La muerte WTF de Morpheo

B

Orden del día:

  • Renuévate el DNI robado por esa caterva de tirillas defensores de los manlets que trivializa a monjas con pene.

  • Sueña con un grupo de acólitos que trolea a Pérez Reverte.

  • No permitas un pueblo que asesina a los pijos de La Moraleja.

Eso es todo hamijos (0)

2
2 comentarios moderados
F

First world problems

1 respuesta
B

#2 #3 #4 Para decir mierda no abráis la boca. Se agradece.

#1 Muchas gracias por colgar el video... me llamó muchísimo este juego en su momento y no me lo pillé por el poco soporte que dieron en España (leí que para dar de baja la suscripción tenías que llamar a un teléfono de pago/carísimo a UK... entre otras)

Ahora me alegro de no haberlo tocado ni con un palo xddd como donnie darko 2.

Atrás!!!!!! Atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Molaría que hiciesen un resumen de la historia por parte de la comunidad como la mega cronológica que se marcaron con la historia de Half Life hace años. Pero vaya a mi me sobra con animatrix, mi favorita de las 4 "películas" junto con la primera.

Un poquito de BSO OP para amenizar:

2º edit: Tengo entendido que los responsables del asesinato son las máquinas (no los antiguos agentes), debido a que no le querían devolver el cadáver de Neo y él no pararía hasta conseguirlo.

1
B

Orden del día:

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: una moda tonta que trivializa a la universidad pública.

  • Izquierda Unida defiende una danza que no dormirá hasta acabar con quienes montan orgías en el FMI.

  • Modera una vanguardia artística que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre los manlets.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Ninetails741

#1 estoy hasta los huevos de los hilos de n3ptun3r

B

Mario ha muerto de mil maneras mas rara que esta.

wiFlY

Aiva la hostia! justo acabo de terminar de ver matrix tirao en cama que la estaban echando en TNT XD

Dj_Sergio

más WTF me parece la escena de 3:39

2 respuestas
Rivendel

#10 joder que risa con las ruedas cuadradas jajajaja

1
B

el juego es una mierda, pues tiene trama de mierda

#10 ese era malo no, lo siguiente, y lo de las ruedas era un descojone xD

1 respuesta
Leirlux

#6 Me pasó lo mismo con ésto, pero se ve que si no es LoL, fútbol, CS o rusos, no está la gente contenta y todo es una mierda.

Aún así me ha llamado bastante la atención el video, no conocía el juego, ni he encontrado info sobre él (si sigue online o no), aún así no parece gran cosa, pero joder ... no se queda a gusto el tío con un par de tiros a Morfeo, no ... tiene que darle 5-6 xD

MADRE TUUUU ... xDDDDD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#13 ruedas cuadradas, master race

Lizardus

#12
El juego es una mierda si lo juegas de forma aislada. Graficamente es un pufo. Las fases de conduccion disparos son puto cancer. Pero la BSO y sobre todo la jugabilidad es la puta hostia. Por lo menos en videoconsola. Y argumentalmente el juego es una cuña sobre la que se apoya la segunda parte de Matrix.
Y ojo, que soy de los que piensan que de todo lo que siguio a matrix tan solo se salva Animatrix, siendo el resto cancer . Pero este juego le da mil vueltas al Path Of Neo, y en esas escenas de lucha con 2 o 3 agentes, haciendo fintas , desarmando enemigos y ejecutandolos con movimientos finales eran en el 2004 la puta vida.

Recomiendo a quienes les guste la saga jugarlo con una mentalidad abierta ( es dificil, pero un juego con ruedas cuadradas puede ser bueno ) , y dentro del contexto que fueron Matrix 2 , MAtrix 3 y Animatrix . Y por supuesto en consola , a ser posible version de Game Cube o Xbox .

1 1 respuesta
B

#15 bueno si, las cinemáticas especiales para el juego es lo único que vale para algo, lo de la jugabilidad... pues dejémoslo ahí xD y la bso... pues es la de la película, tampoco tiene demasiado mérito jajaja

davidian

Estaba claro que ponerle unas ruedas cuadradas a los vehículos conseguiría que la carga poligonal bajara lo suficiente como para hacer rular el juego a framerates decentes.

1 1 respuesta
JackSparow

#17 Pero joder, pon un pentágono aunque sea xDD

1 respuesta
S

el juego era bastante truño en general.... pero en la gamecube me lo pase como 7 o 8 veces vicio insano

"conserje vs tejedora"

xDDDDD

B

#18 o un sprite joder xD que no se nota

de todos modos era un rollo de la configuración o no se que ya no me acuerdo, no siempre se veía así, el juego rendía muy mal con requisitos de sobra.

-

¿Eso es Xbone o PS4?

2
nosferatun

que puto cancer de hilo, veo esos graficos y me sangran los ojos.

Usuarios habituales