir nosecuanto y esperó a que se revalorizasen las acciones para vender y ganar una buena tajada.

Luego ya no se mas, supongo que la pasta importante viene de la primera venta porque de los segundo fue condenado a pagar una multa en Alemania. Luego ya fundo Megaupload y el resto es historia

bLaKnI

Vamos a ver.
5 Mercedes AMG o similares, un par de Phantoms, algunos Mercedes 4x4, una speedboat y alguna motilla de agua.
Un jet privado, un helicoptero privado y un puto yate de 50m de slora privado.
Una buena mansionaca y hacer alguna rave esporadica como VIP invitado.

Es una buena juerga y vida, si. Pero no es mas que eso.

Envidia supongo...

bloodhound

#10 en vez de quemar calorías como los de /fitness, quema el dinero que ha ganado. :D

Hachu

#1 Y no sale la mujer ? Para una cosa buena que tiene .....
Bueno , si sale pero no se la ve casi

Una foto mas realista :

2 respuestas
SRvictor

El puto amo.

Una de esas personas que no solo han sabido ganar el dinero sino que saben gastarlo y no dedicarse a acumularlo sin disfrutarlo.

Envidia del 100%, me voy a hacer un póster de este y de Dan Bilzerian y les voy a rezar todas las noches.

9

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • PEPEPAKO
  • Cruzer
  • bLaKnI
  • Fliyin
  • Hachu
  • Cryoned