La fiebre del Gin-Tonic

Cs_AoK
9
B

Yo nunca he bebido esa shit ni conozco a nadie que lo pida, será que no soy un sibarita.

3
B

me da una tirria cuando dicen que es lo mas "in" "cool", se merece una ostia.

7 1 respuesta
MetalUntubo

Además que si, en cosa de un año se han vuelto locos con el Gyn Tonic

1 respuesta
Maingeru

#3 no eres cool tio. Tienes que beberte gintonics con gambas para ser lo mas in

actionchip

En mi vida he probado el gin-tonic, si tomo ginebra es con limon.

Gazzlikk

El gin tonic es para los que se las intentan de dar de ricos y modernos, estoy hasta la polla de ver a trys de ricos pedirlos para sus guarris

#8 Un blackrussian, es el que me piden ami los verdaderos hombres

3
Marmoth

Los Gin-Tonics ya n oestan tan de moda como hace unos años, ahora se lleva el Vodka-Tonic. Que me parece igual de sobrevalorado.

1 respuesta
M

Yo lo tomo y me gusta desde hace años, antes de todo el boom que se ha creado. Alucino a la cantidad de gente que veo tomarlo y ponen una cara de asco con cada sorbo...

8
Dorenz

Lo probé un día y me dio arcadas. Nunca mais.

1
KingFish

Siempre me ha dado asco. Donde se ponga un buen whisky neat...

2
xPipOx

Ronnaranja por favor.

1
Khrixso

A mi me encantan, no suelo beber a menudo, pero cuando lo hago prefiero tomarme un gyn y fumarme una buena brocha antes que beberme 5 rones/etc..

Bebes menos y si te gusta, a parte del pelotazo, disfrutas mas.

edit: cuestión de gustos

1 1 respuesta
O

#4 bastante mas, yo empece con esa mierda hace varios ya y ahora suelo beber mas cerveza y no recuerdo cuando fue el ultimo gin que tome, pero las cosas como son, si quieres experimentar un abanico de sabores exoticos, frutales o especiados, el gin tonic es de lo mejor.

1
h1de

Yo es lo que suelo beber, está riquisimo y si encima te lo preparan como en el video, mas aún

tloud

Ginebra+7up plz, el Gin-tonic no lo trago ni queriendo.

Ninja-Killer

No me van los sabores amargos. No me gusta ni la ginebra ni la tónica, así que juntos ni te digo...

gieger

Mis amigas dicen que lo toman porque es LOW CALORIE...pffffff

ANDAAA PASA EL ROOON DE TOA LA VIDA!!

1 1 respuesta
Porrete

como hostelero me gusta la moda, les haces el chorra con la barilla y 4 frutas y ala 10 euros minimo.

1 1 respuesta
itonny

#19 En el restaurante donde trabajo los cobro a 14 euros y con la pijada de ralladura de naranja para rebajar la acidez de gintonic + la canela.

1
B

larios cola no está mal.

eviden

Un gin tonic con una buena ginebra como puede ser Bulldog o Hendrick's y preparado como debe ser es una delicia, os lo recomiendo :p

1 1 respuesta
B

Madre mía que fantasma la gente con tal de tirarse el pisto la cantidad de tonterías que dicen...

4
w4lk3r

que lastima me dan xd

Chev_Chelios

#13 tu con un gin y un brochon te vas a la cama a dormir 14h seguidas

1
Gazzlikk

#18 Por eso es la bebida más reclamada en UK, todas se creen que es la bebida con menos calorias y luego se inflan, diles que es una mentira como un templo y es más que nada una tactica comercial xD

1 respuesta
Laurel

lo mas cool, lo mas in...

y las especias del mercadona xDDDDD

1
Ismelldrama

Entre el Whatsapp y esto, menuda manada de gilipollas tenemos por aquí.

Puni

Llegar a un bar, pedir un Larios con Schweppes y que al moderno de la mesa de al lado le de un hictus.

4
kocho

Yo esta nochevieja me di cuenta. De unos 14, 12 bebíamos ron hace 5 años. Ahora eramos 2 y el resto Gin tonic.

No sé hasta qué punto tiene que ver con la resaca cuando vas llegando o pasas los 30, o es que la gente quiere ser más moderna. Si te dicen que les gusta más cuando les has visto odiarlo desde los 16 hasta los 28, y se han apuntado a la moda el último año, pues supongo que será como cualquier otra moda de mierda.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • spyro512
  • YokeseS
  • benjajim
  • Cs_AoK
  • xBoSS
  • gieger