Kurdos Peshmerga atacando a ISIS en Mosul

Khanser

Imagenes duras de los Kurdos mandando a ISIS de vuelta a sus putas cuevas.

5
xPipOx

Las guerras de ahora son un petardazo, dos petardazos, disparos al azar entre dos frentes y algun que otro sniper.

5 3 respuestas
xArtiic

Estos no dicen Allauh akbar, es lo que mas me ha impactado.

pues si lo dice, pero vamos, "4" veces en el vídeo, contando que en cada vídeo del ISIS de 20 segundos lo dicen 15 veces.

2 1 respuesta
qwerty55

Hombre, duras duras no son las imagenes.
#3 Si lo dicen.

1 respuesta
Kb

se veia venir lo del vehiculo, tanto correr para meterte en un cacharro grande que no se mueve

1
Drhaegar

#2 Con napalm todo era mejor, ¡qué vuelva el napalm!

1
Khanser

#4 Hombre, yo soy de los que no abren los links NMS.Ver los 2 que se "salvan" de un petarzado en un vehiculo, mientras corren por la pradera y los otros los estan cosiendo a balazos. Que luego venga un coche a recogerlos, le pegen tal ostia al coche que luego se vea un cuerpo caer por un lado... para mi eso es duro :/

1 respuesta
DemoNn

#7 Mariquita.

spoiler
1
Nucklear

Pedazo estrategas tiene el ISIS madre mia...

1 respuesta
wiFlY

Que alguien les regale un movil con camara decente por dios que en pleno siglo XXI quiero ver las guerras en HD nomejodas

2
Dieter

ni allah uakbar ni naseed. No es del bando pero se hace raro.

sutik

Grandes los kurdos!

Leirlux

#2 Como se nota la experiencia macho

M

http://www.publico.es/internacional/kurdos-expulsan-al-islamico-kobani.html

#9 Estan en guerra contra medio planeta los idiotas estos; kurdos al norte, tropas leales al gobierno iraqi y sirio, milicias antiassadistas, etc etc etc. Ni Hitler con la invasión de Rusia vamos.

2
Aracnea

#2 si quieres que sean como las de antes ponte la cota de malla y a correr por el campo...

#1 grande tu comentario, básico pero con toda la rabia, de 10.

M4k4rr0n1

Curioso el hecho de que ambos bandos se maten al grito de "Allahu akbar", a cual de los dos bandos querrá mas su Dios?

2 respuestas
jackvendetta

#16 Los reinos cristianos tb se mataban entre sí...

1
Kaiserlau

parecen publiqueros vs campers xD

Fidelius

#16 Los musulmanes no tienen la concepción helenistica de Dios como ente supernatural individual; su acepción es mas proxima a la de Allah como "existencia", "realidad".

Que les den duro los kurdos es especialmente ironico, ya que aquellas facciones kurdas que son comunistas emplean en sus fuerzas armadas a mujeres; lo cual tiene graves efectos desmoralizantes entre los rebanacuellos wahabitas.

3
_KzD_

A mi me gustaría conocer el índice de acierto que tiene esta gente, y ya no con las balas si no con los RPGs.. no me parece que renten mucho el armamento xDD

2 respuestas
B

#20 muchas peliculas/videojuegos has visto creo

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#20
el video en el que revientan los dos vehiculos blindados tiene muchisimo zoom, estaran a una burrada de distancia, facilmente 800 metros o mas.

_KzD_

#21

No, lo que he visto (y no solo en este vídeo) es a esta gente disparar por el mero hecho de hacerlo, y los RPGs parece que se los regalan pues impacta uno, destroza el objetivo, y luego sigues viendo otros por ahí volando hacia la nada..

Me disculpo si mi sentido del humor en #20 te ha llevado a tal confusión.

1 respuesta
Darkcurare

#23 Un rpg no es "rapido" normal que segundos despues alguno continue volando, lo de indice de acierto madre mia cuanto daño hace el counter,etc

Scerin

las trazadoras como rebotan la ostia.

7 2 respuestas
wdaoajw

#25 Y las que no son trazadoras, pero esas no se ven xD

mkkkl

Maravilloso documento. Me encanta ver saltar por las aires a los hijos de puta de IS.

1
javimad

soy yo o dicen "podemos, podemos" nada más empezar el vídeo? jajaja

ruk0style

Vaya aim de mierda que se gastan... noobs

VonRundstedt

03:00 que se escapan joderrr vaya aim de mierda

Que desesperación viéndolo D:

Me ha sorprendido que se vean tan claramente los "objetivos", hacía la guerra de ahora mucho más "guarra", disparando al tuntun esperando dar a algo. O es que los del ISIS son así de noobs de avanzar "a pecho descubierto"? joder dispara un poquito antes, llama por radio para que tiren unos morteritos a desde donde te están disparando etc... claro, desde mi pc es muy fácil decir estar cosas, pero o soy yo que he jugado demasiado al red orchestra o me parece a mi lógico y prioritario minimizar los riesgos lo máximo posible?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • milgram
  • Scerin
  • wdaoajw
  • Merzbow
  • _KzD_
  • Khanser