La monja que canta bien.

larala93

Pues estaba trasteando por youtube cuando me he topado con la señora voz de esta monja y me he quedado :O
Asi que me veo en la obligación de compartirlo:

Un video más oficial:

infrico

Han sacado una cosa que se llaman preferentes, solo los clientes mas preferentes podemos contratarlo, dinero gratis!!!

ziordo

dios qué guapo!! esta tarde envío MONJA al 7777 a ver si tienen el politono para mi 3310 :D

3
chouji

Hace meses que lo vi xD
Incluso la iglesia ya tiene que buscar otras maneras de financiación, tendrían que haber puesto en el final "En tu declaración de la renta marca la casilla de la Iglesia"

1 respuesta
P

Gol de diplodocus

E

a pase de rex, el perro policía

benitoll

#4 ya ves xD

(0:50)

3 1 respuesta
chouji

#7 Segundos después la novia mató al cura por robarle casi 5 minutos de protagonismo en su boda XD

1
Mcdollar27

No entiendo el porqué de ese título. Te lo explico:

con "la monja que canta bien" das a entender que las monjas de por sí no tienen una voz agradable a escuchar, y no es así. Yo de pequeño estudié en un colegio del opus dei así que sé de sobremano que lo que has afirmado no es correcto, para nada.
Recuerdo que a primera hora, antes de empezar las clases siempre nos hacían cantar la intro de dragon ball, nos dejaban siempre escoger qué versión queríamos (si la normal, la Z, o la Gt).

A ver, esto último de que iba a un colegio del opus dei es mentira, me lo he inventado para ponerte en situación, pero con esto lo que quiero decir que no hay que juzgar un libro por su portada, aunque el libro sea negro y te haya robado tu cartera, quizá ese libre es un bellísimo libro.

Por último, me gustaría agradecer a mis amigos Juanfran, la Jessi y el Tobías por su apoyo en estos duros momentos y a mis padres, que siempre han confiado en mi.

1 respuesta
S

#9 Dame de esa mierda que fumas pero ya!

Usuarios habituales

  • Santy88
  • Mcdollar27
  • chouji
  • benitoll
  • Ekisu
  • Powerdise
  • ziordo