La fiebre del Gin-Tonic

gieger

#26 aqui en UK da igual que beban bebidas low calorie, cuando termina la fiestas se meten 3 kilos de patatas fritas y fish and chips. Asi estan algunas....

1 1 respuesta
O

La tonica da asco.

3
LaChilvy

Putas modas, y la gente haciendose los entendidos, verwenza ajena xdd

Othax

Pues es que yo generalmente no bebo alcohol. Quizá beba de alguna que otra litrona de cerveza porque tengo sed pero no sé, eso de reventar el estómago para pasarlo guay no me va mucho xd.

Radiokid

Que tontería de moda, pues no es viejo ni na el gin tonic, yo me lo tomaba hace mil y la gente me miraba raro (bueno tb porque brillaba la bebida con las luces de neón del bar). Ahora como me dé por pedirme uno quedaré como un gafapasta xd.

xBoSS

Yo no sé qué me gusta menos si la ginebra o la tónica, por lo demás, no pruebo yo esas 'selectas catas' ni patrocinado

PHOBOS

A mi que la gente lo beba por moda me la suda, yo siempre he sido especial con las bebidas (bebo ron con nestea o trina de manzana sin azucar, y si, hay diferencia con el normal) y me dije a mi mismo que no podía criticar lo que bebiese el resto.

A mi lo que me jode es que de la noche a la mañana centenares de personas saben de siempre donde se hace el gin tonic de puta madre y critican los de determinados sitios cuando años antes se bebían la misma mierda de garrafón pero con diferente sabor y color.

2
xBoSS

Con trina de manzana SIN azúcar no he probado pero con, sí y hombre... disfraza por completo el sabor, no está mal, vaya :P

Kaiserlau

what¿?

xd

NeB1

Yo desde hace años que sólo bebo Gintonics :S Me sienta bastante mejor que otras cosas, y me gusta bastante. Básicamente bebo cerveza si no quiero pillar pedo, y gintonic si me quiero pasar.

1
jose29

No hace falta decir nada mas, me cago en las putas modas.

1
silverduende

Se ve mucho esto de pagar 15€ por un gintonic de mierda, postureo puro y duro, putos modernos! Donde se ponga un buen whisky ....

julicvp

Como siempre cuando algo se pone de moda hay que odiarlo... Pero la cultura de la ginebra (por supuesto sin mencionar a los retromonguers del video de #1 que también me han dado vergüenza ajena a mi) lleva siendo un arte desde siempre. Otra cosa es que ni cristo saliera del cacique y el barceló hasta hace poco.

Aparte ya todo lo que sea mezclar el gin con cualquier mierda que no sean las especias especificas o cítricos me parece desperdiciarlo completamente... marketing puro y duro para los postureros.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31 Ya ves y a los 20 metros dejan un reguero por la calle de los fish and chips... que al día siguiente por la mañana parece un campo de minas! XDD

Yo desde crio no toco el vodka, soy de ron blanco/whisky y si no hay pues ron normal, el gin lo he probado pero no me llama, al igual que los cocteles, y suelo empezar con cerveza, tb conozco gente que por ser "cool" toma gins...

Y a mi el whisky me gusta solo al igual que con cola, y los sibaritas me matan, pero a mi es como me gusta, sólo para tomarlo tranquilo y con cola por ahí haciendo el cabra, no se que putas manias hay con los sibaritismos y nazismo de mierda

#43 yo una vez probé un gin no recuerdo con que iba, pero estaba bueno, pero fue eso probarlo me gustó pero nada más, y era muy raro ver a alguien tomarlo, no es que se odie pk se ponga de moda, es la poca personalidad de la gente, que cambia según mean y encima critican a otros por no ser una oveja

1
alepe

Soy mucho de beber Gintonic antes de salir de fiesta, o en su defecto ginebra con limón, por el pelotazo que pega bebiendo no demasiada cantidad.

Donde esté un buen Larios que se quite el resto xD Logicamente por tema pasta, hasta un beefeter me parece caro en según que circunstancias.

Pero es una bebida demasiado traicionera.

wiFlY

Adios! En España le dices a la gente que meterle X es lo mas "cool" y lo mas "in" y caen todos como moscas xD

1
CodeK

A parte de eso, esta creciendo muchismo el , por lo menos donde yo salgo es una burrada como se puso de moda tambien.

1 respuesta
dranreb

la gente con tal de creerse lo más, son capaces de beber albondigas. donde esté el guisky con cocacola de toda la vida...

#47 ya te digo. hace un par de sabados en un bar por el que salgo vi al dueño gastar dos botellas de jagermeister en menos de una hora en el enfriador de chupitos, cuando antes la gente pedia el tipico tequila

BUzzs

Hay que ser retrasado. La gracia sq ahora vas a un pub y te pides un gintonic y esta el tipico amigo que te dice, uy que moderno
A mi esta pocima me gusta desde que empezé en el oscuro mundo de la noche, y a veces de la tarde. Ahora, os digo una cosa, a mi sin mariconadas, una ginebra de toda la vida y una tonica sin colorines y sin mierdas, nada de sabor a cosas orientales, y en vaso de tubo. Si hay limon bien, sino tampoco se le hace ascos. Y si el garito es oscuro y no esta muy muy limpio mejor. Jodidos modernos

2
bicho0

cuando estas hasta las orejas de comer y no puedes ni moverte, gin tonic mano de santo

2
tremens55

A mi me gusta, ya sea de la ginebra más cara como de la más barata, y si no hay pues ron, wiski, vodka, birra o vino, que más da todo esta rico. Yo no me caso con ninguna bebida

Shaka

Pues yo he bebido de todo en estos 20 años xDD y desde luego empece con el gintonic con 14/15 años y siempre ha sido mi bebida aunque fuera variando cada x tiempo.

Ahora me jode que yo que soy de los viejos que lo tomo, se me meta en el mismo saco ...

Lo que mas me jode es que un puto gintonic valga una pasta porque esta de moda, cuando antes era de lo mas normal. Si putas modas ...

darkrau

Que ascazo de poca personalidad , esa gente me da asco

melyrub

No se, yo no era de beber gin pero me hicieron uno bueno después de una buena comida y me sentó de puta madre. Desde entonces alterno entre gin y ron, según me apetece.
No todo el mundo es por modas ¿Os habéis parado a pensar que realmente esta bueno? XD

Berraco

te puede gustar el gin tonic y no ser tan gilipoyas como los que aparecen en el video...

_Akiles_

Le hierve la sangre cuando escucho lo de "es lo mas in y lo mas cool"

BH99

Yo llevo 2-3 años bebiendo gin-tonic, pero si es cierto que ahora esta muy de moda, aunque no he llegado a ver nunca a gente tan tonta como las del vídeo xD

Eso si, las resacas de ginebra son malísimas, si quieres pegarte un fiestón no hay nada como el whisky xDD

MoRiBuNdO

Yo llevo un par de años a gintonics, antes era de ron a muerte... y a mi personalmente me sienta genial, controlo bastante mejor cuando rozo la borrachera pesada y no me deja apenas resaca.

Con el ron eran unos domingos criminales.. Solo tomo Gin+Schwepess, que no me pongan mierdas de frutitas ni esas mariconadas.. un par de hielacos y como mucho un chorrito de limon y pista!

benjajim

El gintonic es asqueroso. Ginebra - limón de toda la vida.

Otra moda absurda que no hay por donde cogerla, adoptada por pseudopijos y nuevos ricospobres sin personalidad y sin cerebro.

Lo de echarle pomelo, pepino, cominos y gambas y mierdas ya es para darles una paliza según lo piden.

PereFC

Yo me estrené con la ginebra con 15-16 años y aunque ahora beba más ron+cola, de vez en cuando un Gintonic preparado en la sobremesa o en alguna gintoneria o cosas así no está de más.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • spyro512
  • YokeseS
  • benjajim
  • Cs_AoK
  • xBoSS
  • gieger