La broma del puenting falso

Mepiro

Supongo que muchos ya lo habréis visto pero lo pongo para los despistados...

Brutal :D

15
Cukie

Ostia que risas xDDD

hP

#1 Muchas luces no tiene, a mi no me la podrían jugar de esa manera por lo menos, xq? primero xq habla el que está grabando por el otro lado, con lo cual con el sonido puedes guiarte dnd está y no tendría sentido que hubiera alguien en el otro lado en el vació, luego para colmo va pasando bastante gente al tu alrededor, que si fuera el puente de san francisco, pues si, podría tener sentido, pero aquí? se supone que es un puente muy muy alto y no hay ni dentro de la población que yo sepa. Luego para el colmo, pasa el tren justo alado..., es que no hay por donde cogerlo..

2 4 respuestas
deffkt

#3 si que lo cogen :psyduck:

P

buenisimo, lastima que ya el horatio de #3 haya llegado, get friends bra

Beethoven

#3 Vamos, que te lo hacen y caes igual.

3
SpiuK

Yo la ultima vez que fui a hacer puenting con los ojos vendados y demas me fije muchisimo en de donde me venian las voces.

RU_386

#3 a ti no te lo podrían hacer nunca porque es una despedida de soltero.

65 2 respuestas
jonhy_walker
poisoneftis

lo vi ayer en fb, hay que tener valor para decir q sí a tirarte con los ojos vendados aunque todo fuese una mentira xd

D4rKNiGhT

ostia puta que mala es la broma, además de ser una copiada de un vídeo del año pasado xd.

B

Esto pasó en un episodio de CSI y el tío se murió, no me gusta nada que bromeen con este tipo de cosas.

1 respuesta
FuckYeah

#8 Monster kill xDDDDDDD

LaChilvy

#12 se murió por saltar un escalón?

1 respuesta
B

#14 De un paro cardiaco por el susto

2 respuestas
LaChilvy

#15 jo qué sensible... la verdad que a mi no me haría ni puta gracia.

1 respuesta
ArThoiD

Vamos no me jodas, imposible que se lo crea de verdad estando en mitad de la puta ciudad.

Se lo podrían haber currado un poquito más... Y lo de la gente hablando y moviéndose a su alrededor como si nada ya.......

Ivlas

#16 imaginate q se muere, la cara de los amigos no tendria precio.

Conozco una historia de un estudiante en un colegio mayor, al que le hicieron creer que estaba cruzando por un tablon de madera entre dos edificios (habia poca separacion).
El tio estaba en mitad del patio, y al final por lo q me entere, acabo de psiquiatrico, lo dejaron bien jodido.

1 respuesta
hP

#8 No entiendo tu respuesta... si dijeras que soy feo y virgen, pues lo podría hasta entender..., pero no sabes nada de mi vida.

duriel_one

#18 Joder, pero luego se recuperaría, no?

Entraría en estado de shock en el momento y tendrían que ingresarle por el estado de nervios. Vamos, eso espero. Cuenta algo más

1 respuesta
Ivlas

#20 pues no sabria decirte, la historia la oi en mi epoca de novatadas, hace unos cuantos años ya, pero por lo q recuerdo el tio acabo bastante jodido, nada de un par de añitos tocado, sino mas bien q le condiciono para desconfiar de todo el mundo, y vamos, de vivir su dia a dia tirando de pastilleo y psiquiatras.

Tambien esta el que sufre este tipo de bromas y se olvida a los dos minutos, por eso hay que conocer muy bien a quien se le va a hacer la broma.

Darkveider

cuando mueve el pie, no toca la calle en serio? XD

Tritoman

#15 Joder, pero si el tio en teoría se va a tirar haciendo puenting de verdad...que tonterías se leen por aquí xD

1 respuesta
B

#23 No exactamente, estaba en un helicóptero a un metro del suelo, y era una broma televisiva de esas.

Aparte que coño, que lo dije por hacer la gracia, y que pasó en Csi no en la vida real.

1
_kiNG_

han hecho ya mil vídeos así, el que caiga en esa broma es mongolo como mínimo

1

Usuarios habituales