La fiesta del triceps

hwki

Hace unas 3 semanas, un par de compañeros paracas han hecho lo que nadie hasta ahora.

Han escalado el hotel Ars de Barcelona a pelo (De ahí el nombre del vídeo) para hacer un salto BASE.

Al aterrizar los mossos ya estaban esperando, parece ser que tienen el juicio dentro de poco con una multa de entre 500 a 1000 euros, por suerte no les han quitado los paracaídas...

4
Bricel

lo siento, pero idiotas por dos cosas. si se resbalan ya la cagan dandose de ostias contra las vigas y de poco les valdria el paracaidas, y mas idiotas por no planear la huida, sabiendo que al lado esta la comisaria de los mossos.

B

tus compañeros no tienen ya una cierta edad como para dejar de hacer gilipolleces?

T

Me hace gracia los comentarios de la gente, porque si llegan a ser personas anonimas quienes hacen el video no dirían tantas veces que son tontos o que son gilipollas xDDD pero en fin

5 1 respuesta
MaikelNait

Buena forma de jugarse la vida y de ir a juicio.

ManKorR

¿Que es un mundo sin locuras?

6
B

#4

pues yo ver un tio con canas en los putos huevos ya haciendo estas memeces me parece un completo anormal, sea anonimo conocido o un primo mio.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Pues a mi me gustan este tipo de cosas, pero tambien tengo que decir que el título me parece una soberana mierda y que en el vídeo parece que se le da más importancia a "las vistas" que a la propia escalada del edificio.

2
ManKorR

#7 Los tíos con canas no tienen derecho a hacer locuras o que? xq cuando aparecen los rusos nadie dice oh que gilipollas noseque nosecuanto... Dicen joder que huevos, me sudan las manos o lo que sea.

1 2 respuestas
SaNt0S

#9 me suda el triceps

4
B

#9

Pero que dices?

Yo viendo los videos de los rusos me rio porque estan como putas cabras, me sudan las manos porque me da vertigo,pero lo que no digo "dios que huevos, son dignos de admirar" son locos y peña con mentalidades lo suficientemente simples como para no valorar su vida simplemente; cualquier descebrado puede hacer lo que hacen ellos porque no es que hagan precisamente escaladas complicadas y que requieran una tecnica y una experiencia detrás; simplemente caminan y trepan como puedes hacer tu en una escalera en tu casa pero a 1000m de altura

Y yo por lo menos considero que un tio con canas en los cojones debe dar mas importancia a otros aspectos de la vida que a estar haciendo el retrasado cual descerebrado de 20 años. Pero vamos, que ya me conozco por donde vas a saltar "la felicidad es distinta en cada persona, cada uno hace lo que cree conveniente por ser feliz y blablablablablablabla"; ya me conozco esa película tranquilo

2 respuestas
yNk

Vaya pelos que me lleva...

MarioTubos

#11 Que simplista eres, vive y deja vivir. No todo el mundo disfruta ludando al Pc 23 horas + 1 hora de gym.

Quien eres tu para decir lo que ese hombre de 40 años puede o no puede hacer.

27 1 respuesta
vene-nemesis

El triceps?

koalas

vosotros na mas que meter mierda. si ellos quieren hacer el salto es porque quieren y punto.

B

#13

espero que JAMÁS critiques a ana obregon por ser prehistorica y creerse una adolescente de 20 años haciendo el retrasado

1 respuesta
mecmec

La multa se la pagan con el patrocinio de burn, np.

MarioTubos

#16 ¿? Menudas comparaciones xDDD Como se te va la pinza.

ManKorR

#9 Muy simplista la verdad, que es tu opinion y la respeto vale, lo único que digo es que no solo te bases en que si tienen tanta edad no pueden hacerlo... por que ya ves que pueden y hay "20millones" mas de deportistas que con la edad que sea siguen haciendo cosas que les gustan.

Por que veo que la película del blablbla no te la conoces mucho ;)

W

Comparas estos con lo que hace Alex Honnold y se queda en nada

B

El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.


(Miguel de Cervantes Saavedra)

SikorZ

Po vaya mierda

Hades13

.

CodeK

#11 Enserio, tu piensas que una persona de estas tiene dudas en que se puedan caer escalando?
No puedes comprender que la gente que arriesga su vida, sabe de sobra que no les pasara nada.
Porque para ellos escalar, hacer el pino en un bordillo o cualquier mierda, es tan facil como para ti caminar.

Que se pueden matar? Si. Pero tu tambien la puedes palmar tropezando en las escaleras.

N

Cierto tipo de gente tiende a llamar tontos a los que hacen algo que ellos no tendrían cojones de hacer en su vida.

Curioso, o mejor dicho, envidiosos.

HeXaN

Si lo hacen los rusos... Nada más que ver los otros temas que hay creados.

Dralions

¡¡Encima uno es vegano!!

Me ha molado.

Berraco

Tendrán para cubrir el coste del juicio con lo que ingresen del video??

Alomejor hasta les sale rentable que se yo

B

Mola, se lo pasan bien y no le hacen daño a nadie

tio_cletus

cuanto amargao.......

Usuarios habituales